El Gobierno de Mariano - Parte II

Momentos como este exigen recordar lo que ya se ha puesto otras veces por aquí

El artículo de Rajoy sobre los de "buena estirpe" que superan "a los demás"

Ya en épocas remotas – existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente – era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta al huevo fecundado –punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente ...


Cagándola desde el siglo VI antes de wfogg.
 
"Sikanderianos por el mundo"

D30E-E998-AR25092013ONU02.jpg
 
El exjefe del CNI dimitió por el uso partidista de los papeles del 11-M

La Cadena SER había difundido una información según la cual el CNIhabía abandonado la pista etarra para centrase en la islamista y desde Moncloa le llamaron para para exigirle, en nombre de Aznar, que saliera en televisión a desmentirla. Dezcallar le contestó que entre sus funciones no figuraba la de hacer declaraciones, pero accedió a difundir un comunicado en el que aseguraba que el CNI no había “abandonado totalmente” ninguna línea de investigación. Entre otras razones, porque Aznar le ordenó indagar en la colaboración entre yihadistas y etarras en prisión, aunque el CNI la descartaba.

Peor aún es que Moncloa empujara a Dezcallar a mantener viva en público la autoría etarra cuando ya estaba descartada. El director del centro acudió por la tarde a Interior para entregar un informe sobre la pista islamista al ministro Ángel Acebes y al secretario de Estado, Ignacio Astarloa. Ninguno le dijo que ya habían sido detenidos los primeros sospechosos; entre ellos, tres marroquíes. “Yo no estaba en el círculo íntimo del partido donde se tomaron esos días todas las decisiones”, recuerda.


Tiene cojones que esa gentuza todavía no hayan pedido ni disculpas por aquello.
 
Arriba Pie