El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

No voy a ser yo el que salga a apedrear sedes del PP o a cortar cabezas. Sabemos como es el comportamiento de la puta masa, está completamente estudiado por la Sociología. Tampoco voy a salir a pegar tiros por este país que se supone que es el mío (sic), pero vamos tampoco podemos dejar fuera de la balanza la capacidad que está teniendo el PP estos últimos días para hacer amigos, a lo que se suma una situación apocalíptica de la economía, por lo que es normal que empiecen a ocurrir cosas...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

por lo demás pues que actúe la Justicia.
No puede. :aprende

lo que estoy harto es de que en Facebook mis amiguitos de izquierda o separatistas me manden links del panfleto ese castrista e infantil de eldiario.es, ¿alguna aplicación para bloquearlo?
Bloquea las publicaciones de tus amigos o directamente elimínalos de tu lista de amigos de FB, si tanto te molesta.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Algunos radicales antisistema y perroflautas están empezando a acampar en Sol.

601588_418311754916431_1291557499_n.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pedro J. Ramirez ‏@pedroj_ramirez
La contabilidad del PP que verdaderamente importa no es la contabilidad B sino la contabilidad C. El editorial de mañana lo explica.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

guiñar el ojo... mmm, ¿qué será lo próximo sospechoso, respirar? :pensativo




me desconciertas con lo del 3.04 ¿qué hace ahí exactamente culpabilizador, mover la boca?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Coño, yo pensando que lo de mantener a Ana Mato después de todo lo que ha salido ya era grave. ¡Pero su marido sigue cobrando sueldo del PP! Los transparentes, los que van a luchar contra la corrupción, los que no les tiembla la mano...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que la gente está alucinada con que La Gaceta se meta con Rajoy... señal de que no la leían antes, porque siempre lo han criticado tanto o más que El Mundo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No has entendido nada de lo que he dicho. Me parece estupendo que queráis que se vayan (y yo también). Lo que no comparto es ese desprecio absoluto por la presunción de inocencia y las noches de cuchillos largos, los insultos y las agresiones, tanto verbales como físicas (se han llegado a apedrear sedes del PP).

Entiendo perfectamente todo lo que has dicho (ya te lo he dicho en el mensaje anterior), que sé leer y además tontito del todo no soy.

Como tú tampoco eres tontito imagino que entiendes lo que hemos dicho varios de que si viéramos que la justicia actuara de manera justa, entonces tendríamos respeto por la presunción de inocencia. Pero como vivimos en un país (o en un mundo) donde vemos que los poderosos no son castigados cuando deben serlo, pues entiende que si hay algo que suena como un monstruo, es grande como un monstruo, tiene pelo como un monstruo y huele como un monstruo... pues que pensemos que es un monstruo.

Porque te pregunto ¿Tú crees que Bárcenas se inventaría una libreta así de la nada y la sacaría a la luz? ¿Siendo mentira? Y además que acertara con los que dicen que sí han recibido el dinero... O que puesiera unos de verdad y otros de mentira... ¿Por qué si es tan mentira el PP no le denuncia?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, atento a lo que te digo, que sabes que somos amigos de muchos años y esto no es un ataque a tu hermano, ni dudo de la honorabilidad. Reléelo dos veces antes de contestar.



En la corporación de la que forma parte tu hermano ¿alguna vez ha tenido conocimiento de algún tejemaneje de los que se han dado EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS SEAN DEL SIGNO QUE SEAN? Desde contratos a dedo, recalificaciones "extrañas", festejos, licencias de lo que sea más rápidas unas que otras,...


Tu hermano ¿pondría la mano en el fuego por sus compañeros de la localidad?



Todos en algún momento hemos dejado de pagar algún impuesto (IVA en facturas p.ej.), hemos hecho la vista gorda en alguna circunstancia (favores a otros) y hemos callado como perras. Vivo en un pueblín de 80K habitantes... y todo estos casos se dan. Y lo que conozco de ayuntamientos pequeños, también. Y lo que pasa en los grandes lo leemos en los periódicos.


La clase política, todos sin excepción, está podrida. La política no debe ser una profesión entendida como tal. Es indecente e inmoral que alguien pueda estar viviendo 40 años de ella sin haber conocido empresa privada, sin oficio ni beneficio. Tenemos multitud de ejemplos de ello en los medios. Por supuesto, debe tener remuneración, justa y adecuada a las labores a desempeñar. Y transparente en todos los sentidos.


