El Gobierno de Mariano - Parte II

Alberto Fabra y Rita Barbera abandonan las Corts valencianas y se van al Senado.

Pese a que lo negaron repetidas veces, esos individuos abandonan los escaños conseguidos en las Corts para irse a Madrid, lo cual supone una tomadura de pelo a sus votantes.
Claro que, en realidad, a sus votantes les importa un rábano, porque tampoco es que hayan demostrado tener demasiados escrúpulos por votar a esa gentuza.

Esos son "gestores", una vez mas desmantelando lo publico, pero a seguir viviendo de los PGE.
 
Nuevo COMBO
401b7a56735eae6da0a8b1b9a9bda9c8.jpg
 
el otro dia dijo que no sabia lo que era el intermedio, no que no lo viese, si no que no sabia ni lo que era, aunque sea de oidas...solo lee el marca y la razón, estoy segurisimo que no sabe ni abrir el facebook, este tio vive en su puta nube
 
Es otra prueba más de que es un incapaz, de que no puede saberse si las dos principales cifras del país que gestionas cuando hablas de deuda...

El ridículo más grande en años, oiga... Luego alardea de que él es el milagro!
 
Pero es un genio porque aprobó las opos a registrador de la propiedad antes de destetarse y sacándose la chorra.
 
Hijo de presidente incorruptible de la Audiencia Provincial, que gloriosamente tuvo una camada de niños prodigio con gran ambición de servicio público. Que te gusta malmeter, Tozzi.
 
Y además, en términos relativos, la deuda española es de prácticamente el 100% del PIB

Fuente: http://www.datosmacro.com/pib/espana

Tenemos como presidente a un auténtico inepto. :facepalm


NOTA: En realidad, ese inutil tiene razón en que la deuda griega -en relación a su PIB- es muy superior a la española. Creo que es del 190% de su PIB, o algo así.
 
Última edición:
Sí, si en porcentaje es muy superior...si el problema es " es como si España tuviera una deuda de 900.000 millones de € que es una barbaridad"....

Pues la barbaridad no es que la deuda sea de 900.000 millones de €, ni de que en realidad sea mayor ( casi 1.1 billones de €, casi na) sino que el CRETINO este ni siquiera sabe cual es el importe de nuestra deuda. Y no solo que no lo sepa sino que debemos más de lo que califica como barbaridad.... ¿y estos son los de la recuperación económica? Un 26% de paro y 1.1 billones de € de deuda pública.
Chssst...estos son los que se quejaban de la "herencia recibida"....pobrecico el que coja el país a partir de Noviembre.
 
Y además, en términos relativos, la deuda española es de prácticamente el 100% del PIB

Fuente: http://www.datosmacro.com/pib/espana

Tenemos como presidente a un auténtico inepto. :facepalm


NOTA: En realidad, ese inutil tiene razón en que la deuda griega -en relación a su PIB- es muy superior a la española. Creo que es del 190% de su PIB, o algo así.

Si, por que su pib se ha hundido.
Grecia ha reducido el nominal de su deuda, poco, pero lo ha reducido (hasta que haya un tercer rescate). El nominal de la deuda española tiene un crecimiento desbocado
 
O sea, por el artículo 33.

Podemos tomar el ejemplo de Barcelona, que lo primero que está haciendo es recortar en gastos que no aportan retorno directo
como una subvencion al "parlamento cultural europeo"
 
O sea, por el artículo 33.

Podemos tomar el ejemplo de Barcelona, que lo primero que está haciendo es recortar en gastos que no aportan retorno directo
como una subvencion al "parlamento cultural europeo"

Por curiosidad, estos ha que se dedican? Los del parlamento cultural.

Un saludo.
 
O sea, por el artículo 33.

Podemos tomar el ejemplo de Barcelona, que lo primero que está haciendo es recortar en gastos que no aportan retorno directo
como una subvencion al "parlamento cultural europeo"
...y cargarse ingresos como la moratoria a licencias de Hoteles.

Tengo encima de la mesa una inversión de 20 millones de euros (ya desembolsados) para convertir un edificio en Hotel que se ha paralizado "por sus eggs".
 
Podemos tomar el ejemplo de Barcelona, que lo primero que está haciendo es recortar en gastos que no aportan retorno directo
como una subvencion al "parlamento cultural europeo"

Bueno, en realidad lo que han anulado ha sido acoger la reunión anual del Parlamento Cultural Europeo (unos 150.000 euros), lo cual no tengo tan claro que no revierta -aunque sea indirectamente- a la ciudad. Además, anular un compromiso que ya estaba pactado da una pésima imagen de Barcelona.
De hecho, Girona se ha ofrecido en seguida a acoger esta reunión.

Qué quieres que te diga. A mi me parece una nueva cagada de la Colau.
 
O sea, por el artículo 33.

Podemos tomar el ejemplo de Barcelona, que lo primero que está haciendo es recortar en gastos que no aportan retorno directo
como una subvencion al "parlamento cultural europeo"

Mira.. Puedo estar de acuerdo en que Barcelona no patrocine este tipo de actos. No se ni de que cojones va la mierda esta.
Pero la ciudad de Barcelona se comprometió con una gente que a finales de Octubre podrían estar en Barcelona (Hospital Sant Pau) y celebrar su mierda.

Y esto no es manera de hacer las cosas. E insisto, que se metan su sesión plenaria por el ojete, pero así no se hacen las cosas.
 
Puede que las formas no sean las mejores. Pero ponia el ejemplo para que krell vea que aunque se sea se izquierdas no tiene por que doblar gasto o deuda.

Hay muchas pequeñas partidas de gasto a las que echar mano para recortar
 
Puede que las formas no sean las mejores. Pero ponia el ejemplo para que krell vea que aunque se sea se izquierdas no tiene por que doblar gasto o deuda.

Hay muchas pequeñas partidas de gasto a las que echar mano para recortar
Pues perfecto que se recorte partidas pequeñas innecesarias. Pero vamos, dudo que puedan recortar suficiente y no endeudarse si están limitando los ingresos de la ciudad, como el caso del turismo.

Que me parece bien que haya que replantearse el modelo de ciudad, pero no con un ordeno y mando.

Ya te digo que le van a caer demandas a destajo como no rectifique lo de las licencias, por que no es de recibo gastarte 20 millones de euros mientras te tramitan la licencia, y que luego la paren por cumplir su programa.
 
O sea, por el artículo 33.

Podemos tomar el ejemplo de Barcelona, que lo primero que está haciendo es recortar en gastos que no aportan retorno directo
como una subvencion al "parlamento cultural europeo"

Mira.. Puedo estar de acuerdo en que Barcelona no patrocine este tipo de actos. No se ni de que cojones va la mierda esta.
Pero la ciudad de Barcelona se comprometió con una gente que a finales de Octubre podrían estar en Barcelona (Hospital Sant Pau) y celebrar su mierda.

Y esto no es manera de hacer las cosas. E insisto, que se metan su sesión plenaria por el ojete, pero así no se hacen las cosas.

Qué quieres que te diga. A mi me parece una nueva cagada de la Colau.
Barcelona (Trias) se comprometió a acoger su mierda... en plena campaña electoral de las municipales. Y eso tampoco son formas. De hecho, es mucho peor. Pero contra Colau todo vale.

¿Lo quiere ahora Gerona? Pues perfecto, si quieren pagar esa mamandurria, pero es tan cacicada como lo de Trias y lo de Colau. Pero que vaya a tener retorno cuando nadie había oído hablar de este "Parlamento" y todos los gastos de los participantes los paga el ayuntamiento... no me hagáis reír, vamos.
 
Última edición:
Arriba Pie