El Gobierno de Mariano - Parte II

Estoy seguro que el bueno de Krell es izquierdoso (o peor), pero a veces se explica tan mal que parece un colaborador de Intereconomia. :cuniao

Que bien lo sabes...

Y respecto a las formas, si hasta los propios estudiantes reconocen que sus formas (el desplante) son criticables...


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Y sobre lo de desmarcarse de los tópicos...
Those taking part in the event, who enjoyed a live flamenco show, ...
:pensativo
a ver, que no seré yo quien ponga en duda la calidad y la universalidad del flamenco como muestra cultural. Pero no hubiera sido mejor, por una vez y para desmarcarse de lo typical Spanish, poner cualquier otra cosa? Joder, como si no tuvieramos un rico y variado floklore, para tener que recurrir al tablao flamenco siempre que hay guiris?
Pienso igual que tú y como anécdota reciente, tenemos el pasado festival de Eurovisión, en el que se le acusó a la canción de la representación española, de copiar la gaita a los irlandeses.
Claro, claro, como aquí solo hay guitarra, taconeo y palmas, pues la gaita no es un instrumento de una buena parte de España.

Si supieran los eurofans de los cojones, que la gaita fue introducida por los romanos en España y añado que la zamorana, fue el germen de la gallega y la asturiana.
 
Estoy seguro que el bueno de Krell es izquierdoso (o peor), pero a veces se explica tan mal que parece un colaborador de Intereconomia. :cuniao

Si algo tiene aspecto de pato, anda como un pato y hace ruidos de pato, es probable que sea un pato.:L
 
Estoy seguro que el bueno de Krell es izquierdoso (o peor), pero a veces se explica tan mal que parece un colaborador de Intereconomia. :cuniao

Si algo tiene aspecto de pato, anda como un pato y hace ruidos de pato, es probable que sea un pato.:L


Cuac cuac...

Y hasta como niños.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
krell4u dijo:
La educación no debería estar reñida con la protesta...

[...]

La mano se da hasta el peor de tus enemigos...es educación. Entiendo pero no comparto.

A no ser que el acto de protesta sea precisamente mostrar en público tu rechazo a esa persona. Y en este caso más si cabe por el simbolismo que implica el que sean los estudiantes más brillantes y él el ministro de educación.

Porque en ese momento ya no se trata de educación, sino de la protesta en sí misma. ¿Que usan unas formas criticables? Sí, pero es que ese es precisamente el instrumento que usan para mostrar el rechazo, independientemente de la educación que tengan. Porque no creo que ninguno dudemos de que todos esos estudiantes tienen una educación suficientemente buena y son capaces de comportarse correctamente en un acto como ese.

Lo que ha ocurrido ahí no es cuestión de educación.


Por cierto, en ese vídeo falta el mejor, el que va de traje (creo) y deja al ministro con la mano en el aire haciéndole un regate con el diploma. :D
 
file.php
 
Joder... forma criticable negar el saludo... :fiu


Un esputo en la cara, saludar a la Bárcenas, gritarle,... eso como que está de más... pero no estrechar la mano... :no
 
Rajoy ayer en Bruselas:

En 2014 bajaré impuestos y tocaré otros

Es inaguantable soportar los insultos que nos hace cada vez que abre la boca. Como se puede ser tan tonto, mezquino y sobre todo cobarde.
 
Me encanta que la fiscalía renuncie a su condición y se conviertan en defensa de una parte. Con todo lo que ha jodido Blesa y encima, por ser quien es la fiscalía le hace trato de favor. Pero claro, es que estudió con Ansar y...
 
Jajajajaja, que amos!!!!, esto sí que es una superación. A ver si algún día se dan cuenta en Berlín e inhabilitan a este gobierno.
 
Todo esto juega en contra de sus intereses, ellos mismos... Que no nos olvidemos de la negativa de la Hacienda Política a investigar a la Infanta, mientras que la Hacienda técnica denuncia que no les dejan colaborar con el juez Castro.
 
Arriba Pie