Mientes. La recuperación ya está aquí.Ha subido el paro. Enhorabuena
"Se nota! Se siente! La recuperación esta presente!! "
Mientes. La recuperación ya está aquí.Ha subido el paro. Enhorabuena
Entre esto y el 27S vamos a tener el foro calentito unos meses.Elecciones generales en torno al 20 de diciembre.
El juez Enrique López ha presentado un escrito, negándose a abstenerse en el caso Gürtel, que contiene más de 50 erratas y faltas de ortografía [consúltalo aquí, en PDF, con los errores señalados]. Una de las más llamativas le sirve al magistrado como preámbulo de los argumentos con los que niega cualquier tipo de parcialidad política: "Vallamos pues por partes", escribe, antes de defender que es un juez independiente que puede juzgar el caso pese a los hechos que señalan su relación con el PP.
pues me parece muy bien, ahora que Irán está dejando de ser un estado "gamberro"
Que militas, comes y respiras de un partido que en su día se opuso a tu derecho al amor libre. De gay a gay, de Javier a Javier, te digo lo que no te dije en la playa mirándote a los ojos, pues será que yo también soy un cobarde: mientras otros se llevaron las hostias, se partieron el pecho y la ideología, se dejaron la dignidad y los dientes desde la cuarentena franquista, mientras ocurría todo eso, insisto, los de la gaviota estaban de 'manifa' en la Puerta del Sol, después de misa, cacareando con globos apocalípticos el fin de la familia. Y ahora, con todos los derechos bien horneados, calentitos, venís la 'nouvelle vague' de la clase política a pillar cacho.
El 'gay power' del PP y su despedida de soltero en Bali
Me quedo con el último párrafo
Que militas, comes y respiras de un partido que en su día se opuso a tu derecho al amor libre. De gay a gay, de Javier a Javier, te digo lo que no te dije en la playa mirándote a los ojos, pues será que yo también soy un cobarde: mientras otros se llevaron las hostias, se partieron el pecho y la ideología, se dejaron la dignidad y los dientes desde la cuarentena franquista, mientras ocurría todo eso, insisto, los de la gaviota estaban de 'manifa' en la Puerta del Sol, después de misa, cacareando con globos apocalípticos el fin de la familia. Y ahora, con todos los derechos bien horneados, calentitos, venís la 'nouvelle vague' de la clase política a pillar cacho.