Txema5
Miembro habitual
Como era de esperar, La Razón no informa sobre el procesamiento de su propio director. Debe ser que esta información no interesa a sus lectores.
Un abrazo!
Como era de esperar, La Razón no informa sobre el procesamiento de su propio director. Debe ser que esta información no interesa a sus lectores.
Del PP de Madrid, puntualizo. ¿No?TODOS los Secretarios Generales del PP de los últimos 20 años, están condenados, encarcelados o detenidos.
Del PP de Madrid, puntualizo. ¿No?TODOS los Secretarios Generales del PP de los últimos 20 años, están condenados, encarcelados o detenidos.
La del PP estatal es la Cospe.
La del PP estatal es la Cospe.
Otra que caerá antes o después.
“ Una de las conversaciones filtradas en El Diario.es recoge como Marhuenda se mofaba ante Edmundo Rodríguez de cómo estaban actuando: “Me ha llamado la zorra de Marisa [González, jefa de Gabinete de Cifuentes] por la leche que le hemos dado hoy. Le ha hecho mucha pupa. Marisa quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no, no hace falta reconocerlo, no es tonta. Le dije: ‘hombre, si hacéis las cosas mal, pues nosotros…’. Mañana le damos otro viaje a Cifu (Cifuentes)”.me decepciona bastante lo de Marhuenda, veremos qué hay o deja de haber.
Confieso que a mi también. Siempre pensé que no pasaba de repelente pelota, pero resulta que también tiene sus guardados por ahí... Fíjate que yo habría apostado por Tertsch o Inda antes que por este.
Bueno, pero siempre ha estado el Ministro del Interior supervisando para controlar cualquier despiste.que bien todo
redada por corrupcion en la sede de la empresa que tiene el sistema informatico de las elecciones en este pais.