El Gobierno de Mariano - Parte II

A ver...

Lo primero.

La poca verguenza que tiene y ha tenido este Gobierno para ridiculizar a cualquiera que no sea rico, ya "justifica" mi comentario. Y ojo, solo digo que ENTENDERIA que alguien se caliente lo suficiente, y lo haga. No que lo vaya a hacer yo ni animo a nadie a hacerlo.

Segundo.

Igualar oferta?? Fichar??? Lo que deberia de hacer el Ayuntamiento y por ende el Gobierno español, es no permitir que una señora que lleva viviendo ahi 50 años y tiene la edad y condiciones fisicas/de salud que tiene esta mujer, tenga que estar "llorando" pidiendo nada A NADIE. Deberia ser SU Gobierno, quien la protegiera, no el Rayo.

Tercero.

Si el Rayo hace una colecta, y consigue 20.000€ para ella, es para que no se mueva de su casa. Por eso "acepta" el gesto del Rayo, y "rechaza" la oferta del Ayuntamiento, que lo que hace es sacarla de su casa.

Lo que deberia hacer Ana Botella, ante el gesto del Rayo, COMO MINIMO, es honrar al Rayo y agradecer ella tambien el gesto. Por que OTROS solucionan sus mierdas.
 
Y si, por muy raro que te parezca, los habemos que vamos a defender a la gente por delante de CUALQUIER partido politico.

Aqui los unicos TALIBANES de un partido, sois los de siempre, que veis morir a la gente, y me hablais de deudas, dinero y MIERDAS.
 
yo no he tachado la noticia de erronea, he tachado el títular de manipulador.



Fuete, Papa Estado haciéndose cargo del botarate del hijo de esa señora, que cree que los prestamos son gratis.

¿por qué asumimos que el Ayuntamiento nada iba a hacer? a lo mejor no ha actuado tan rápidamente como el RVallecano, o a lo mejor ya estaba actuando.
 
El Rayo, segun creo recordar tras leer sobre el caso, cuando comienza la colecta, la comienza por que la señora va de patitas a la calle.

Muriendo gente, asi rapidito ehh, sin hacer mucha fuerza en buscar:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/04/01/533b0949ca47414a088b457f.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/17/andalucia_malaga/1355749688.html

O si quieres, hablamos del hambre infantil... ese que el Gobierno no quiere reconocer...

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53340b41268e3ead028b4573.html

Como veras, he utilizado un periodico de "izquierdas"... para no ser sospechoso de nada...
 
Eso eso, hay que meterse con el titular y no con la noticia

“Se les ha ofrecido y no han querido por cuestiones en las que yo no voy a entrar. Recuerdo hace muy poco a una señora de unos ciertos años, que había tenido además problemas con su hijo y que le ofrecimos una vivienda. Y dijo que prefería acogerse a lo que le daba un club de fútbol, creo recordar que el Rayo Vallecano”, ha criticado Botella.

¿y cuál es el problema ahí?

La verdad, si no lo entiendes no te lo puedo explicar, pero mandaron a la calle a la señora y cuando se convirtió en mediatico, la tipa que vendió su casa a un fondo buitre le ofrece una casa para intentar apagar sin éxito el revuelo. Es como violarte por el culo y cuando vas a la policía ofrecerte un bote de pomada y decir "es que no lo quiere eh, yo se lo he ofrecido"

Hablar del titular es mirar al dedo en vez de a lo que apunta, muy carlosflorianesco
 
De la noticia de elmundo.es:

España es el segundo país de la UE con más pobreza infantil, superado sólo por Rumanía


rajoy-valladolid-convencion-pp.jpg


Os recomiendo un baño de realidad de vez en cuando, y tal
 
Os recomiendo un baño de realidad de vez en cuando, y tal

a ver, yo he preguntado que dónde muere gente, no que dónde hay gente pobre (veo lo que es el índice de pobreza, y alguna vez no he estado muy lejos de él, como seguramente más de un forero) nadie va a negar que en España hay pobreza ¿alguna vez no la hubo?