Lamentablemente, tal como están (y son) las cosas en España, tardaremos mucho en ver esto. No tengo el placer de conocer a tu hermano, creo que lo he visto en una fotografía contigo, y seguro que es una bellísima persona... pero no envidio su situación, ni la quiero para mi o los míos.


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Camps está implicado hasta las trancas en el caso Gürtel. Claro que si es un caso en contra el PP, pues en ese caso... Veremos cuando se crucen las libretas de Bárcenas y los datos de la Gürtel. Seguramente pasen cosas interesantes. Al respecto de Camps sería interesante recordar el auto del Juez de Castro al respecto de la fianza Urdangarín donde critica algunas prácticas laxas de la Generalitat. No obstante no es el tema principal.

No me apetece revolver en la hemeroteca foral pero el "golfo" Bárcenas también fue apasionadamente defendido y eso que tanto antes como ahora su situación procesal era la misma: imputado. La única diferencia es que ahora esta fuera del PP y tiene unos dineros que a lo mejor también eran para comprar cuadros y esas cosas...:aprende
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto es una guerra civil en el PP.
Me sorprende que Aguirre esta tan calladita y que bien le ha ido la retirada. Sospechosamente bien.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver como torea hoy en Berlín, le van a llover las ostias preguntas y a ver como co*o se planta frente a la Merkel a reclamar medidas de crecimiento :sudor

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A las preguntas va a decir que ya dijo en el comunicado todo lo que tenía que decir. Desde luego, es que pareces nuevo... :P

Lo de las medidas de crecimiento ya es más interesante ¿Ves?

Me imagino la conversación con la Merkel

- Mariano, ¿qué es eso que dicen de la libreta?
- Ah... nada, nada... mentiras... ya sabes...
- Ya... ya sé...


:cuniao

:mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos a ver,llevamos desde el año pasado utilizando la excusa de la crisis (que la hay) para justificar cualquier normativa para reducir derechos y recortar sueldos,además de criminalizar gremios y desear su despido fulminante....por aqui he leido a muchos palmeros aplaudir durante ese tiempo casi todas esas medidas,en definitiva por mucho menos que lo que estamos leyendo se ha puesto en la puta calle a muchos trabajadores de este pais.

TODOS hemos visto reducido nuestros sueldos,ampliado nuestra jornada laboral gratis y según ellos teníamos que APRETARNOS EL CINTURON por el bien del pais.

ELLOS han seguido con sus previlegios,sus sueldazos y colocando a su familia...nada mas que por esto deberían irse a la calle,para mí es suficiente PERO DESPUES de todo esto nos enteramos de que

cobraban sobresueldos en negro,es decir la crisis y el ajuste para nosotros y ellos cobrando en negro.

Pues veo motivos suficientes para criminizarlos a todos, a la puta calle ,son todos una mafia y unos singuerguenzas.

Y me pregunto, esto no afecta a la marca España.???,ya que tanto se les llenaba la boca diciendo que las concentraciones y manifestaciones afectaban a nuestra marca.

En fin la doble vara de medir.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Habéis leído el titular del Financial Times..

Me quedo con esta frase....

Spain is still fighting its way through the most wrenching economic crisis of the democratic era, at a time when nearly all its institutions, from the monarchy to the judiciary, exhibit signs of rot.

"España aún está luchando para abrirse paso a través de la crisis más dolorosa de la era democrática, en un momento en el que casi todas sus instituciones, de la monarquía a la judicatura, exhiben signos de podredumbre"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por cierto sobre presunciones de inocencia y responsabilidades políticas en otros países...

http://ecodiario.eleconomista.es/in...02/13/Los-politicos-en-Europa-si-dimiten.html

Lo que no es de recibo es esto otro...

http://ecodiario.eleconomista.es/in...Mato-continua-cobrando-un-sueldo-del-PP-.html

Es lo que mencione antes,nadie dimite,pero si dimite es pactado y luego la familia ya procurará de colocarte en otro sitio cobrando.

Y que conste que esto va dirigido a todos PP-PSOE-IU y resto pero este hilo es del gobierno de Mariano y ahora lo que está cayendo los implica a ellos.
 
Arriba Pie