El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ariza es que estaba decepcionado con Rajoy, así que su lado natural es más a la derecha que Mariano Rajoy, osease, al lado de la marquesa... Y es normal que desde ese lado también traten de hacerle la cama. Ahora que está moribundo, las hienas se acercan.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En un país normal, la Justicia seria la que tuviera la última palabra, pero en Espein la justicia es un cachondeo, no dudo que alguna vez funcione, pero no cuando se trata de juzgar a los poderosos. No lo digo yo, lo ha dicho también un ex alto cargo relacionado con Justicia.

Un juicio aquí en España no me garantiza nada cuando se trata de juzgar a un político poderoso, así que sí, creo y me fio de aquello que es muchísimo más que un simple indicio...lo del Jaguar clama al cielo, no es que se suponga, es que el coche está ahí y no nacido como la hierba en el campo.
Es que la justicia no puede hacer nada, porque los "supuestos" delitos de la libretita ya han prescrito, de hecho un juez que ordenara investigarlo podría acabar como Garzón. En España, esos delitos prescriben a los 5 años, casualmente lo que tarda el Tribunal de Cuentas en examinar la contabilidad de los partidos.

Así que para "demostrar la verdad" solo nos queda:

a) Una comisión de investigación del Congreso. :D
b) Una auditoría del PP. :lol
c) Una investigación judicial a raíz de una querella contra los "implicadores" (que a este paso van a ser todos los medios de comunicación de España excepto la marhuendada). Eso que la Espe pide (jugada maestra) y Mariano y Cospedal dicen que "es muy complicado". :yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, Que yo no he sacado la guadaña (todavía), así que no te pases conmigo que te reporto. :P

Mi opinión particular es que en el PP (como en TODOS los partidos) se pagan, se han pagado, y se pagarán, sobresueldos. Y se cobran comisiones y chanchulleos. La única diferencia es que aquí un indeseable (presuntamente) lo anotó como seguro de vida, y ahora lo saca para salvar su lamentable pescuezo.

Pues lo que pensamos todos, y además los demás también pensamos que la contabilidad, perdón, libreta de la "contabilidad" B que ha sacado Bárcenas es cierta (que lo mismo tú también lo piensas). Podemos discutir si Bárcenas si es un delincuente, si lo ha hecho "a posta" o como sea, pero a mí eso ahora mismo me da igual (para lo que estamos hablando), lo que me importa es que creo que lo que pone en esa libreta es lo que es. Y también creo que el PSOE debe tener otra libreta de esas por algún lado (que alguien debe estar intentando quemar :cuniao).

El resto es lo que ya han dicho, que no tenemos fe en el sistema judicial y estamos acostumbrados a ver como los estafadores se van de rositas, así que por lo menos déjanos expresarnos libremente y que pidamos lo que creemos que es justo. Ya que hemos llegado todos (incluso tú) a la conclusión de que son unos estafadores.

Y con todos los respetos para tu hermano :hola Yo también tengo un familiar que ha estado en un cargo político y lo hizo bien y honradamente, pero eso no quita para que piense lo que piense de los políticos de primera fila.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

BCNsbpYCIAEPU4i.jpg:large


Atención a la noticia inferior...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿En algún momento he dicho yo que no podáis expresaros libremente? :inaudito
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

el PP siempre es culpable hasta que se demuestre lo contrario.... y si se demuestra lo contrario -Camps- pues igual da, es el PP.

que diferencia con aquel hilo tan reciente sobre CiU donde foreros varios pedían la dimisión inmediata... de la cupula de CiU El Mundo!

