El Gobierno de Mariano - Parte II

Pero vamos a ver... Si al hombre le hace ilusión, y el que hace el ridículo es el... insisto... ¿cuál es el problema? Como si quiere hacerse el retrato vestido de lagarterana...

En temas protocolarios militares ya no me meto.
 
Y el problema es...

¿Que cual es el problema? Joder.

NO es carnaval, NO es una foto privada, NO es un chiste o un chascarrillo gracioso. Es un cuadro oficial de un político, director general de la Guardia Civil. No puede ir induciendo a error o engaño. Ese tipo no se ha ganado el derecho a lucir ese uniforme ni esas condecoraciones ni esa banda. Es un auténtico insulto y menosprecio a los verdaderos militares que si se han ganado con su trabajo y esfuerzo esas condecoraciones.

si te parece poco....
 
Si fuera militar, lo de ese tipo me revolvería el estomago. Lo mas indignante a mi entender, son esas medallas (Hay personas que para tener una tuvieron que volver en un cajón de madera). Este tipo no es digno para dirigir ni supervisar nada.

Un abrazo!
 
Pues como todo hay que reflexionar un poquito, si es un retrato que se paga de su bolsillo para colgar en su casa pues como si saliera disfrazado de mono o de reina emérita, da completamente igual.

Pero si ha usado recursos públicos pues es un gilipollas sin remedio.
 
A ver, que no lo estoy defendiendo. Tonto, es un rato. Pero si le han dicho, "oye, ponte como quieras, que te vamos a hacer un retrato", y le ha nolado ponerse así, pues allá él. Como digo, como si se viste de lagarterana.

También he dicho que en temas protocolarios militares y si tiene "derecho" o no a ponerse esos galones, no entro por que desconozco el tema. A lo mejor como director de la GC le corresponden, que se yo...
 
A ver... Un ministro de defensa, salvo que salga estrella mediática por vocación, es de los que menos pinta. Si, decide sobre presupuestos y va a desfiles, pero poco más. La cúpula militar tiene unas jerarquías muy claras y establecidas. Puede estorbar (eso si), pero su poder real de decisión, está más limitado que otros ministerios.

Como, a pesar de eso, es un cargo "importante", supongo que Rajoy, buscando un equilibrio y que Sorayita no se cabree (que es obviamente un mejor valor para el PP a día de hoy que Cospedal, que está muy quemada), pues la mete ahí, que es donde menos estorba.

Y bueno... no hay más. Ya veremos que pasa. Aunque sospecho que en la primera crisis de gobierno (o antes) se irá a algún otro puesto de importancia fuera del gobierno. Hacerlo ahora hubiera sonado a castigo, y tampoco es eso.
 
Hombre, Manu, podrías poner la fuente de esos curriculums?
De verdad no eres capaz de ver que son bastante manipuladores?

Yo quiero el curriculum de infojobs de la ministra de trabajo...

Esto es como cuando pusieron a la carme (chacon) de ministra, los soldados estaban contentiiiiiiisimos.

Del mismo sitio que los otros, es fácil.

Consejera de Radio y Televisión de Andalucía (1997-2000), año a partir del cual sería elegida diputada en el PP en el segundo gobierno de José María Aznar. Diputada de las legislaturas VII, VIII, IX y X. Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Puestos políticos
  • Vocal de la Comisión de Economía y Hacienda.
  • Portavoz de la Comisión de Presupuestos.
  • Vocal de la Comisión de Industria, Turismo, y Comercio.
  • Vocal de la Delegación española en el Grupo de Amistad con la Cámara de Representantes de Japón.
  • Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía (PP-A).
  • El 10 de agosto de 2016 asume el despacho ordinario de los asuntos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
El 22 de diciembre de 2011, por decisión de Mariano Rajoy, se convirtió en ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, en sustitución de Valeriano Gómez.1

[...]

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
El 16 de agosto de 2016, Báñez asumió por real decreto las funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en sustitución del anterior titular de la cartera, Alfonso Alonso, quien abandonó el cargo para ser candidato de su partido a lehendakari en las elecciones vascas de 2016.9
 
Cospedal en un país decente estaría fuera de la política hace años. No se puede salir a dar una rueda de prensa como la de Bárcenas y seguir como si nada. Supongo que el Ministerio ha sido un premio por su gran labor al frente del PP.
 
Cospedal en un país decente estaría fuera de la política hace años. No se puede salir a dar una rueda de prensa como la de Bárcenas y seguir como si nada. Supongo que el Ministerio ha sido un premio por su gran labor al frente del PP.

No creo yo que ponerla en el Ministerio de Defensa haya sido un "premio" precisamente. De hecho, me dicen, se comenta, que está MUY cabreada... :cuniao
 
Cospedal en un país decente estaría fuera de la política hace años. No se puede salir a dar una rueda de prensa como la de Bárcenas y seguir como si nada. Supongo que el Ministerio ha sido un premio por su gran labor al frente del PP.

No creo yo que ponerla en el Ministerio de Defensa haya sido un "premio" precisamente. De hecho, me dicen, se comenta, que está MUY cabreada... :cuniao

Desde mi mas profunda ignorancia. ¿Que le debe el PP a esta mujer? ¿No hubiera sido mas lógico y aprovechando la realización de una nueva cartera de ministros, haber hecho limpieza de sospechosos/as, o gente que por terceros está claro esta sucia ?

Esto me recuerda al escondite que le montaron a la Rita en el senado antes de que por fin le "dieran la espalda" ante lo hiper evidente.

Un abrazo!
 
Es la jefa del partido

tiene un ministerio por que hay que balancear su poder con el de soraya en el ejecutivo.
asi marianin las tiene las dos atadas en corto.

Tonto no es.
 
Consejera de Radio y Televisión de Andalucía (1997-2000), año a partir del cual sería elegida diputada en el PP en el segundo gobierno de José María Aznar. Diputada de las legislaturas VII, VIII, IX y X. Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Puestos políticos
  • Vocal de la Comisión de Economía y Hacienda.
  • Portavoz de la Comisión de Presupuestos.
  • Vocal de la Comisión de Industria, Turismo, y Comercio.
  • Vocal de la Delegación española en el Grupo de Amistad con la Cámara de Representantes de Japón.
  • Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía (PP-A).
  • El 10 de agosto de 2016 asume el despacho ordinario de los asuntos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
El 22 de diciembre de 2011, por decisión de Mariano Rajoy, se convirtió en ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, en sustitución de Valeriano Gómez.1

[...]

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
El 16 de agosto de 2016, Báñez asumió por real decreto las funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en sustitución del anterior titular de la cartera, Alfonso Alonso, quien abandonó el cargo para ser candidato de su partido a lehendakari en las elecciones vascas de 2016.9
Vamos un amplia carrera profesional que la dota de una experiencia para ostentar un cargo politico como el de ministra...

Puedo llegar a entender que un parlamentario raso sea más tonto que un zapato, por ejemplo diputado del PP por la provincia de Teruel y no lo digo yo, lo dice su familia. Puedo llegar a entenderlo porque a estos parlamentarios la neurona unicamente les ha de llegar a ser capaces de entender la seña que les hacen para pulsar un boton que indica si / no / ns/nc.
Pero de un politico que llega a ser ministro pues haber tenido cierto camino profesional y en puestos de relevancia sería de agradecer.
 
Cospedal en un país decente estaría fuera de la política hace años. No se puede salir a dar una rueda de prensa como la de Bárcenas y seguir como si nada. Supongo que el Ministerio ha sido un premio por su gran labor al frente del PP.

No creo yo que ponerla en el Ministerio de Defensa haya sido un "premio" precisamente. De hecho, me dicen, se comenta, que está MUY cabreada... :cuniao

Desde mi mas profunda ignorancia. ¿Que le debe el PP a esta mujer? ¿No hubiera sido mas lógico y aprovechando la realización de una nueva cartera de ministros, haber hecho limpieza de sospechosos/as, o gente que por terceros está claro esta sucia ?

Pues Mariano le debe haberse comido el marronazo de haber tenido que dar la cara ante los medios con lo de Bárcenas. Al menos. ¿Te parece poco?
 
Consejera de Radio y Televisión de Andalucía (1997-2000), año a partir del cual sería elegida diputada en el PP en el segundo gobierno de José María Aznar. Diputada de las legislaturas VII, VIII, IX y X. Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Puestos políticos
  • Vocal de la Comisión de Economía y Hacienda.
  • Portavoz de la Comisión de Presupuestos.
  • Vocal de la Comisión de Industria, Turismo, y Comercio.
  • Vocal de la Delegación española en el Grupo de Amistad con la Cámara de Representantes de Japón.
  • Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía (PP-A).
  • El 10 de agosto de 2016 asume el despacho ordinario de los asuntos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
El 22 de diciembre de 2011, por decisión de Mariano Rajoy, se convirtió en ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, en sustitución de Valeriano Gómez.1

[...]

