El Gobierno de Mariano - Parte II

Es complicado Fran, pero algo debe de haber que vaya en beneficio de las victimas de violación o asesinato, evidentemente no se puede devolver una vida o hacer borron y cuenta nueva con una violación.

:hola

Acaba de salir la olla con los datos del CIS. Podemos quedaría por encima del PSOE y el PP ganaría las elecciones con un 27,5...

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/04/actualidad/1423040956_503954.html

B8_KDs2IAAALDN-.jpg:large

Última edición:
En intención de voto, "casualmente" la otra encuesta que es secundaria, Podemos sigue siendo la primera. Ya pasó en el anterior CIS.

Y luego todos esos futurólogos analistas y "esperthos" de encuestas que martilleaban con el "voto oculto" del PPSOE y que Podemos ya había alcanzado su techo, pues nada: Podemos sube con respecto al CIS de octubre, relega al pesoe a la tercera fuerza y el PP ni baja ni sube.

Recomiendo ver las curvas en los gráficos. Me juego el cuello que para la próxima Podemos pilla al PP o lo roza todavía más.

Mira, cada partido tiene la ideología que tiene, y cada uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con ella.
Pero que al PP se le perdone haber mentido como ha mentido, y robado como ha robado, es para mear y no echar gota. Que a un partido podrido hasta las cejas, con centenares de políticos imputados, que acapara la mayoría de casos de corrupción, con sus tres últimos tesoreros en la cárcel, y con su cúpula actual habiendo recibido sobres, ...que salga otra vez ganador, es para abandonar el barco.
Claro que, en un país donde un chorizo como "el Dioni" se pasea por los platós como un heroe popular, ya te lo puedes esperar todo. :facepalm

Oye que el partido que lidera el "process" tiene embargada la sede... A lo mejor es como Bertomeu y le tienen manía...:pensativo

En España hay mucho "fanático", voto corrupto como ya argumenté una vez... La gente muchas veces vota independientemente de los programas o las políticas que tradicionalmente defienden. Osea mi voto es anulado por el de un cualquiera que no estudia las opciones como yo o está al corriente de las noticias, de los casos de corrupción, de las mentiras, de los recortes, de dar negocio al amigo, etc. No, votan por que son "ejpañoles" y se las suda el programa o que la candidata haya protagonizado una persecución con la polícía... Se la vota, porque Aguirre tiene cojones... Osea, ante este panorama, me cago en la puta madre que nos parió.

Gonzalez Pons, el de los 3 millones de empleos: "De la manita, a devolver los 26.000 millones € q debes a los españoles, q no tienen por qué pagar ellos tus promesas"
25c31d3aec92dbaf28da879b80d87a5b.jpg

Mira, mejor que España no hable tanto de los 26.000 millones que "hemos dado" a los griegos, no sea que el dia de mañana venga alguien a reclamarnos "520.000 millones" que hemos despilfarrado en trenes de lujo, aeropuertos sin aviones, autopistas vacías y depósitos de gas submarinos de amiguetes.

Maravilloso

Aprovechar el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales en Internet para hacer campaña política. Este es la nueva consigna que, visto el éxito de partidos emergentes como Podemos, debe haberse autoimpuesto la clase política española... sin miedo alguno a caer en el ridículo.

El último ejemplo es el de la pareja del actual alcalde 'popular' de la localidad malagueña de Mijas, Ángel Nozal. Durante un acto de su partido a nivel local, ella tomó el micrófono y al ritmo de la célebre canción 'Resistiré', del Dúo Dinámico, le dedicó a su marido una letra elogiando su labor al frente del Gobierno municipal.

Que están de asesores por enchufe es obvio. Pero lo que me pregunto es si todos esos tipos en realidad trabajan, o simplemente chupan del bote sin hacer nada. No sería de extrañar, y nadie se indignaría por ello.

Algo así como el despilfarro -más de 500 millones- de las embajadas españolas.
Un despilfarro "legal", y recogido en el BOE.
Leedlo, porque no tiene desperdicio.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/embajadas-con-longanizas-3273716

Curiosamente, nadie dice nada, nadie se queja ni nadie se indigna.
La gente solo se indignará momentaneamente cuando el asunto se trate a gritos en el Sálvame. :facepalm

Yo he visto asesores de los dos tipos. Del que no mete un palo al agua (pero con su portatil, teléfono, despacho.. a cargo del departamento) y de los que trabajan de verdad.

El rollo, que el que trabajada de verdad, debería ser un tipo de contratación que no solo fuera "a dedo".

Arriba Pie