---------------------------

yo no sé por cuánto van el número de firmas, pero recuerdo como se ignoraba en épocas anteriores las manifestaciones contra Gobiernos de otro signo tachándolas de pataletas, esto de las firmas...

a mí lo que me parece censurable en todo ésto que está pasando es la lamentable actitud de Rajoy frente a los medios, por lo demás pues que actúe la Justicia.

y por supuesto no podía faltar el comodín conspiranoíco de la extrema derecha que uno ya no sabe dónde situar, nos rodea por todos sitios.

lo que estoy harto es de que en Facebook mis amiguitos de izquierda o separatistas me manden links del panfleto ese castrista e infantil de eldiario.es, ¿alguna aplicación para bloquearlo?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me encanta que el PP quiera equiparar todo esto al 11-M... ¡como entonces su estrategia y su comunicación funcionaron a la perfección, lo repiten!

Ah, no, espera. Si fue un desastre... :pensativo


Sik, ¿castrista?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi personalmente me da igual el PP o el PSOE,me parece la misma mierda....

Pero con la que esta cayendo,los recortes de derechos,la subida de impuestos generalizada,la amnistía fiscal,la de mentiras y promesas electorales incumplidas,los privilegios y los sueldazos por triplicados de sus señorias y todas las tropelias que llevan en un año y ahora esto,que esperábais que les toquemos las palmas.????

Que lo arregle la justicia????,que justicia,en este pais donde los miembros del TC y del TS son elegidos por los políticos,donde el tribunal de cuentas son políticos (entre ellos el hermano de Aznar) y las leyes son hechas a medida por ellos y para ellos.

Que hay políticos honrados,no me cabe duda....pero evidentemente no son estos que nos gobiernan y tampoco los de la oposición eso lo tengo claro.

A ver cuanto aguantan...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander, no empieces la conversación ya trolleando desde el principio... Camps, demostrarse lo contrario, jurado popular lleno de polos de Ralph Lauren.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver cuanto aguantan...

Es que ese es el problema, que van a aguantar.


Manu, en tiendo lo que dices de la presunción de inocencia, pero lo que yo no entiendo es que si tú también piensas que son unos estafadores, porque te parece mal que digamos que queremos que se vayan.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ah, que ahora los jurados populares se eligen a placer por los encausados? es verdad, tendrían que haber sido todos lectores de eldiario.es :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Te ha dado hoy con el medio de Don Ignacio Escolar... ¡Metete con Rajoy!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En España no dimite nadie,nadie tiene responsabilidades y si lo cesan,es pactado para a continuación colocarlo en otro puestecillo a dedo y cobrando 100.000 euros...esto es la política en este puto país,son una mafia y lo tiene todo controlado.

Ejemplo de esto a cientos...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ah, que ahora los jurados populares se eligen a placer por los encausados?
Ahora que lo dices... tan tan tan descabellado no es, veo capaz a Espein de hacer eso y mucho más con tal de echar un capote a los más poderosos.

Acabaremos a megahostias, no me cabe ninguna duda, lo único que no sé es cuanto tardará en ocurrir.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues con Matas no parecían tenerlo todo tan controlado.. la misma Justicia dominada por esta ""mafia"", ¿cómo puede ser?

yo sí confío en la Justicia de este país, otra cosa es que los procesos se dilaten hasta la extenuación; por lo demás siguen siendo cuatro papeles de procedencia y veracidad sin aclarar, poner sobre ellos y previa actuación judicial a un Gobierno entero se acerca a métodos muy poco democráticos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver cuanto aguantan...

Es que ese es el problema, que van a aguantar.


Manu, en tiendo lo que dices de la presunción de inocencia, pero lo que yo no entiendo es que si tú también piensas que son unos estafadores, porque te parece mal que digamos que queremos que se vayan.

No has entendido nada de lo que he dicho. Me parece estupendo que queráis que se vayan (y yo también). Lo que no comparto es ese desprecio absoluto por la presunción de inocencia y las noches de cuchillos largos, los insultos y las agresiones, tanto verbales como físicas (se han llegado a apedrear sedes del PP).

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, si por eso. Toda esta mierda me trae muy malos recuerdos del pasado.
 
Arriba Pie