El Gobierno de Mariano - Parte II

Morate viene en avión VIP a España.

El juez de Cuenca envía a prisión comunicada y sin fianza al presunto asesino de las jóvenes de Cuenca - El Porvenir de Castilla La-Mancha

560222258d019da62423cd4f34fef0a8_XL.jpg
 
Estos del PP haciendo amigos.... :enfado

Éste sábado teníamos reservada una plaza de Badalona. Teníamos previsto hacer una diada Castellera con 5 colles (lo normal son 3) y concierto al acabar. Desde antes de Junio que estaba todo planeado. Ya se había hablado con las asociaciones de vecinos de alrededor para que nos ayudaran, teníamos dónde dejar el material, las bebidas frías, la comida para el "Bar" del concierto... vamos todo cerrado. Hasta la cartelería estaba ya impresa repartida, colgada y pagada.

Pues no.

Los señores del PP de Badalona iban a hacer un miting y butifarrada al día siguiente (domingo). De pronto se les ocurre que el sábado también van a necesitar la plaza para ir poniendo mesas y sillas y un escenario. Envían la solicitud al ayuntamiento y éste les dice, como es normal, que no les puede conceder el permiso de uso de la plaza porque está reservada desde Junio. Con toda la mala ostia del mundo se dirigen a la Junta Electoral con su solicitud y ésta se lo concede. Como las decisiones de la Junta Electoral están por encima de las municipales... no han quitado el permiso y nos quedamos con el culo al aire a 3-4 días vista.

Es cierto que ya tenemos otro sitio donde hacerlo. En ésto el ayuntamiento se ha portado bien concediendo un permiso 'express' pero sólo tenemos el sitio... ni ayudas, ni locales ni voluntarios.. ni nada de nada. Además cartelería con errores....

Seguramente lo solucionemos todo y tiraremos como podamos pero el gesto del PP de Badalona ha sido absolutamente asqueroso y prepotente. A los demás que les den por el culo, sólo importan ellos. Dan ganas de ir el domingo a reventarles el miting y la puta butifarrada.

ole PP y ole Albiol :queteden
 
Ojo al ¿escrito? que ha realizado el nuevo juez pepero puesto a dedo que va a encargarse de investigar la Gürtel

Enrique López presenta un escrito con más de 50 erratas y faltas de ortografía: “Vallamos por partes”
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/09/15/el_juez_enrique_lopez_presenta_escrito_con_mas_faltas_ortografia_quot_vallamos_por_partes_quot_37746_1012.html


El juez Enrique López ha presentado un escrito, negándose a abstenerse en el caso Gürtel, que contiene más de 50 erratas y faltas de ortografía [consúltalo aquí, en PDF, con los errores señalados]. Una de las más llamativas le sirve al magistrado como preámbulo de los argumentos con los que niega cualquier tipo de parcialidad política: "Vallamos pues por partes", escribe, antes de defender que es un juez independiente que puede juzgar el caso pese a los hechos que señalan su relación con el PP.

Simple y llanamente... BRUTAL
 
Rajoy ha recibido hoy a la reína madre de los siete reinos, Cersei Lannister y la ha ofrecido todo el apoyo de España frente a la amenaza que se esconde al otro lado del muro de hielo. Nuestro presidente ha propuesto el uso de concertinas.

1442483344_352906_1442483682_portada_normal.jpg
 
pues me parece muy bien, ahora que Irán está dejando de ser un estado "gamberro", ¿qué hacemos con él, bombardearlo y luego echarnos a llorar como con Siria?

caray, si es que os molesta todo en este foro, parecéis los Supertacañones.
 
Última edición:
Hoy, en un nuevo capítulo de "Justifiquemos al PP":

pues me parece muy bien, ahora que Irán está dejando de ser un estado "gamberro"

Captura-de-pantalla-2015-09-07-a-las-12.32.57.png


Si Podemos se relaciona con Irán, es un estado salvaje que cuelga homosexuales, lapida mujeres, decapita infieles, etc...

Si el PP se relaciona con Irán, noespatanto.
 
El 'gay power' del PP y su despedida de soltero en Bali

Me quedo con el último párrafo
Que militas, comes y respiras de un partido que en su día se opuso a tu derecho al amor libre. De gay a gay, de Javier a Javier, te digo lo que no te dije en la playa mirándote a los ojos, pues será que yo también soy un cobarde: mientras otros se llevaron las hostias, se partieron el pecho y la ideología, se dejaron la dignidad y los dientes desde la cuarentena franquista, mientras ocurría todo eso, insisto, los de la gaviota estaban de 'manifa' en la Puerta del Sol, después de misa, cacareando con globos apocalípticos el fin de la familia. Y ahora, con todos los derechos bien horneados, calentitos, venís la 'nouvelle vague' de la clase política a pillar cacho.
 
El 'gay power' del PP y su despedida de soltero en Bali

Me quedo con el último párrafo
Que militas, comes y respiras de un partido que en su día se opuso a tu derecho al amor libre. De gay a gay, de Javier a Javier, te digo lo que no te dije en la playa mirándote a los ojos, pues será que yo también soy un cobarde: mientras otros se llevaron las hostias, se partieron el pecho y la ideología, se dejaron la dignidad y los dientes desde la cuarentena franquista, mientras ocurría todo eso, insisto, los de la gaviota estaban de 'manifa' en la Puerta del Sol, después de misa, cacareando con globos apocalípticos el fin de la familia. Y ahora, con todos los derechos bien horneados, calentitos, venís la 'nouvelle vague' de la clase política a pillar cacho.

Ayer veía las noticias del asunto y no daba crédito.

Esta gente que se ha dejado la piel por limitar las libertades individuales del colectivo Gay, venga a hora a sacar pecho, es asqueroso, no, lo siguiente.

Me gustaría saber a cuántas bodas mas va la plana mayor del PP.
 
Arriba Pie