El Gobierno de Mariano - Parte II

The_Wire_Frank_Sobotka.jpg
 
Y digo yo... si se demuestra todo lo de financiación ilegal y el chute que ha supuesto en campañas y demás... ¿el jugar con cartas en la manga no invalida de algún modo que ganasen la partida(s)? :pensativo


:hola
 
Creo que esta puede ser el principio de la bola de partido para la Espe. Una señora que como la Barberá todo su entorno estaba podrido y ellas curiosamente limpias e inmaculadas. Sospechoso no, lo siguiente.

Un abrazo!
 
No va a pasar nada, aunque se vaya demostrando que el PP es un partido corrupto hasta la médula

Lejos quedan los tiempos donde había moral y por un caso FIlesa caían gobiernos. Hoy en día a la gente le da igual, ya tienen un filtro moral que les hace sentir bien, no escuchan estas cosas
 
Cuando se le pasa a llamar Organización Criminal? Debe haber un punto de inflexión o línea roja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Valores de la derecha, ...conformismo, docilidad, mansedumbre, cobardía, resignación, obediencia, sumisión, ...
Hombre, no te negaré que haya gente que se encuentre cómodo con ello.
 
Última edición:
Yo ya denunciaba como falangista de carnet y aquí, las tropelías del PP y que debería ser ilegalizado.
 
Luego, luego,... son los vecinos los que piden que el alcalde hable inglés... y luego ya tal.
 
Arriba Pie