El Gobierno de Mariano - Parte II

No me manipules, Manu. Una cosa es reconocer la labor que puedan hacer los militares españoles aquí, en Mexico o donde sea, y la otra es que haya una corrupción intrínseca. No mezclemos las cosas.
De hecho, hay una Plataforma X la Honestidad para que se puedan condenar los casos de corrupción
La Plataforma X la Honestidad se propone "defender y asesorar a personas que hayan denunciado corrupción"


Al teniente este lo han echado del ejército, obviamente. Pero nadie ha contradecido lo que cuenta.

Aquí lo que ocurre con el Ejército es lo mismo que con la Corona: que son intocables y sus miserias no pueden ni comentarse.
Hombre, el Teniente Segura, ese que se creia el rey del mambo y que andaba acosando sexualmente a las soldados bajo su mando....un viejo conocido en los que tenemos cierta relación o conocimiento de las fuerzas armadas. Un tio que fue a vivir del ejército, sin aparente vocacion, y que terminó cagándola en todo, si fuera por mi seguiría en la carcel, pero míralo ahí ganando pasta vendiendo su libro y dando conferencias atacando al ejército.

Impresentables así es justo lo que NO necesitamos para limpiar el ejército de sargentos arensivias.
 
La fiscalía está sometida al principio jerárquico. Sí el fiscal no cumple ordenes, se le puede relevar del caso. Es como funciona nuestro país, no defiendo que se haga.

Claro, que si aplicamos de la Constitución lo que nos interesa, y si no ya tal...

El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica y con sujeción, en todo caso, a los de legalidad e imparcialidad.

Artículo 124.2 de la Constitución española
 
También hay que leerlo todo...

El relevo se engloba en una larga lista de nombramientos que el Consejo Fiscal lleva aplazando desde hace más de un año y de los que está informado el ministro de Justicia.
 
Pues oye, no sé como funciona esto, pero si ese traslado está planteado desde hace más de un año, y el procesamiento del presidente de Murcia es de hace unos meses, que quieres que te diga... Se puede ser maquiavélico, pero no TANTO.

Otra cosa es que ahora digas "Pues podrían haber seguido aplazándolo hasta que se termine el proceso", pero caray... si nos ponemos así... en la puta vida.

Y conste que a mi no me gusta un pelo el asunto y me parece una mierda soberana, pero hay que conocer todos los aspectos del asunto.
 
¿Y no has pensado simplemente que se lo huelen venir desde hace ya tiempo? ¿O acaso te crees que nos llega toda la información y además al día siguiente?

Un abrazo!
 
Una cosa, España vuelve a ser importante, Hollande ha invitado a Rajoy el mes que viene a la reunión de Hollande con Merkel y quien quiera que en ese momento presida Italia.
 
¿Y no has pensado simplemente que se lo huelen venir desde hace ya tiempo? ¿O acaso te crees que nos llega toda la información y además al día siguiente?

Un abrazo!

Hombre, Txema... eso es ser ya malpensado nivel DIOS... Ni el PP es tan maqiuavélico... :cuniao
 
Última edición:
¿Y no has pensado simplemente que se lo huelen venir desde hace ya tiempo? ¿O acaso te crees que nos llega toda la información y además al día siguiente?

Un abrazo!

Hombre, Txema... eso es ser ya malpensado nivel DIOS... Ni el PP es tan maqiuavélico... :cuniao

Ya sucedió y no creo en las casualidades. No me hagas pensar que tu también eres un winner del extremismo. Creo que careceis de humildad en muchas ocasiones. A veces es sano decir: "Coño, esto lo están haciendo mal". Puedes amar a tu esposa, pero tiene defectos como todas.

Un abrazo, cabezón!
 
¿Y no has pensado simplemente que se lo huelen venir desde hace ya tiempo? ¿O acaso te crees que nos llega toda la información y además al día siguiente?

Un abrazo!

Hombre, Txema... eso es ser ya malpensado nivel DIOS... Ni el PP es tan maqiuavélico... :cuniao

Ya sucedió y no creo en las casualidades. No me hagas pensar que tu también eres un winner del extremismo. Creo que careceis de humildad en muchas ocasiones. A veces es sano decir: "Coño, esto lo están haciendo mal". Puedes amar a tu esposa, pero tiene defectos como todas.

Un abrazo, cabezón!

Amos a ver, que lo están haciendo fatal, lo digo a diario. Y que son unos torpes de campeonato. Pero pasar de ahí, a creer que hace un año planearon el traslado de un fiscal, por si acaso seis meses después, a ese fiscal concreto se le ocurría imputar a un político determinado, entra ya de lleno en el terreno de la conspiranoia, gañán... :cuniao

Aunque esto no lo afirmo, lo digo cogido con pinzas con los escasos datos que manejo todavía... ;)
 


Si es que son una panda de caraduras, mintiendo a la cara con tal de no soltar el escaño.


Si fue el propio del PP de Murcia el que dijo que si lo imputaban dimitia (maldita hemeroteca), y ahora que lo imputan demuestra que su palabra tiene el valor de un cacahuete y se agarra a la silla como una garrapata para chupar del bote.

Esta es la vieja política que hay que borrar del mapa cuanto antes
 
Que va, pero es que con la edad voy aguantando menos que me tomen el pelo :latigo

Hay mucha gente buena por ahí como para que siempre lleguen arriba los impresentables
 

Yo creo que es lo lógico procesalmente, pero políticamente no sé si el asunto es tan defendible.
Yo no veo contradicción en la postura a priori de Ciudadanos: su proyecto de ley exigiría de forma generalizada una condición X a todos los cargos públicos, pero ellos, a cambio de apoyar la investidura y el gobierno de un cargo Y, exigen en el pacto una condición X+1 (es decir, un nivel más alto de exigencia). Otra cosa es que luego cumplan su propio compromiso y retiren el apoyo con todas sus consecuencias.
 
Arriba Pie