El Gobierno de Mariano - Parte II

Joder con Europa... No puede salirte una comisioncilla por ahí diciendo cosas diferentes a los grandes gurús que ordenan las acciones económicas a tomar, como una devaluación interna a base de reducir salarios pues no tenemos control sobre la moneda. Osea por un lado Europa no puede decir que hay que hacer sacrificios y por otro decir que no hay calidad de vida, porque es un trastorno de bipolaridad peligroso para la confianza en una ya de por sí discutible estructura supranacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Acaba de publicar Interviu una declaracion de la renta de la Duquesa de Alba. Le devolvian 960€. Parece que todos los años era asi.

Estos son los impuestos que pagan los ricos.

Luego no hay dinero...
 
Acaba de publicar Interviu una declaracion de la renta de la Duquesa de Alba. Le devolvian 960€. Parece que todos los años era asi.

Estos son los impuestos que pagan los ricos.

Luego no hay dinero...

Eso no quiere decir nada. La declaración de la renta, es eso, una declaracion, donde declaras los ingresos que has tenido, se calcula lo que debes pagar, y luego se resta LO QUE TE HAN RETENIDO, por lo que luego, puede salir a pagar, a devolver, o en el menor de los casos, cero.

Decir, que le sale a devolver 960 € no quiere decir nada, ¿cuanto le han retenido? ¿cual era la base imponible? ¿que deducciones ha tenido?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mira, que el estado, sea como fuere, tenga que PAGARLE a señoras como esta todos los años por VIVIR aqui, ya esta como minimo, para revisar las reglas del tablero...

Y si, tambien en vida, deberian haberla investigado las cuentas para ver como es esto posible, si tu, persona fisica, a nada que tengas 1-2 propiedades y un sueldo, TE CRUJEN año tras año.
 
Mira, que el estado, sea como fuere, tenga que PAGARLE a señoras como esta todos los años por VIVIR aqui, ya esta como minimo, para revisar las reglas del tablero...

Y si, tambien en vida, deberian haberla investigado las cuentas para ver como es esto posible, si tu, persona fisica, a nada que tengas 1-2 propiedades y un sueldo, TE CRUJEN año tras año.
Yo puedo hacer que me retengan durante el año mayor cantidad y luego me devuelven más o al revés, durante el año no me retienen nada o muy poco y luego en la declaración pagar...

Ese dato de por si no significa nada.
 
B8wB8LACAAEY--E.jpg
Porque la portada es del ABC, que si no, la publicidad superior del taladro percutor, parece toda una declaración de intenciones.
 
Produciendo, joder. sikander está produciendo. Haciendo funcionar la máquina de la economía de libre mercado. No como otros, vagos perroflautas.
 
En mi opinión, el PSOE acaba de pactar su propia cadena perpetua. Otro empujoncito más hacia el ostracismo a nivel parlamentario, y una muestra excelente de la estrechez de miras de la política española ya que en una de las cláusulas del pacto el PSOE deja clarito que derogará la cadena perpetua. Si no estás de acuerdo con las condiciones de un pacto.... ¿para qué lo firmas, so gilipollas?
 
Rajoy manda un mensaje a los radícales de que los españoles están cohesionados en torno a su libertad... Sí, coge la parte por el todo, habla por tí y por mí de forma gratuita y además pues eso... habla de radicales... ¿a quién se refiere concretamente? Esperanza Aguirre o Ignacio González son muy radicales... ¿va para ellos? No creo. ¿El propio Rajoy?

http://elpais.com/elpais/2015/02/02/videos/1422892731_823596.html
 
¿Qué tal estaría un pacto por la educación? De generar medidas concretas perdurables en el tiempo que hagan que este país sea un poco menos de pandereta?
 
Arriba Pie