El Gobierno de Mariano - Parte II

"Honrado, decende y honesto", le dice Hernando a Iglesias que así es su partido y su Gobierno y le pide respeto, con un fuerte aplauso que interrumpe sus palabras.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:facepalm:pota Efectivamente Hernando carece de escrúpulos y vergüenza. Una mas para su colección de declaraciones que producen como mínimo retortijones.

Un abrazo!

Menudo Goebbels de pacotilla. Con todo mi respeto a Goebbels.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es que es la clásica persona que incluso con cruzártela por la calle y sin oírla hablar, ya con ese rostro y ese peloplanchi da cosita. No apetece!

Un abrazo!

Hay personas que en su rostro sientes la necesidad de darle un puñetazo. Y debería estar permitido por ley, darles un puñetazo es una necesidad fisiológica. No es violencia, es instinto de supervivencia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Me he puesto a darle vueltas a quien me recordaba Hernando con ese peinado coorporativo y cuando he caído he sentido escalofríos:

549403b9873bf.jpg

th

Hernando: Tengo algo que decirte mi pequeño Nicolas.
Nicolas: Sueltalo ya que me estas acojonando.
Hernando: Nicolas, yo soy tu padre.
Nicolas: Bieeeeeennnnn. Oe Oe Oe vuelvo al candelero. ¿Hace unos negocietes?

Un abrazo!.

"Honrado, decende y honesto", le dice Hernando a Iglesias que así es su partido y su Gobierno y le pide respeto, con un fuerte aplauso que interrumpe sus palabras.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:facepalm:pota Efectivamente Hernando carece de escrúpulos y vergüenza. Una mas para su colección de declaraciones que producen como mínimo retortijones.

Un abrazo!

Pues lo que yo digo... se ríen en nuestra cara

:hola

Hernando es la cara real de esta tropa,un digno representante de los volquetes de putas,cocaína y los domingos a misa.

Pues agarraros los machos, por lo visto Hernando le ha dado a Pablo hasta en la próstata. Incluso ha llegado a insinuar que Irene Montero lo ha hecho mejor que él y eso quizás por el egocentrismo de Pablo cause problemas de pareja.

No soporto a Hernando. Pero ahí a estado sembrado el muy hijo de su madre. :lol:lol:lol:mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!

Pablo Iglesias ha perdido la moción. Solo ha obtenido los apoyos de Compromiso, Bildu y ERC. No creo que lo haya hecho mal, para lo que podía haber pasado. Sale razonablemente intacto. Pero ten cuidado con quien te juntas. Eso no gusta a posibles votantes.

Es que ellos se lo han buscado @Txema5

En eso creo que casi todos estamos de acuerdo.

Estaba claro que todo esto era esteril. Pero lo que me ha dejado alucinado han sido las ráfagas de hostias virtuales zas zas zas constantes que ha recibido Pablo. Hasta el mas "tonto" en el PP ha estado sembrado. Si es que lo han puesto a huevo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que de esto salga intacto Don Pablo. Un tio con el orgullo ego que tiene, debe estar por dentro pensando incluso en asesinatos mientras sonríe a las cámaras.

Un abrazo!

Por eso digo, más o menos muchos hemos seguido en lo que hemos podido el debate, y podemos hacer un análisis no contaminado fuera de las fórmulas de propaganda con la que se hace la lectura en el resto de espacios.

Más o menos creo que Podemos ha salido razonablemente bien. No ha sido un mal ejercicio esta moción para escuchar a unos y a otros hablar, defenderse y sacar conclusiones de hacía donde puede ir la política a partir de ahora. Desde ese aspecto, pues bueno... podría haber sido mucho más bochornoso.

El PP, excepto por Hernando, tampoco es que haya salido trasquilado. En modo alguno.

Pues yo he escuchado algun toma y daca de Pablo Iglesias con Rivera y con el innombrable de Hernando, y el coletas me ha gustado.
Claro que yo no soy imparcial.

Por cierto, lamentable los aplausos constantes y los abucheos de sus señorías, más propios de una taberna cutre que de un parlamento europeo. Vergüenza.

Arriba Pie