El Gobierno de Mariano - Parte II

Que crack! O que patético, según se mire...

¿Cómo lo miras para que salga crack? Porque por más que lo intento... :lol

crack.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
habría que luchar por un mínimo de dignidad de los presos en buena parte del mundo, mientras tanto si España puede mejorar la de los suyos es una gran noticia, y más cuando muchos de ellos son pobres diablos que han cometido un error del que se habrán arrepentido un millón de veces.

el mundo debería replantearse de una vez un cambio de políticas respecto a las drogas igual que en su día hizo respecto al medio ambiente, es un tema de gran importancia que marca hasta la geoestrategia.

el narcotráfico no deja de ser la deep web de la economía y el poder.
 
Última edición:
pues porque Gibraltar es una colonia así reconocida por la ONU y por ello territorio a descolonizar, su situación nada tiene que ver con Escocia.

desde mi más profundo desconocimiento.

pd. ya lo dice pajaro.
 
España avisa a Escocia que deberá pedir el ingreso de la UE si hay Brexit

Dastis afirmó que España apoya la integridad del Reino Unido y “no alienta secesiones y divisiones en ninguno de los estados miembros”. ”Preferimos que las cosas sigan como están”

desde mi mas profundo desconocimiento, ¿como se puede conjugar esto con Gibraltar español?

Es más, creo que esa frase está diciendo soterradamente algo más. No solo que debería pedir el reingreso (algo que está meridianamente claro), sino que España se opondría (no alimenta...) y por tanto se pueden ir olvidando. Es un toque de atención a otros paises con conflictos internos similares al español o británico, recordándoles el camino. Que no es que se les haya olvidado, pero para despejar dudas.
 
pues porque Gibraltar es una colonia así reconocida por la ONU y por ello territorio a descolonizar, su situación nada tiene que ver con Escocia.

desde mi más profundo desconocimiento.

pd. ya lo dice pajaro.

El otro dia estuve leyendo un interesante artículo (a ver si lo encuentro y lo enlazo) sobre el futuro de Gibraltar post-Brexit. Lo que más me chocó, por que lo desconocía, eran las condiciones que se les habían ofrecido para la soberanía compartida, que daba casi total autonomía al peñón (más de la que yo le daría, pero de lejos). Básicamente, mantenían todos sus privilegios pero con soberanía al 50% entre el Reino Unido y España. Y seguirían dentro de la UE, claro. Pero su puto orgullo british les hace rechazarlo una y otra vez. Pues bien, que les jodan.
 
Sobre Escocia...

No solo que debería pedir el reingreso (algo que está meridianamente claro), sino que España se opondría (no alimenta...) y por tanto se pueden ir olvidando. Es un toque de atención a otros paises con conflictos internos similares al español o británico, recordándoles el camino. Que no es que se les haya olvidado, pero para despejar dudas.

1.- No está "meridianamente claro", por mucho que lo repitas un millón de veces. Varios portavoces de la UE ya han manifestado -de forma no oficial, obviamente- que Escocia no tendría ningún problema en mantenerse en la UE.
2.- España se opondría inicialmente, pero en el momento en que se quedase sola en la negativa, crees de verdad que los demás países le iban a permitir su veto? :pensativo ...en serio? :cuniao
 
Sobre Escocia...

No solo que debería pedir el reingreso (algo que está meridianamente claro), sino que España se opondría (no alimenta...) y por tanto se pueden ir olvidando. Es un toque de atención a otros paises con conflictos internos similares al español o británico, recordándoles el camino. Que no es que se les haya olvidado, pero para despejar dudas.

1.- No está "meridianamente claro", por mucho que lo repitas un millón de veces. Varios portavoces de la UE ya han manifestado -de forma no oficial, obviamente- que Escocia no tendría ningún problema en mantenerse en la UE.
2.- España se opondría inicialmente, pero en el momento en que se quedase sola en la negativa, crees de verdad que los demás países le iban a permitir su veto? :pensativo ...en serio? :cuniao

No pienso entrar otra vez en el bucle. Os lo ha dicho Merkel. Os lo ha dicho Junkers. Y lo más importante: lo dicen los tratados europeos. Muéstrame donde dice nadie de relevancia que no deberíais pedir el reingreso. Me lo paso bomba con tus "fuentes".

Y España hará lo que le de la gana. Para eso es soberana. Y te recuerdo que no es la primera vez que se planta ante la UE. Y eso suponiendo que la UE decida dejar de lado a España y ponerse de la parte de... ¿la todopoderosa república catalana? Espera, que me desorino...

Además... ¿en serio crees que España sería la única... En serio? :mparto

Narnia se os queda corto. Demasiado realismo para el universo paralelo imaginario que os habéis montado. :facepalm
 
Merkel hará lo que le interese a su país. Me sorprende que no lo tengas claro.

Y Rajoy hizo lo que le convenía a el, como excusa y justificación para poder aplicar los recortes posteriores (esch que yo no quería, pero lo mannnnda la UE, oygaustéd...), no por que "lo dijera la Merkel". No te confundas ni te dejes llevar por la soflamas populistas de baratillo. Me sorprende que no lo tengas claro tu, como tipo inteligente que eres.

Aunque empiezo a tener mis dudas, si crees de verdad que a Merkel le interesa llevarle la contraria a España para favoreceros a vosotros. O a Francia. O a Italia. O al Reino Unido.

Lo dicho, vivís en una realidad paralela que no tiene ni pies ni cabeza.
 
No, a Markel solo le interesa su país. PUNTO.
Y como le interesa su país, hará lo posible para que en España -o en UK- haya los mínimos cambios posibles para que los intereses alemanes no se vean afectados. Por esto va a defender la unidad de España -o de UK- mientras pueda. Hasta ahí voy bien, no? :pensativo
Pero si en algún momento la separación de Cataluña -o de Escocia- es una realidad que no tiene vuelta atrás, continuará haciendo lo posible para defender los intereses alemanes. Estás de acuerdo o no? :pensativo

A partir de ahí, las deducciones son fáciles.
 
Última edición:
el titular es totalmente erroneo
Da a entender que la empresa que sufre una huelga puede subcontratar a otras para que le hagan el trabajo, cuando la cosa es que un cliente de una empresa en huelga se busco la vida.
 
Es lo mismo.
Si en la empresa en la que trabajo, hacemos huelga, nuestros clientes pueden contratar a otras empresas para hacer nuestro servicio.
De que sirve nuestra huelga?
 
Arriba Pie