El Gobierno de Mariano - Parte II

Nuestra umbral de tolerancia a la sinvergonzonería está muy alto, los españoles ya pasamos de todo y estas cosas morales nos da igual si no nos toca el bolsillo
 
Pero lo que no me vale es no poder decir que somos unos privilegiados, todos, por vivir donde vivimos aunque las hayamos o estemos pasando putas, porque entonces perdemos el mundo de vista.


Claro, claro.. no nos quejemos que al menos tenemos salud y otros no puede decir lo mismo...

:facepalm
 
Nuestra umbral de tolerancia a la sinvergonzonería está muy alto, los españoles ya pasamos de todo y estas cosas morales nos da igual si no nos toca el bolsillo


Entre Gobierno, Púnica, Gurtel y no damos más de sí. No podemos con tantas noticias. En Agosto aburren. Que roben con más descaro, coño.
 
A mí. Se ha autoinculpado en tráfico de influencias y se va con la cabeza en alto. Es España, coño.
 
Rato, con toda la razón del mundo, se queja de que se siente amenazado:
701f4fbb201772da929a0eda9426d91d.jpg
 
Yo hoy escuchando a Aguirre diciendo que l ciudad de la justicia no tiene coste para el ciudadano.... más de 100 millones de euros a la basura y lo dice con esa jeta :doh
 
Joder @LoJaume... ¿cómo metes esto en vísperas de fin de semana? :doh



:hola

P.D. Aunque ahora que lo pienso :pensativo lo has metido solapadamente entre el sorteo de la liga de campeones y que hoy juega el Villareal -Español :diablillo
 
Última edición:
Arriba Pie