El Gobierno de Mariano - Parte II

Los curriculums dice :mpartoy en el de kichi pone hasta que mató un gato de chico y lo de la Cospe es pulcro y academico puro :palmas

:hola

Los dos son de la wikipedia. Ejem.

El de Kichi, lo he completado yo con detalles como los de la baja, pero si quieres los puedes verificar. Son públicos y notorios, nunca lo ha negado. Y si quieres, ya que hablamos ahora de las familias, algo que no quise tocar, Kichi abandonó a su mujer, con un bebé de tres meses, para irse a vivir con Teresa Rodríguez, la cual le metió "ipso facto" de candidato al ayuntamiento, pasando por encima del candidato oficial hasta ese momento. Pero la jefa es la jefa. Nepotismo y tal...

El de Cospe, está tal cual.
 
Estábamos hablando de la cualificación de la Cospe para ser ministra, ya que Tozzi decía que era la misma que Kichi, pero si te quieres ir por peteneras, allá tu. No te voy a seguir el juego. :hola
 
Es que no estamos hablando de las supuestas "corruptelas" de la Cospedal. Si tan claras las tienes, ya tardas en ir al juzgado a denunciarla. A ver que tal te va.

De lo que estamos hablando es de comparar su cualificación para ser ministra con la de Kichi. Ya sé que cuando los hechos te dan una ostia en plena jeta, lo de sacar el comodín del "pues anda que no es malo el PP" es muy socorrido, pero ni viene al caso, ni hay condena alguna, que yo sepa, así que... ajo y agua. La realidad es la que es. Uno es un licenciado en historia que no ha ejercido nunca salvo de interino y que se ha escaqueado de trabajar todo lo que ha podido, y la otra una licenciada en derecho por una prestigiosa universidad, abogada del estado y harta de desempeñar cargos públicos de importancia. Como un huevo a una castaña. Pero ya sabemos que los de izquierda sois expertos en ascender a jetas, incompetentes y vagos al olimpo.
 
Que sí, hombre, que el Kichi ese tiene toda la pinta de ser un tipo de mucho cuidado.

Pero la Cospedal, aparte de un montón de nombramientos -desde el propio partido- que le han durado más bien poco, solo tiene una carrera de derecho en una univerrsidad de pago.
Yo mismo tengo más estudios que esta tía.
 
Que sí, hombre, que el Kichi ese tiene toda la pinta de ser un tipo de mucho cuidado.

Pero la Cospedal, aparte de un montón de nombramientos -desde el propio partido- que le han durado más bien poco, solo tiene una carrera de derecho en una univerrsidad de pago.
Yo mismo tengo más estudios que esta tía.

¿Ah, si? ¿Eres abogado del estado? ¿Has tratado de sacarte esas oposiciones? Que lo resumís todo en la carrera, y no es solo eso, ¿eh?

Por otro lado, tu también estarías mejor cualificado que Kichi para ser ministro. Que cojones, hasta el portero de mi bloque lo estaría. Pero es que de eso estábamos hablando. No de la honradez de Cospedal, sino de su cualificación. Ha sido otro el que ha dicho que el insigne alcalde gaditano estaría igual de cualificado, iniciando este "debate". Si estamos de acuerdo en que eso es una chorrada, pues punto final.
 
Ojo, he dicho que estaria igual "de mal" cualificado para el puesto de ministro de defensa, y que seamos coherentes pues si ponemos a uno fino porque viene de la universidad, pongamos al otro fino porque solo viene de mamoneos en el partido

Si ya mezclamos corruptelas y enriquecimiento extraños, ya es un fatality con doble crítico
 
Ojo, he dicho que estaria igual "de mal" cualificado para el puesto de ministro de defensa, y que seamos coherentes pues si ponemos a uno fino porque viene de la universidad, pongamos al otro fino porque solo viene de mamoneos en el partido

Si ya mezclamos corruptelas y enriquecimiento extraños, ya es un fatality con doble crítico

Ya me fastidia escribir en defensa de Cospedal. Pero es necesario para cargarse de razón cuando se critique a los que efectivamente han "trabajado" únicamente por estar afiliados a un partido.

Viendo el currículum, hasta 2005 no tiene un nombramiento que sea estríctamente político. Hasta el 96 trabajó como abogada del estado. A partir de ahí progresa sin duda por su afiliación política, pero incluso hasta cuando ocupa dos subsecretarías sigue siendo una funcionaria de carrera (salvo quizás el año que fue asesora en el Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales). Si ha desempeñado su trabajo hasta 2005 (si no se ha estado tocando las narices), aun en puestos de libre designación, no está igual de mal cualificada que Kichi para ser ministra de cualquier cosa.
 
