seaker... Patinas... pero de medalla olímpica.
No estoy cerca del colectivo lésbico [...], pero es cierto que estas personas no son esteriles per se. [...] la naturaleza es como es, y cuando se te ha presentado o has elegido una opción sexual, esta tiene sus límites.
Para empezar lo de la "elegir una opción sexual" lo veo ya mal desde el principio. ¿Tú de verdad eres de los que creen que eso se elige porque tú no quieres comprobar lo que es acostarse con un tío? seaker, por favor... que tienes una edad y un cerebro... Si ahora viene Wheel a meterte una paliza me va a resultar difícil calmarle.
Y lo de que la naturaleza es como es, sé por donde vas, pero una mujer estéril tampoco puede tener hijos por naturaleza. ¿No la dejamos tener hijos? Sé que me vas a decir que no es comparable (porque ser estéril es un problema, una anomalía al normal funcionamiento del cuerpo, etc, etc.) Pero es que esto hay que saber verlo partiendo del hecho de que ser lesbiana no es una opción, no se trata de si te gusta el helado de chocolate.
Mujer soltera que vive sola. Tampoco es que sea un problema de esterilidad. Ha escogido una opción que es la soltería, quizás porque no ha encontrado la pareja adecuada o porque espanta a los tíos como yo espanto a las tías...
O sea, que no encontrar la pareja adecuada es escoger una opción... Con dos cojones, sí señor...
Y por lo que dices tú espantas a las tías por diversión... Pues vale.
Pero no es estéril. Y a la hora de querer un hijo, no es un capricho, sino que hay que plantearse una serie de cosas. No digo que estas consideren la necesidad de un hijo un capricho. Pero hay opciones.
¿Cómo que no dices que estas consideren la necesidad de un hijo un capricho cuando es exactamente lo que acabas de decir? Verás, que te lo repito: "Y a la hora de querer un hijo, no es un capricho, sino que hay que plantearse una serie de cosas". ¿Ves como lo has dicho?
O a lo mejor estás diciendo que están teniendo un capricho que ellas no consideran un capricho.
Así que no solo les dices que si no tienen una pareja estable es porque han escogido esa opción, sino que además les dices que se toman tener un hijo como un capricho... Y que hay opciones... Eso... que elijan tener pareja, claro... Bien dicho... Que si quieren tener hijos, que se planteen antes eso de no tener pareja...
Joder, seaker, de verdad...
Pero sobre todo...
Tampoco la digo que se acueste con un tío
Es que sí, seaker, es lo que le estás diciendo, tú, krell y el gobierno: Si quieres un hijo acuéstate con un tío. O págate tú el tratamiento, porque no es porque no puedas, es que no quieres, si quisieras tener un hijo sería tan fácil como tener un hombre como pareja en vez de una tortillera. O simplemente echarte novio, caprichosa, que quieres tener un hijo pero sin un hombre, habrase visto...
Lo que pasa es que se esconde esto detrás de la excusa médica.