Me da la impresión de que a Marianico el Corto le conviene más que le lleve la cuenta el CM en lugar de él mismo.
¿Con nuevos te refieres a gobiernos nuevos Podemitas o a todos los ayuntamientos, porque se han constituido de nuevo?.Hablando de dobles varas de medir:
Hacienda pondrá duros límites de deuda a los nuevos Gobiernos
Me da la impresión de que a Marianico el Corto le conviene más que le lleve la cuenta el CM en lugar de él mismo.
De lo que se deduce que apoyaba a Ibarretxe cuando Patxi Lopez se sentó en Ajuria Enea gracias al PP...
No, pero es que al hablar de varas de medir creí haber entendido que era como un castigo a los nuevos ayuntamientos de ideología X.Me refiero a lo que dice textualmente el titular. No me parece mal el enunciado. Lo que me sorprende es no haberlo visto antes
Sin duda, nada más lejos de la intención de Mariano.era como un castigo a los nuevos ayuntamientos de ideología X.
Enrique López, ex del tribunal constitucional que se marchó porque le pillaron ebrio, amigo de Trillo y amante de la FAES será uno de los jueces que presidan el juicio de la Gürtel.
Otra jueza, condecorada por Cospedal, a la que llama "Concha" para los amigos, también presidirá ese juicio.
El PSOE ya ha pedido su revocación.
Es leer el articulo de igancio escolar y echarse a llorar
http://www.eldiario.es/escolar/Humor-negro-Audiencia-Nacional_6_399370060.html