El Gobierno de Mariano - Parte II

Asuntos Exteriores se cambia de sede a la Plaza de Marques de Salamanca. Para hacerlo posible, con la complicidad del Ayuntamiento de Madrid, recurrirán al método del Pelotazo Florentiniano.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/19/actualidad/1371669092_633026.html
¿Llaman negocio redondo a vender patrimonio del estado (el solar) estando el mercado inmobiliario por los suelos para pagar la reforma de un edificio?

¿60 millones (la cifra más baja de la horquilla ni la considero) para reformar un edificio que el ministerio abandonó solo hace 9 años por un problema de salubridad que ya está resuelto?

¿60 millones piensan sacar de la venta de un solar?

Otra vez lo mismo: son gilipollas, incompetentes o corruptos, o una combinación aleatoria de estas tres cosas.
 
Que se vayan a un polígono industrial, que ahora hay mucho hueco en ellos.
 
Hostias pues esa idea del polígono es fascinante. Con los contactos que tienen en el exterior, se traen varias toneladas de sustancias para venderse en la planta baja, y podemos hacer un Ministerio de Exteriores autosostenible. Encima podrían repartir la revista Cáñamo.
 
No es ninguna idea disparatada. Muchas grandes empresas hace siglos que han desplazado sus sedes a "parques empresariales" suburbanos (por no decir del extrarradio) promocionados por la administración (aquí al lado tengo a HP, Banc Sabadell, Catalana Occidente, Deutsche Bank, Sharp, Roche... organismos o empresas públicas como RTVE o Correos...) ¿por qué no pueden los ministerios o consejerías autonómicas hacer lo mismo? ¿Por glamour?
 
Hombre, hay glamour poligonero:

4_2.jpg


No, en serio, hay polígonos "yesé" y polígonos donde va a trabajar tu tío Paco a hacer ferralla.

Cuando sea rico, me compraré un loft.
 
Asuntos Exteriores se cambia de sede a la Plaza de Marques de Salamanca. Para hacerlo posible, con la complicidad del Ayuntamiento de Madrid, recurrirán al método del Pelotazo Florentiniano.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/19/actualidad/1371669092_633026.html

Yo no creo que esta operación en concreto repercuta a la baja, entre otras razones, porque todos sabemos que el metro cuadrado en el distrito de Salamanca, y además en la Plaza Marqués de Salamanca, centro neurálgico de esta colmena, es superior, bastante por cierto, al del distrito centro.

Una vez más harán un pan como unas hostias.
 
No es ninguna idea disparatada. Muchas grandes empresas hace siglos que han desplazado sus sedes a "parques empresariales" suburbanos (por no decir del extrarradio) promocionados por la administración (aquí al lado tengo a HP, Banc Sabadell, Catalana Occidente, Deutsche Bank, Sharp, Roche... organismos o empresas públicas como RTVE o Correos...) ¿por qué no pueden los ministerios o consejerías autonómicas hacer lo mismo? ¿Por glamour?

???? Dónde trabajas???

En Madrid pasa lo mismo, casi todas las empresas del sector están por Las Rozas o similares...
 
No es ninguna idea disparatada. Muchas grandes empresas hace siglos que han desplazado sus sedes a "parques empresariales" suburbanos (por no decir del extrarradio) promocionados por la administración (aquí al lado tengo a HP, Banc Sabadell, Catalana Occidente, Deutsche Bank, Sharp, Roche... organismos o empresas públicas como RTVE o Correos...) ¿por qué no pueden los ministerios o consejerías autonómicas hacer lo mismo? ¿Por glamour?

???? Dónde trabajas???

En Madrid pasa lo mismo, casi todas las empresas del sector están por Las Rozas o similares...

Joder, te tiene que poner un mapa? :D
 
No es ninguna idea disparatada. Muchas grandes empresas hace siglos que han desplazado sus sedes a "parques empresariales" suburbanos (por no decir del extrarradio) promocionados por la administración (aquí al lado tengo a HP, Banc Sabadell, Catalana Occidente, Deutsche Bank, Sharp, Roche... organismos o empresas públicas como RTVE o Correos...) ¿por qué no pueden los ministerios o consejerías autonómicas hacer lo mismo? ¿Por glamour?

???? Dónde trabajas???

En Madrid pasa lo mismo, casi todas las empresas del sector están por Las Rozas o similares...

Joder, te tiene que poner un mapa? :D

La zona la tengo clara, clarísima, mi mujer trabaja en una de esas, lo que pregunto es en que empresa trabaja el, si quiere decirlo, claro esta ...
 
Justicia rápida y eficaz.

¿Le habrá dado tiempo a llegar a casa a ver el partido?
 
Ha dado la orden el propio juez. La verdad es que su base para tenerle en la cárcel, era una chapuza.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un juez que basa sus actos en datos que extrae de la wikipedia...presuntamente...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Por eso dije, que la resolución de la audiencia en su argumentación me parece intachable. No veo propio de una argumentación de por qué ese tío tiene que ir a la cárcel, hacer un alegato contra el sistema. Le juzgas y abres el caso por echos. Que puede haber sobradas razones para meter a este sujeto al trullo unos años, pero este juez quiere volar muy rápido....
 
Me pregunto que si las recomendaciones inútiles de Rajoy para "adelgazar" las administraciones, no tiene por detrás un componente de politización extrema de la propia Administración. Está muy bien que eliminen Institutos autonómicos de mierda, sí... pero aquí parece que "racionalizar" la administración podría ser acabar con técnicos y mantener enchufes.

Con todo esto, no deja de ser una cobardía, pues España lo que necesitaría es que no la conociera ni la madre que lo parió, no rellenar todo de parches. Pero claro, no le vamos a pedir a Rajoy ni a ningún otro político, compromiso y cojones, ni que hagan algo por alguien. Al final, siempre van a correr hacía sus intereses, no a los intereses de quienes les han votado (o no).
 
Arriba Pie