El Gobierno de Mariano - Parte II

Es igual.. nos suda la polla. La mayoría de españolitos de a pie seguirán votando a los de siempre como borregos.
 
El tema, aparte de tener razón es la guerra que hay.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues contádmelo porque no lo entiendo. :freak

Por qué Aznar tiene razón de quejarse por hacerse público que Hacienda le ha metido un par de multas, mientras se puede crucificar vilmente a Monedero por mucho menos?. :pensativo
 
A mi lo que me jode, en línea con lo que dice @Seaker, es el uso que se da a las estructuras del estado con fines partidistas. Sea contra Aznar, Monedero, Mas... O mi empresa.
 
Realmente no sé si un problema con Hacienda es publicable o no. Lo que me sorprende -e indigna- es la doble vara de medir.
Y adelanto que me parece perfecto que un representante público que no cumple con Hacienda, se airee. La gente tiene derecho a saber quién le representa.
 
Aznar tiene razon en que le han revelado datos pero es lo que tiene ser quien es...

Yo por ser quien soy no publican mis datos (por ahora, por que no interesan a nadie), pero a mi por ser quien soy no me recibe en su despacho el ministro de economía para decirme que ha pasado, que como puedo haber tenido ese error y que todo se va a solucionar...

Aqui tiene todo pros y contras.
 
Si, pero hacienda con la ley en la mano no puede revelar tus datos. Durante el mandato de Montoro Hacienda se ha comportado como un auténtico matón de colegio amenazando a unos y a otros públicamente.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Si, pero hacienda con la ley en la mano no puede revelar tus datos. Durante el mandato de Montoro Hacienda se ha comportado como un auténtico matón de colegio amenazando a unos y a otros públicamente.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Montoro que es el director de colegio bueno que llama a su despaño a los que se han portado mal, pero son de casa bien???

Porque ya te digo que a mi el año pasado cuando la cagué en mi declaración no me llamó
 
Hombre, no quiero poner en un compromiso a @Pancho I sabiendo el aprecio que tiene al Ministro Montoro. Pero eso de revelar datos, no está bien. Y... el caso es que probablemente supieran de las dudas en las declaraciones de Aznar, pero se pueden investigar o no según sople el aire en Génova. Si te portas mal, te sometemos a la pena de Telediario, con el desprestigio que conlleva. Si te portas bien... aquí no pasa nada. Y ni una cosa ni la otra.
 
Si, pero hacienda con la ley en la mano no puede revelar tus datos. Durante el mandato de Montoro Hacienda se ha comportado como un auténtico matón de colegio amenazando a unos y a otros públicamente.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Montoro que es el director de colegio bueno que llama a su despaño a los que se han portado mal, pero son de casa bien???

Porque ya te digo que a mi el año pasado cuando la cagué en mi declaración no me llamó

montoro_nor-672xXx80.jpg
 

Me parece interesante desde le punto de vista jurídico. Aznar denuncia la filtración, ante la Fiscalía para que investigue. Hasta ahí todo bien, lo que no veo tan claro es que se hable de injurias y tergiversaciones, puesto que ahí estamos entrando en la veracidad o no del contenido de la información. Si hay injurias que denuncie también el contenido, lo que pasa es que ante eso existe la posibilidad de que le refuten con la excepto veritatis.

Y me gustaría oír a Inda y a la Sorayita que se expresaran en los mismos términos que con Monedero.... Que además no era inspector del Estado.
 
Qué bonito es el lenguaje jurídico, coño. ..."excepto veritatis"... :pensativo. Yo tendría que haber sido abogado, en lugar de tanta ciencia y tanta ostia. O juez, con las puntillas esas en las mangas.
Nada, perdón por el OT.
 
Arriba Pie