y sobre los suicidios, pues yo he conocido indirectamente algún caso de éstos y me coincide más con el tipo de gente que lleva un buen nivel de vida, entrampandose hasta las orejas y un día es incapaz de asumir que se ha arruinado, seguramente cuando se endeudaban lo hacían tan irracionalmente como irracionalmente toman la decisión de tirarse por la ventana... ¿empujados por Rajoy?

la realidad es muy matizable.
 
y Tozzi, ¿qué baño de realidad? veo a mi familia cada 6 meses porque mi situación laboral era muy complicada en España hace un tiempo.

no pretendo que nadie me de una palmadita en el hombro, pero conozco la realidad al menos igual que tú.



y Fuerte, de los dos casos que me pones, el primero había logrado la dación en pago y el segundo un alquiler social, no es lo óptimo pero es un respiro.
 
Última edición:
Lo normal en nuestros casos es estar en nuestra realidad cercana. Lamentablemente por temas profesionales he tenido que ver decenas de testimonios de gente normal que ha empobrecido hasta el punto de subsistir con 250 euros al mes, con familia y niños, abuelos, etc. Es desgarrador.

Y se esta multiplicando el número de forma muy preocupante
 
Os recomiendo un baño de realidad de vez en cuando, y tal

a ver, yo he preguntado que dónde muere gente, no que dónde hay gente pobre (veo lo que es el índice de pobreza, y alguna vez no he estado muy lejos de él, como seguramente más de un forero) nadie va a negar que en España hay pobreza ¿alguna vez no la hubo?


y sobre los suicidios, pues yo he conocido indirectamente algún caso de éstos y me coincide más con el tipo de gente que lleva un buen nivel de vida, entrampandose hasta las orejas y un día es incapaz de asumir que se ha arruinado, seguramente cuando se endeudaban lo hacían tan irracionalmente como irracionalmente toman la decisión de tirarse por la ventana... ¿empujados por Rajoy?

la realidad es muy matizable.

Yo me conformo con que no me tomen por idiota. Entra dentro de la lógica electoral tratar de exhibir cualquier atisbo de recuperación, pero claro oír lo del "circulo virtuoso" de la economía y otras zarandajas es hasta cómico. Exhibir como logros datos pírricos que son peores que los últimos de ZP, y travestidos como logros pues, en fin. Y si a todo eso le añadimos la cleptocracia rampante, pues apaga y vámonos. Hablar que hemos evitado el rescate cuando se han inyectado miles de millones a nuestros bancos... Pues lo dicho.
 
Hay una cosa que me jode últimamente y es cuando hablan de recuperación. No se si esta se está dando o no en un país que tiene unas tasas macroeconómicas todavía lamentables y donde hemos perdido unos derechos que jamás recuperaremos... Osea, no hay motivos para la alegría ni para tirar cohetes. Y muy probablemente jamás los tendremos.

Creo que estamos más cerca de volver a caer en un agujero aún más gordo que en volver a los buenos tiempos, y aunque nos estamos animando y parece que la burbuja vuelve a inflarse (no hemos aprendido nada), no dejo de preguntarme si nos podemos creer la propaganda del Gobierno. Obviamente es una pregunta retórica. Hablo más bien de... parece que la supuesta recuperación es obra de la perfecta gestión del Partido Popular y no de el natural oleaje que metafóricamente es la economía.

Todavía mi padre me dice que Aznar nos dejó en superavit y Zapatero en la miseria... Y Zapatero no lo hizo bien, pero Rajoy en el poder habría sufrido una crisis igual o peor. Son cosas que no están en mano de los Gobiernos y nuestra capacidad de salir o no de la crisis viene dictada por Europa y los mercados internacionales, no de la acción de un Gobierno que en estos casos frente a la economía es una hormiga... Pero es propaganda que compramos irónicamente.

B8wB8LACAAEY--E.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie