Respuesta: El Gobierno de Mariano
Lo dicho, luego se quejan de si la gente va a vocearles a sus casas.
Lo dicho, luego se quejan de si la gente va a vocearles a sus casas.
Dos preguntas: 1- El 26 de abril, entre esas "reformas", ¿nueva subida del IVA? y 2- Seguiremos tragando, ¿no?
Mi post no iba ni mucho menos de brotes verdes¿Que un 75% de la gente (de la población activa, mejor dicho) trabaje es un síntoma de recuperación? ¿Y los otros son vaguedades como "las empresas siguen invirtiendo", "tenemos relaciones comerciales", "la vida sigue"...? ¿Estamos de broma o qué? Que eso lo diga el Pons se aguanta, pero que lo diga gente con sistema nervioso central no. ¡Franciscus, coño!
.
Es así, Franciscus.
Todos estamos jodidos, pero el discurso derrotista y catastrofista es propio de tertulias del tomate belenestebaneras.
Lo que no puedes hacer si tienes un familiar enfermo es decirle a diario que está jodido, y lo más probable es que la palme...o peor, decirle que es lo mejor que le puede pasar.
Repito...DOS generaciones tenemos que no saben lo que es sufrir, DOS.
Y lo de las pensiones estaba cantado.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Resumen:
"La investigación revela que los populares ingresaron durante casi 20 años dinero de empresas por encima de lo permitido"
Conclusión: En los últimos 20 años de este país NO ha habido democracia,
Saludos!
A ver Teluc tampoco te flipes una cosa es que casi todas las instituciones y todo lo que implique poder estén corruptos y nos roben a manos llenas y otra cosa que se pongan de acuerdo entre distintos países para hacerlo... vamos que nos le veo ese nivel de coordinación y tampoco les serviría de mucho porque siempre hay parámetros que no puedes controlar como por ejemplo que salta la chispa y te salga una Primavera Arabe.
En tu cabeza hay un caos de copón , eso si que es asociar ideas...
La pobreza infantil en España, entre las más altas de los países industrializados
Entre niños que pasan hambre y niños que se ven incordiados por un escrache una tarde... yo lo tengo claro.
Si, yo también. Ninguno de los dos. Y espero de corazón que re refirieras tu también a eso.
O sea, los niños no tiene culpa pero incordiarlos es un mal menor. Podríamos hacer 100 ejemplos torticeros con lo que acabas de decir.