Planean nuevo Estado en la zona de Valdebebas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/22/madrid/1374510146_500143.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/22/madrid/1374510146_500143.html
Y suerte que el presidente rumano le ha echado un capote para romper el silencio, porque la reacción de Marianico el Corto ha sido de mirar a su jefe de prensa con cara de angustia y de "y ahora qué tengo que responder?".
El supremo se pasa por el forro el juicio a Matas y lo envia a casita con una palmadita en la espalda y un tironcillo de orejas.
Click
Esto es INSOPORTABLE, este país ha alcanzado unos niveles de corrupción épicos, y luego entre ellos se lavan los trapos sucios.
Asco, da asco.
Es que las reformas educativas hay que hacerlas por CONSENSO, pactando con el principal partido de la oposición y consiguiendo el máximo numero de adhesiones posible. Solo así puede pactarse un sistema educativo que dure varias legislaturas.
Estos del PP se creen que la mayoría absoluta les da patente de corso para hacer lo que les dé la gana. La democracia no es aplicar el rodillo a diestro y siniestro.
Claro que, qué saben ellos de democracia, si en realidad nunca han sido demócratas.
Perdona, TODOS los partidos que han tenido mayoría absoluta (e incluyo a tu adorado CiU) han emprendido reformas educativas tan pronto lo han conseguido, pasándose por el forro a los demás...
Lo que haría falta es un partido con COJONES ...
El 1 de Agosto.... JAJAJAJAJAJA.Rajoy irá al Congreso el 1 de agosto.
Respecto a esto que comentaba ...Nadie te ha dicho nada sobre esto. Y no se que tiene que ver con lo que te discutía, que es que asumas inmediatamente que dejar a las mujeres solteras y las lesbianas sin su derecho a tener hijos está justificado porque "la amiga de mi madre me ha dicho..."Vamos a ver. ¿Me quieres decir que es más solidario alguien que dispone de tiempo para realizar actividades sociales, que un currante o empresario que curra como un negro (racista que es uno "sic") 12 horas al día, sábados incluido, ganando una pasta gansa y generando empleo, y pagando un güevo de impuestos...y que cuando llega el Domingo lo que quiere es estar con la familia?
Voy a intentar dar mi opinión sin herir sensibilidades. En este caso, a mí simplemente me parece un daño colateral producido al intentar poner coto a una actividad (reproducción asistida) mal utilizada (por eso lo del ejemplo...). Si detrás de esta medida hay intenciones políticas...lo desconozco, pero por lo que veo persé ya se deduce una intencionalidad política con ánimo de hacer daño.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/espana/1374589413.htmlSer mujer estéril, el requisito de acceso a la reproducción asistida pública
Si fuera posible, que la joda uno como este:Si bien esta puntualización de Ana Mato es cierta, no menos cierta es su condición de ser despreciable por pronunciarlo. Así que señora, con todos los respetos, que la jodan.
El derecho a la maternidad / paternidad debe ser para quien tenga impedimento físico. Punto.
El derecho a la maternidad / paternidad debe ser para quien tenga impedimento físico. Punto.
¿Me puedes explicar entonces porqué una pareja de lesbianas, donde ambas sean fértiles, no tienen derecho a reproducción asistida? ¿Como no es eso excluyente?
Por supuesto. TODOS los derechos están creados "de la nada". El derecho a votar, el derecho al trabajo... son convenciones sociales que facilitan nuestra convivencia.a mi parecer) se "crean" derechos desde la nada...
¿Sabes lo gracioso de esta frase? Que con ella no solo dices que el Estado no debería pagar el tratamiento a lesbianas y mujeres solteras... también estás diciendo que no debería pagarselo a NADIE. Pero como sí se lo paga a las mujeres infértiles, dejar de lado a otros colectivos es, lo mires por donde lo mires, una desigualdad.El derecho a tener un hijo no debería tener como condicionante que el estado te lo pague debido a X motivaciones (legítimas).
Yo creo que con esa sentencia está todo muy claro: una lesbiana, fértil o no, tiene el mismo derecho que la mujer hetero infértil. ¿Y no éramos acaso un país de baja natalidad? ¿Quién creemos que va a pagar nuestras pensiones?una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) condena a la sanidad pública del Principado a cumplir con el derecho de una lesbiana a que le sea facilitado el acceso a las técnicas de reproducción asistida y al reintegro de 7.723 euros que gastó la reclamante en distintas clínicas privadas para intentar tener descendencia.La sentencia indica que la Constitución ampara el principio de igualdad de trato y no discriminación por razón de sexo y entiende que en los casos de esterilidad no puede excluir la que en términos médicos se denomina como primaria (ausencia de factor masculino), ya que, de lo contrario, se estaría obligando a una persona de orientación homosexual a tener relaciones heterosexuales para alcanzar la procreación.
Fuente.
Te das cuenta que estás usando el mismo argumento que los que dicen que aprobar el matrimonio homosexual es abrir pasos al matrimonio con animales, ¿verdad? La falacia de que más libertad implica más "libertinaje"...Yo entiendo que es una demanda "nueva" de la sociedad...pero es que al final acabaremos por exigir al estado todo. Yo mismo podría pedir, si fuese soltero, que me creasen un útero artificial porque quiero el derecho de parir como pare una mujer ¿no?.
Vuelvo sobre esta frase porque, reconócelo, se puede malinterpretar mucho. ¿No fue "la presión social de determinados colectivos" la que le valió el derecho a votar a las mujeres? O los derechos del trabajador, mismamente. Lo digo porque parece que se está pidiendo un capricho y no algo que se considera una reivindicación digna y justa: querer ser padres con independencia de la inclinación sexual.se "crean" derechos desde la nada...o mejor dicho, por presión social de determinados colectivos.