El Gobierno de Mariano - Parte II

A mí es que hay una cosa que me jode mucho de los partidos españoles. ¡Vamos a decir no a los presupuestos!, oigan, que todavía no los han presentado...

Es que ayer se me llevaban los demonios al escuchar al ******* de las gafitas... Oigan, aún no sabemos como serán los presupuestos de Rajoy, pero ya de entrada les decimos que nos vamos a oponer, que no cuenten con nosotros, que nuestra postura es NO a los presupuestos... :inaudito

Pero vamos a ver, pedazo de bellota... ¡Espérate a leerlos al menos! ¿O es que se trata de joder por joder? :mosqueo

Además, se les sale la inteligencia por las orejas a cubos. ¡Si con eso le estáis haciendo el favor de su vida a Rajoy! Solo tiene que salir a decir que no sabéis siquiera lo que proponen, y ya les habéis dicho que no, que en esas condiciones el pais no es gobernable y que sintiéndolo mucho, solo le queda convocar nuevas elecciones... Y vistas las encuestas, os pasa por encima hasta el PACMA. Hace falta ser INÚTIL... :facepalm
 
¿Que no los saben? Creéis de verdad que no se llevan negociando en los pasillos meses antes de que salgan a la luz y hagan el paripé? Que los altos funcionarios no se avisan por donde van los toros? Ains, ya os recomendé ver house of cards :juas
 
Es que me da igual si los saben o no. Lo que no puedes hacer es decir públicamente que los desconoces, pero que no es no. Es de ser MUY tonto.

Además, tu teoría pasa por dar por hecho que Mariano ya sabe lo que va a hacer. Yo no apostaría mi vida por ello.
 
Por que no has entendido nada. No se trata de si los saben. No estaba hablando de eso. Se trata de salir a soltar una chorrada como la que han soltado, haciéndole el juego a Rajoy y demostrando que no han aprendido nada.

Si de verdad los saben, peor me lo pones, por que a la chorrada hay que añadirle una mentira.
 
Hombre, a mi también me parece de bocazas anunciar que vas a votar no a los PPGG, cuando aún ni tan solo han salido.
No tan solo por la memez que supone negarse a algo antes de que se conozca, sino porque es muy probable que se tengan que tragar sus propias palabras, como ya hicieron en la investidura de Rajoy.

Me parece mucho más cauto Iceta, cuando a la pregunta de si apoyarían los Presupuestos contestó que esperarían a verlos.
 
Pues eso, que así funciona la política, bienvenidos al mundo real (creía que alguno estaba en un partido :pensativo)

Si queréis cambiarlo, votad a podemos! :diablillo
 
Bueno, a poco que tengas ojos y hayas leido algo en estos años... te gustará mas o menos, pero son la nueva política, y por eso lo votan los jóvenes. Otra cosa es que te pongas en modo scrooge y digas "paparruchas", que ya vendrá el fantasma de la navidad a por ti (a traerte sobres!) :juas
 
lo de los memes, pues el fondo juridicamente no es descabellado, pero a estas alturas sería como ponerle puertas al campo, absurdo e inaplicable, pero algo de razón hay.
 
No joke: Spanish prime minister's party suggests ban on internet memes
Cw7BYOgWQAAU9zA.jpg:large
 

La típica hipocresía de la derecha. Se rajan las vestiduras porque algún podemita hace alguna colaboración con Venezuela, pero no les importa negociar con los cabrones de los saudíes, vendiéndoles armas que probablemente acabaran en manos del daesh.
Ahora irá el Felipe a renovar "la fraternal amistad con los saudíes". En realidad va a cuidar los negocios de su padre, que gana unos céntimos con cada barril de crudo que les compramos de nuestros bolsillos, y encima le regalan caballos y Ferraris.
Todo esto apesta. :pota
 
Última edición:
Es que es de risa, ridículo, por no decir que es extremadamente grave :pensativo

Priomero léete la propuesta antes de hablar (más allá de los titulares gilipollas del día) y luego sueltas eso de que es "extremadamente grave". Si no te importa.

Te doy una pista: en ella no se habla de los memes en ningún momento.
 
Arriba Pie