El Gobierno de Mariano - Parte II

Habló para el que no hay podemita ni indepe bueno :P

En serio, aquí hemos hablado de los sinverguenzas del PP, desgraciadamente son tantos imputados y condenados que tienes razón, puede parecer que sea algo generalizado (de hecho el propio partido ha sido condenado por el caso Barcenas)

Pero en este caso estaba hablando del Soria y del de Murcia. Y más que delito, por ahora, lo que muestran es una total desfachatez y un desprecio por la labor pública inconmensurable...
 
giphy.gif
 
Hombre, tú mismo. Te parece una broma? De verdad crees que en este país hay separación de poderes?
Pero si cada vez queda más claro que el estado de derecho es una farsa, hombre.
 
Es que tus comparaciones son de chiste, hombre. Más quisiérais vosotros que Rajoy fuera Putin para tener justificaciones. Bueno, no por que os fríe, pero tu me entiendes.
 
He dicho que "se parece", no que sean iguales.
Hombre, no ponen plutonio en el café, claro. Por ahora solo amenazan a los fiscales no adeptos y les asaltan en su casa para robarles el ordenador.

Mira, este tío es un populista de cuidado, pero tiene toda la razón

 
Y ahora me pones a Revilla para terminarlo de arreglar... Eres entrañable, coño, por eso te quiero tanto... :mparto
 
Los hechos son hechos, los diga quien los diga, y hoy desde luego ha sido un buen aniversario del 23F.
C5WqFikWQAAWiCl.jpg
 
Los hechos son los hechos, y lo que tu has puesto, varias mentiras y/o tergiversaciones.

1) Undargarín no ha entrado en prisión, PRECISAMENTE, por que no le han puesto fianza. Y por que han estimado que no existe riesgo de fuga hasta que haya una sentencia definitiva.

2) Lo de que Rato "no los cumplirá"... ¿es un dato contrastado, o te lo estás inventando? Es una pregunta retórica, ya sabemos la respuesta. Por otro lado, por un delito enconómico es muy complicado que te pongan una pena muy superior a esa.

3) La fiscalía puede poner tantas querellas contra la señora Forcadell como considere oportuno. Tantas, como apartados legales considere que ha violado. ¿Es que es intocable, o qué coño pasa?

4) El fical de Murcia NO es destituido por "querer imputar". No mientas. Es relevado siguiendo un proceso rutinario que llevaba más de un año iniciado.

5) La Junta no es que "no haya solicitado" la fianza. Es que han decidido esperar al final del proceso penal (que aún está en marcha, el que ha provocado esto es el civil), para poder calcular las cantidades que reclaman.

Ten cuidadito con copiar y pegar todo lo que te enuentres por Internet. Por muy cachondo que te ponga.
 
Sí, evidentemente lo he encontrado por ahí pero por tus comentarios más bien veo que se trata de formas distintas de apreciar los mismos hechos. Y aun podría añadir alguna detalle más, como que en la querella a Forcadell hayan dejado fuera a Nuet porque han interpretado que su "intención" no era la misma (habiendo hecho lo mismo, algo que él mismo ha considerado injusto, gesto que debe ser aplaudido). Y en otro orden de cosas lo que has puesto antes del rapero ese al que le han caído 3 años y medio también me parece muy desproporcionado comparativamente.
 
Arriba Pie