Todos son abogados del Estado. Hostias.

Si yo te contara

No, si quieta no se ha estado:

Anticorrupción recibe los negocios que el marido de Cospedal hizo con el cementerio nuclear - Sociedad - periodicoclm.es | Periódico de Castilla-La Mancha

Los 5 escándalos de María Dolores de Cospedal

Eso que decíais de la mujer del César.

Pancho, es cierto, no están igual de mal cualificados. Una ya ha demostrado que es mala gestora (razon, CM), que miente antes que pedir perdón intentando engañarnos a todos (Barcenas) y que oscuramente los contratos de su reinado acababan en la empresa de su marido, que por casualidad ha multiplicado su fortuna desde entonces. Yo con este currículum me pensaba mucho el considerarle preparada, para cualquier cargo político o público.

Pero tiene la confianza de Rajoy, y eso vale más que cualquier cualificacion objetiva que se nos ocurra. Es esto lo que le catapulta y no su gestión y escándalos anteriores, seamos conscientes

O eso, o que el de los sms quiere provocar unas terceras elecciones
 
Todos son abogados del Estado. Hostias.

Si yo te contara

No, si quieta no se ha estado:

Anticorrupción recibe los negocios que el marido de Cospedal hizo con el cementerio nuclear - Sociedad - periodicoclm.es | Periódico de Castilla-La Mancha

Los 5 escándalos de María Dolores de Cospedal

Eso que decíais de la mujer del César.

Pancho, es cierto, no están igual de mal cualificados. Una ya ha demostrado que es mala gestora (razon, CM), que miente antes que pedir perdón intentando engañarnos a todos (Barcenas) y que oscuramente los contratos de su reinado acababan en la empresa de su marido, que por casualidad ha multiplicado su fortuna desde entonces. Yo con este currículum me pensaba mucho el considerarle preparada, para cualquier cargo político o público.

Pero tiene la confianza de Rajoy, y eso vale más que cualquier cualificacion objetiva que se nos ocurra. Es esto lo que le catapulta y no su gestión y escándalos anteriores, seamos conscientes

O eso, o que el de los sms quiere provocar unas terceras elecciones

Vamos, que no se trata de cualificación, sino de prejuicios tuyos. Aclarado queda.
 
Creo que más bien tienes una ceguera que te lleva a idealizar a los de tu partido, y no ver las cosas que hacen mal. No lo llamaría prejuicios sino que no quieres entender lo que no quieres entender, yo ya se que no voy a convencerte aqui :p
 
¿Y exactamente cual es "mi partido", que es una duda que tengo...? :pensativo

Por que no creo que te refieras al PP, al que he puesto de vuelta y media en incontables ocasiones...
 
:mparto

Retrato-Arsenio-Fernandez-Mesa_EDIIMA20161104_0843_19.jpg


Fernández de Mesa posa como los generales del siglo XIX para la galería de la Guardia Civil
Se retrata con la banda de la Gran Cruz Naval, medallas en el pecho y bastón de mando para el cuadro que dejan los exdirectores
Malestar en la cúpula de la Guardia Civil por la impostura de Arsenio Fernández de Mesa
 
Es ridiculo, quiere verse como un mariscal del siglo XIX, es bastante patetico... si fuese de podemos ya lo habríais despellejado (y yo también)
 
Es una ley que habría que actualizar, pero me temo que en lugar de intentar hacer las cosas bien, quieren poner mordaza para que no se hable cuando se hacen mal

Sin embargo, el intento de modificar la ley por parte del partido en el Gobierno parece querer dirigirse más bien contra la libertad de expresión de los usuarios de las redes sociales a la hora de manifestar opiniones sobre personajes relevantes o cargos públicos
 
Arsenio Fernández de Mesa confiesa en privado que es un militar frustrado, un miembro imposible de la Armada, a diferencia de algunos de sus familiares. Precisamente, fuentes de la Armada recuerdan que un civil debe lucir, por norma, la banda de la Gran Cruz Nacional por dentro del chaqué y no como hace para el retrato Fernández de Mesa
No me extraña que sea frustrado, porque demuestra no tener respeto por el estamento militar, un civil no puede hacerse pasar por militar de alto rango y que la cosa quede como si nada. Es que no les da la neurona ni para un jodido cuadro.
 
Arriba Pie