El Gobierno de Mariano - Parte II

¿No comentáis que Marianico vuelve a amenazar con un golpe de estado de extremo centro para salvarnos del extremismo de izquierdas y la radicalidad bolivariana?

Y de paso ya da por ganadas las próximas elecciones generales.
 
Me refiero a lo que dice textualmente el titular. No me parece mal el enunciado. Lo que me sorprende es no haberlo visto antes
 


Me da la impresión de que a Marianico el Corto le conviene más que le lleve la cuenta el CM en lugar de él mismo.



De lo que se deduce que apoyaba a Ibarretxe cuando Patxi Lopez se sentó en Ajuria Enea gracias al PP...


Bueno, aqui en Euskadi se han dado casos curiosos como en Vitoria... La política siempre revela incoherencias en todos los sentidos.
 
Me refiero a lo que dice textualmente el titular. No me parece mal el enunciado. Lo que me sorprende es no haberlo visto antes
No, pero es que al hablar de varas de medir creí haber entendido que era como un castigo a los nuevos ayuntamientos de ideología X.

Enviado desde mi Passport
 
No recuerdo haber leído un titular similar antes. Así que sí, hay tufillo a eso
 
Enrique López, ex del tribunal constitucional que se marchó porque le pillaron ebrio, amigo de Trillo y amante de la FAES será uno de los jueces que presidan el juicio de la Gürtel.

Otra jueza, condecorada por Cospedal, a la que llama "Concha" para los amigos, también presidirá ese juicio.

El PSOE ya ha pedido su revocación.
 
Enrique López, ex del tribunal constitucional que se marchó porque le pillaron ebrio, amigo de Trillo y amante de la FAES será uno de los jueces que presidan el juicio de la Gürtel.

Otra jueza, condecorada por Cospedal, a la que llama "Concha" para los amigos, también presidirá ese juicio.

El PSOE ya ha pedido su revocación.

Joder, tíos, no me digais que la justicia de este país es normal. :freak
Y luego los hay que se rien de Venezuela. :facepalm
 
Vaya FOTAZA no?

a00b663cd93ecd2bb957f56761b19519.jpg
 
Osti! La Andrea Levy... :facepalm

Esta chica es INSUFRIBLE, pija y mas floja que peo de una monja... La escucho muchas mañanas en la radio...

Eso sí, está de buen ver. Debe ser la estrategia. :?
 
Arriba Pie