El Gobierno de Mariano - Parte II

No dice nada. Un vídeo insultando al oponente o intentando ridiculizarlo. Es lo que decía antes de que hay que escuchar lo que se dice y valorar en consecuencia. En debates la descalificación llega con la ausencia de argumentos. Y tiene que ser coherente con lo que se practica.

Esperaba mucho más de ciudadanos, no un discurso para palmeros y tronistas. Gracietas para imbeciles. Que desaprovechado :mutriste
Acabas de definir al Podemos del debate de hace dos telediarios...

No, me refería al fragmento de Rivera que ha puesto Sikander en su post
 
:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito ¿Esta gente ha perdido el juicio mental? Madre del amor hermoso. ¿Esta gente se cree lo que escribe o lo que promulga? ¿A eso lo llaman la información del día? Estoy alucinando con estos ultras. Mierda de extremistas. Luego critican a los que sacan a colación el franquismo. Joder, si ellos mismos lo alimentan desde sus podridos cerebros.
Hombre, la segunda no es de verdad, es una coña sobre la primera.

Vaya, ya se ha dicho...
 
Yo creo que son portadas acordes al lector medio de la razón (las primeras): de 90 años y con sonda uretral
 
:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito ¿Esta gente ha perdido el juicio mental? Madre del amor hermoso. ¿Esta gente se cree lo que escribe o lo que promulga? ¿A eso lo llaman la información del día? Estoy alucinando con estos ultras. Mierda de extremistas. Luego critican a los que sacan a colación el franquismo. Joder, si ellos mismos lo alimentan desde sus podridos cerebros.
Hombre, la segunda no es de verdad, es una coña sobre la primera.

Vaya, ya se ha dicho...

Juro que me lo creí por completo :sudor. ¿Y sabéis porque me lo he creido? De ese panfleto llamado la Razón cualquier locura no me sorprendería y me parecería hasta corta con lo que en sus mentes en muchas ocasiones han perpetrado como noticia o portada. Y encima lo llaman periodismo.

Un abrazo!
 
Que vuelva EL Alcazar, cojones. Al menos esos otros nostálgicos confusos iban de cara. Si se es un puñetero franquista, pues que lo digan joder. Viva España

01.-Peri%C3%B3dico-El-Alc%C3%A1zar.jpg



Un abrazo!
 
Lo triste es que una manada de Ladrones (PP) pueda abrir puerta de poder sobre el pueblo a una organizacion Sociopata (Podemos)
 
:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito ¿Esta gente ha perdido el juicio mental? Madre del amor hermoso. ¿Esta gente se cree lo que escribe o lo que promulga? ¿A eso lo llaman la información del día? Estoy alucinando con estos ultras. Mierda de extremistas. Luego critican a los que sacan a colación el franquismo. Joder, si ellos mismos lo alimentan desde sus podridos cerebros.
Hombre, la segunda no es de verdad, es una coña sobre la primera.

Vaya, ya se ha dicho...

Juro que me lo creí por completo :sudor. ¿Y sabéis porque me lo he creido? De ese panfleto llamado la Razón cualquier locura no me sorprendería y me parecería hasta corta con lo que en sus mentes en muchas ocasiones han perpetrado como noticia o portada. Y encima lo llaman periodismo.

Un abrazo!
Lo preocupante es eso, que alguien se crea que es verdad, que lo podía haber sido perfectamente.

:hola
 
Pues yo es algo sobre lo que tengo un rayo de esperanza.

Si yo tuviera algo que esconder de la Gürtel y dependiera de lo que pudiera decir Rajoy ante un juez haciéndole preguntas cruzadas sin contradecirse, estaría acojonado. :cuniao
 
Bárcenas no contesta preguntas en la comisión de investigación del Congreso. Está siendo fuerte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie