El Gobierno de Mariano - Parte II

El PP, como la derecha fachorra/católica es un vertedero de hipocresía y falsedad, así que no es de extrañar que ahora vayan de boda en boda, cuando hace dos días clamaban por la prohibición de las bodas entre homosexuales. ¿Dónde estaba Maroto entonces? ¿Cómo podía compartir siglas con gente que escupía en sus sentimientos más íntimos? Porque lo primero es el partido, la pasta, las influencias, el trinque. Luego, las personas.

Si fuera alguien digno, lo mínimo que tendría que haber hecho es no invitar a su boda a los que lucharon porque no se pudiera celebrar. Vamos, digo yo.

En fin...
 
CPgzKtrWIAAlSvo.jpg
 
Alsina lo ha destrozado. Nohay más que ver que una vez más es motivo de mofa, y lo más grave, sobre un tema muy sensible y de máxima actualidad. Una vez más. Obviamente le ha dado de lleno, porque tras la metedura de pata, Rajoy se ha mostrado desagradable, borde, etc. Pero es que es patético que el entrevistador explique a Rajoy la ley, Presidente del Gobierno, licenciado en derecho, y registrador de la propiedad.
 
El esperpento de Brey:

Alsina:
"Pero la nacionalidad española no la perderían los ciudadanos de Cataluña"

Rajoy: "Ah, no sé por qué no la perderían, ¿y la europea tampoco?"

Alsina: "La ley dice que el ciudadano de origen nacido en España no pierde la nacionalidad aunque resida en un país extranjero si manifiesta su voluntad de conservarla"

Rajoy: "Pues eeehh... ¿y la europea?"

Alsina: "La europea la tiene porque tiene la nacionalidad española"

Rajoy: "Me parece que estamos entrando en una disquisición que no conduce a parte alguna"

Es lo que tiene de tener a un periodista hacer preguntas, no un lameculos como Herrera. Bien por Alsina.
 
Estoy buscando algo, lo que sea, en La Razón. Hay una noticia, que ya ni sale en la página principal, sobre esta entrevista de Rajoy en la que destacan TODO, menos de lo que está toda España hablando. Con buen criterio, pasan por alto disquisiciones que no conducen a parte alguna y no importan a nadie.

La Razón.
 
Y este es el nivel señores....

Tenemos a un retrasado por presidente de la nación que no sabe ni por donde le sopla el viento, y a otro retrasado por presidente autonómico empeñado en llevar a todos al abismo.

Y mientras tanto, palmeros de uno y otro lado aplaudiendo con las orejas.

Lucha de retrasados, Internet fight!
 
Arriba Pie