Que crack! O que patético, según se mire...
Que crack! O que patético, según se mire...
¿Cómo lo miras para que salga crack? Porque por más que lo intento...
Dastis afirmó que España apoya la integridad del Reino Unido y “no alienta secesiones y divisiones en ninguno de los estados miembros”. ”Preferimos que las cosas sigan como están”
España avisa a Escocia que deberá pedir el ingreso de la UE si hay Brexit
Dastis afirmó que España apoya la integridad del Reino Unido y “no alienta secesiones y divisiones en ninguno de los estados miembros”. ”Preferimos que las cosas sigan como están”
desde mi mas profundo desconocimiento, ¿como se puede conjugar esto con Gibraltar español?
pues porque Gibraltar es una colonia así reconocida por la ONU y por ello territorio a descolonizar, su situación nada tiene que ver con Escocia.
desde mi más profundo desconocimiento.
pd. ya lo dice pajaro.
No solo que debería pedir el reingreso (algo que está meridianamente claro), sino que España se opondría (no alimenta...) y por tanto se pueden ir olvidando. Es un toque de atención a otros paises con conflictos internos similares al español o británico, recordándoles el camino. Que no es que se les haya olvidado, pero para despejar dudas.
Sobre Escocia...
No solo que debería pedir el reingreso (algo que está meridianamente claro), sino que España se opondría (no alimenta...) y por tanto se pueden ir olvidando. Es un toque de atención a otros paises con conflictos internos similares al español o británico, recordándoles el camino. Que no es que se les haya olvidado, pero para despejar dudas.
1.- No está "meridianamente claro", por mucho que lo repitas un millón de veces. Varios portavoces de la UE ya han manifestado -de forma no oficial, obviamente- que Escocia no tendría ningún problema en mantenerse en la UE.
2.- España se opondría inicialmente, pero en el momento en que se quedase sola en la negativa, crees de verdad que los demás países le iban a permitir su veto? ...en serio?
Y España hará lo que le de la gana. Para eso es soberana.
Merkel hará lo que le interese a su país. Me sorprende que no lo tengas claro.