El Gobierno de Mariano - Parte II

Ahora que Rajoy se ve obligado a reunirse por el extranjero, fijaros en la imagen lamentable que ofrece por no tener ni idea de inglés.
Mientras todos los mandatarios hacen corrillos, al pobre Rajoy siempre se le ve solo, o pilla a algún despistao para no quedarse colgado. Llega el último a las reuniones para no verse obligado a realizar ruedas de prensa, como aquella vez que se encontró con una periodista que le preguntaba algo en inglés y se quedó mirando a los de alrededor con cara de angustia.
Y no es que no lo intente, como cuando le decía a su colega Cameron que "it's very difficult, todo esto".

Aunque para negados, el anterior presidente Zapatero, quien para caer simpático a su amigo Blair se le ocurrió iniciar una banal conversación sobre el tiempo diciéndole "The time is good!". :facepalm

Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, ... :facepalm

Por lo que más queráis, en las próximas elecciones, votad a un partido cuyo presidente SEPA INGLÉS!.
 
Pues yo les pienso votar dándoles mi confianza, se lo han ganado, dicen que van a subir el salario minimo y las pensiones en 2016 en torno a un 1%, que van a devolver la extra a los funcionarios y que van a bajar el IVA... y eso que solo quedan unos meses para las generales.

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
CIss7ydVEAA6a4d.png
 
Chavales, id sacando la billetera que se ve que le debemos pasta a mariano


Tejerina: "Cada uno de los españoles tiene una deuda personal con Rajoy"
La ministra de Agricultura anima a los ciudadanos a que, teniendo en cuenta la situación en Grecia, "se paren a pensar en lo que España pudo ser". Destaca que el presidente del Gobierno "dijo frente a todo el mundo: no hay rescate, haremos reformas y sacaremos el país adelante".

http://vozpopuli.com/actualidad/646...-espanoles-tiene-una-deuda-personal-con-rajoy
 
De verdad se creeran los ministrolls que españa no fue rescatada?
 
Fue una ayuda en el último minuto para evitar que todo se fuese a la mierda, no un rescate


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Alberto Fabra y Rita Barbera abandonan las Corts valencianas y se van al Senado.

Pese a que lo negaron repetidas veces, esos individuos abandonan los escaños conseguidos en las Corts para irse a Madrid, lo cual supone una tomadura de pelo a sus votantes.
Claro que, en realidad, a sus votantes les importa un rábano, porque tampoco es que hayan demostrado tener demasiados escrúpulos por votar a esa gentuza.
 
Van a vivir como reyes a cargo del presupuesto del estado como senadores. A mi no me produce asombro porque la gentuza siempre intercambia sus valores por dinero


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie