El Gobierno de Mariano - Parte II

Hombre, sin entrar en más detalles, es licenciada en derecho, económicas y empresariales. Si eso te parece poco... ¿cuál es tu rasero? ¿Haber sido premio Nobel?

Mi rasero es que puede tener muchos estudios (sin entrar en las universidades y notas y demas mandangas) y saber mucho de teoria pero de poca practica...

Preguntale a Deloitte, Accenture o cualquier megaconsultora o empresa del ibex si coge a un tio con 15 carreras y sin experiencia y lo mete de directivo...
 
Vale, ya lo he visto. Es doctor en físicas. Ok.

Pero que yo sepa, no es ministro, ¿no? No entiendo que me quieres decir con eso... Si hacemos un suponer, si Podemos gobernara y lo hicieran ministro... no sé... de Industria, por ejemplo, no le pondría pega alguna por su preparación y formación. Si me pusieran a Kichi o alguno de sus concejales, me despollaría, obviamente.
 
Vale, ya lo he visto. Es doctor en físicas. Ok.

Pero que yo sepa, no es ministro, ¿no? No entiendo que me quieres decir con eso... Si hacemos un suponer, si Podemos gobernara y lo hicieran ministro... no sé... de Industria, por ejemplo, no le pondría pega alguna por su preparación y formación. Si me pusieran a Kichi o alguno de sus concejales, me despollaría, obviamente.

No si lo decía por aquello de comparar curriculums y tal......

PAra mi Cospedal tampoco es ministra, por mucho que la hayan nombrado. Nosesimentiendes......
 
Bueno, el ministerio de defensa es el ministerio más opaco con los presupuestos. Que se lo expliquen a Morenés, que fue impuesto a dedo por el borbón para que velase por sus negocios, a pesar de que antes de ser ministro, Morenés había denunciado al estado por incumplimiento de contrato al firmar España el convenio internacional contra las minas antipersonas. :inaudito
Yo creo que Cospedal está en el sitio justo, porque con sobres y mordidas la albaceteña se mueve como pez en el agua.

El único ministerio inútil y prescindible es el de Sanidad, ya que se trata de una competencia transferida a todas las CCAA.
 
Que pesaditos vosotros. Como si los delitos de otros enjugaran lo que haya hecho el nene de papá y su falta de coherencia...
 
Menudo titular más torticero. La realidad es que habla del derecho a la imagen, en general. Lo de los "censurar los memes" ya es cosecha propia de algunos. :facepalm
 
Menudo titular más torticero. La realidad es que habla del derecho a la imagen, en general. Lo de los "censurar los memes" ya es cosecha propia de algunos. :facepalm

Pues aquí ponen (serán torticeros) que el ejemplo lo han dado ellos mismos :facepalm:

El PP propone en el Congreso que los 'memes' sean delito

:hola

Como EJEMPLO. Que dista mucho muchísimo de que "quieren censurar los memes", como decía el titular.

De todas formas, si, el PP es torpe. MUY torpe. Por dos motivos: por que hasta un niño de teta se daría cuenta de que lo van a retorcer para atacarles, y por que la ley actual ya contempla el derecho a la intimidad y a la imagen. Si por ejemplo Rajoy considera que un meme atenta contra sus derechos en tal contexto, que lo denuncie. O mejor aún, que pase del tema, por que hacer lo contrario solo da armas a quienes están esperando la mínima oportunidad para darles de ostias.

Lo dicho: en estrategia son unos inútiles de campeonato. Y si os dijera a quién se lo he dicho a la cara y me ha dado la razón, no me creeríais... :cortina
 
Todo ello pone de relieve la fragilidad moral de la derecha.

¿"Fragilidad moral"...? :roto2

Totalmente, Manu.
Cuando alguien está seguro de sí mismo, le importa un rábano que hagan chistes sobre él. De hecho, empieza por reirse de sí mismo.
Pero cuando un tipo es un acomplejado del copón y sabe que en el fondo es un cretino, le sale la vena inquisidora y ve demonios por todas partes.

Es un tema de autoestima.
 
Si tu lo dices... Yo veo mil millones de veces más "fantasmas" y más intentar imponer SU moral a los de izquierdas que a los de derecha, pero oye...
 
Sea lo que sea el trasfondo es recortar libertades y encorsetar la libertad de expresión.

Llegará un día en el que tenga que pedir permiso a Eastwood para poner mi avatar sin que me multen :enfado

:hola
 
:mparto

Retrato-Arsenio-Fernandez-Mesa_EDIIMA20161104_0843_19.jpg


Fernández de Mesa posa como los generales del siglo XIX para la galería de la Guardia Civil
Se retrata con la banda de la Gran Cruz Naval, medallas en el pecho y bastón de mando para el cuadro que dejan los exdirectores
Malestar en la cúpula de la Guardia Civil por la impostura de Arsenio Fernández de Mesa

ME QUEDO LOQUÍSIMO. ¿EL CUADRO ES ESE TAL CUÁL INCLUYENDO EL PARQUET?
 
Arriba Pie