Claro que sí..quizas deberiais miraros otros en el espejo ese de la soberbia, del supremacismo moral, del haceros voz de la sociedad, de ser los guardianes del bien y del mal etc...Cuanta soberbia esparcida, amigo tecnócrata...
Al que no le vale lo de unos, ni lo de otros,... al que no le valen los análisis de los técnicos porque son incompetentes, por ser funcionarios o por trabajar para el estado; tampoco los de las empresas porque miran por su interés; ni los de terceros por sesgados. Sólo los tuyos. Porque tú lo vales.
El ego te puede, colega. Demasiado.
¿Hablas del piel finismo de los Podemitas, no?...Al abrigo de lo que afirmó Rufián en el congreso este sábado, un historiador, senador, consul y gobernador romano ya dijo lo siguiente hace casi 2000 años:
Es que es asqueante que rápido nos olvidamos de lo que hemos pasado, y que encima los nuevos políticos perroflautas solo se acuerden de la cal...Claro, es que ahora los batasunos son demócratas de toda la vida. A tomar por culo hombre...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, eso vale para todos. Unos tendrán que apechugar con los los tiros en la nuca, los secuestros y los coches bomba y otros con la cal (aunque duela) O no?Es que es asqueante que rápido nos olvidamos de lo que hemos pasado, y que encima los nuevos políticos perroflautas solo se acuerden de la cal...
Me ha dado tiempo a ver el "a tomar por culo" en tu post, aunque lo hayas editado para cambiarloAh, que ahora a la difamación y el insulto facilón lo llaman "crítica".
A tomar por saco, hombre...
Me ha dado tiempo a ver el "a tomar por culo" en tu post, aunque lo hayas editado para cambiarloAh, que ahora a la difamación y el insulto facilón lo llaman "crítica".
A tomar por saco, hombre...
Yo de momento no he faltado al respeto a nadie.