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
El 16 de agosto de 2016, Báñez asumió por real decreto las funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en sustitución del anterior titular de la cartera, Alfonso Alonso, quien abandonó el cargo para ser candidato de su partido a lehendakari en las elecciones vascas de 2016.9
Vamos un amplia carrera profesional que la dota de una experiencia para ostentar un cargo politico como el de ministra...

Puedo llegar a entender que un parlamentario raso sea más tonto que un zapato, por ejemplo diputado del PP por la provincia de Teruel y no lo digo yo, lo dice su familia. Puedo llegar a entenderlo porque a estos parlamentarios la neurona unicamente les ha de llegar a ser capaces de entender la seña que les hacen para pulsar un boton que indica si / no / ns/nc.
Pero de un politico que llega a ser ministro pues haber tenido cierto camino profesional y en puestos de relevancia sería de agradecer.

Hombre, sin entrar en más detalles, es licenciada en derecho, económicas y empresariales. Si eso te parece poco... ¿cuál es tu rasero? ¿Haber sido premio Nobel?
 
Cospedal en un país decente estaría fuera de la política hace años. No se puede salir a dar una rueda de prensa como la de Bárcenas y seguir como si nada. Supongo que el Ministerio ha sido un premio por su gran labor al frente del PP.

No creo yo que ponerla en el Ministerio de Defensa haya sido un "premio" precisamente. De hecho, me dicen, se comenta, que está MUY cabreada... :cuniao

Desde mi mas profunda ignorancia. ¿Que le debe el PP a esta mujer? ¿No hubiera sido mas lógico y aprovechando la realización de una nueva cartera de ministros, haber hecho limpieza de sospechosos/as, o gente que por terceros está claro esta sucia ?

Pues Mariano le debe haberse comido el marronazo de haber tenido que dar la cara ante los medios con lo de Bárcenas. Al menos. ¿Te parece poco?

A vale. Pese a que rezuma sospecha hasta por los pezones. Los Lanister siempre pagan sus deudas. Por librarme de un marrón, mantengo una posible enmarronada. De locos y de nuevo ausencia total de valores morales y poca visión de imagen pública pulcra la que dan.

Un abrazo!
 
Mientras tanto C's, los abanderados de la guerra contra la corrupción que hacen? Jugar a los tazos?

Mal por el PP, mal por C's por permitirlo, y bueno al PSOE mal por el simple hecho de respirar (estos quietecitos que lo que tocan lo hacen guano, pero eso si, con guasa y alegria andalusa).

Un abrazo!
 
Cospedal en un país decente estaría fuera de la política hace años. No se puede salir a dar una rueda de prensa como la de Bárcenas y seguir como si nada. Supongo que el Ministerio ha sido un premio por su gran labor al frente del PP.

No creo yo que ponerla en el Ministerio de Defensa haya sido un "premio" precisamente. De hecho, me dicen, se comenta, que está MUY cabreada... :cuniao

Desde mi mas profunda ignorancia. ¿Que le debe el PP a esta mujer? ¿No hubiera sido mas lógico y aprovechando la realización de una nueva cartera de ministros, haber hecho limpieza de sospechosos/as, o gente que por terceros está claro esta sucia ?

Pues Mariano le debe haberse comido el marronazo de haber tenido que dar la cara ante los medios con lo de Bárcenas. Al menos. ¿Te parece poco?

A vale. Pese a que rezuma sospecha hasta por los pezones. Los Lanister siempre pagan sus deudas. Por librarme de un marrón, mantengo una posible enmarronada. De locos y de nuevo ausencia total de valores morales y poca visión de imagen pública pulcra la que dan.

Un abrazo!

Como le he dicho a Tozzi, darle Defensa no es exactamente un premio. De hecho, me consta que está MUY cabreada.

De todas formas... ¿de qué "enmarronamientos" hablas exactamente?
 
A ver, que no lo estoy defendiendo. Tonto, es un rato. Pero si le han dicho, "oye, ponte como quieras, que te vamos a hacer un retrato", y le ha nolado ponerse así, pues allá él. Como digo, como si se viste de lagarterana.

También he dicho que en temas protocolarios militares y si tiene "derecho" o no a ponerse esos galones, no entro por que desconozco el tema. A lo mejor como director de la GC le corresponden, que se yo...

Precisamente por estar al cargo de un estamento militar, y de gustarle tanto la milicia, parece ser completamente desconocedor de esos protocolos, y no, no tiene derecho ninguno a lucir esos galones. Como han dicho antes, es un completo insulto para cualquier militar.

Y a Cospedal está claro que es por pago de favores, pero que vamos a nivel público queda de puta pena, después de tantos follones para formar gobierno, un nombramiento así es un claro fallo en cuanto a imagen pública.
 
Arriba Pie