El Gobierno de Mariano - Parte II

Dejad la testosterona...Nadie habla del nuevo Vicesecretario del PP?.
Al parecer Maillo está imputado en el caso Caja España :cafe

Menudos cambios hace Marianico.

:hola
 
Run-run, si hago un recuento de tertulianos que me resultan odiosos de RAC1 (Levy, Sardà, Rahola, Carol, López Alegre, Bernardos, Sala i Martín, Esperanza García, FM Álvaro, Sanchís, Cuyàs...) la pregunta que me hago es ¿qué diablos hago escuchándola?

Creo que debería volver a escuchar radiofórmulas musicales, como buen pureta.
 
A mi me distrae, pero de todos los tertulianos esta, junto con el Sardà, no los soporto.
Y no por su posicionamiento político, si no que por las forma de hacerlo...
 
Tremendo lo de Maíllo.

"La propia jueza, del juzgado de instrucción 5 de León, confirma que Martínez Maillo está imputado y será citado en las próximas semanas"
 
Tremendo lo de Maíllo.

"La propia jueza, del juzgado de instrucción 5 de León, confirma que Martínez Maillo está imputado y será citado en las próximas semanas"
Pero esto les irá bien, podrán tirarse en el área diciendo que el árbitro va contra ellos...
 
¿y nadie dice nada de la Concejalía del Ciclo de la Vida?
Pues que el nombre es grotesco, pero si pretende englobar a infancia, juventud y "gente mayor" (aparte del feminismo y LGTB que completan el nombre de la cosa), pues no me parece a priori una mala concejalía.
 
Yo creo que lo del ciclo de vida es porque Mariano se ha dado cuenta que la solución a los pobres es el Soylent Green
 
CH2rmBbWcAEfih5.png
 
Arriba Pie