El Gobierno de Mariano - Parte II

Pues oye si tiene que ser ministra, que lo sea del Ministerio del Tiempo, así puede tomar la puerta que le lleve al 20 de julio de 2014, el día que se aprobó su ley electoral y que ahora le ha perjudicado.
 
total, para que ser diputada en el parlamento al que se ha presentado... que perdida de tiempo, no?

luego se quejaran de los nuevos partidos y tal
 
A este paso lo complicado dentro del PP va a ser encontrar a alguien que no esté encausado. Y lo peor de todo, es que en sus debates internos seguro que obvian el tema, pues dentro de esas palestras de reflexion y debate, habrá también miembros imputados. Alucinante!

Un abrazo!
 
Es que encontrar a alguien limpio dentro de lo que un juez ha calificado como "organización criminal" va a ser una tarea complicada.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Y el PP todavía no ha sido ilegalizado a estas horas.

Brey, en comisaría, tampoco.
 
EL COMBO BREY DEFINITIVO.

1b5243fb9ec313ff4e2c9aea913364cb.jpg
 
GRACIAS SEÑOR

El juez De la Mata abre juicio al PP como responsable civil subsidiario por la 'caja B'

En su auto, de 102 páginas, el magistrado considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública.

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Y luego Berlusconi es muy malo,la situación en España no llegaría a ser como en Italia,etc. No,señores,es incluso peor.
 
Estoy FLIPANDO con el programa de Buruaga en TVE...
Me cuesta recordar haber visto un programa mas tendencioso.
 
Recuerdo una de aquellas intros del gran CQC de la época de Wyoming en que hacía de fachorra engominao. Aparecía viendo en una TV un trozo del informativo presentado por Buruaga, y decía algo así como "Je!, qué chico tan bueno, no sé cómo no lo nombran Portavoz del gobierno...".

Cuánta razón.
 
Arriba Pie