Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es todo TAN ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE que no puede ser cierto. Pero lo es. Jamás pude imaginar que esta gentuza podría hacerlo todo tan mal, tener tan poca vergüenza y ser tan MALOS.
Sí, malos. Es lo que son. Malas personas, manipuladores, ladrones. Y es tan malo el que mata como el que coge por la pata. Y si han estado pagándole un sueldo a estos ladrones hasta hace 3 días... ¿En qué posición moral quedan absolutamente todos?
No es cuestión de "vivir". Pero que vayan a quejarse del sistema fiscal de Mónaco, o de California, o algo, ¿no? Es como si voy yo allí a protestar por lo injusto del mismo y por lo mal que lo están llevando, ¿no?
Manu1oo1
Gente que utiliza triquiñuelas legales para no pagar impuestos en su país
¿Nombres?
Yo de todas formas me haría mirar la situación de un país donde preocupa más en que anuncio sale una actriz que las acusaciones de corrupción del presidente del gobierno y el jefe de estado. Hombre de paja, everywhere.
Hombre, por Dios, no creo que haga falta personalizar, pero sabes tan bien como yo que son varios de los que anoche estaban en los Goya (que es a lo que se refería Montoro).
Y si, lo que quieras, que es mucho más grave lo otro, y tal... Pero no deja de ser otra verdad como un templo, ¿eh? De menor trascendencia, y blah, blah... Pero VERDAD.
No es cuestión de "vivir". Pero que vayan a quejarse del sistema fiscal de Mónaco, o de California, o algo, ¿no? Es como si voy yo allí a protestar por lo injusto del mismo y por lo mal que lo están llevando, ¿no?
Manu1oo1
Manu1oo1
Acabo de descubrir que no tengo derecho a hablar de España.
Lo dicho. Si vive allí, y cotiza allí... ¿Tengo que explicar estas cosas?
Manu1oo1
Acabo de descubrir que no tengo derecho a hablar de España.
¡Tu calla, que ayer estuviste en el ECI de Goya, que lo sé de buena tinta!![]()
Lo dicho. Si vive allí, y cotiza allí... ¿Tengo que explicar estas cosas?
Ya, si no vives en España, no puedes protestar por las injusticias en España. De los creadores de "Si tienes trabajo, que más te da que haya paro".... un discurso muy lógico.![]()
Y si, lo que quieras, que es mucho más grave lo otro, y tal... Pero no deja de ser otra verdad como un templo, ¿eh? De menor trascendencia, y blah, blah... Pero VERDAD.
Mariano El Breve en el debate sobre el estado de la nación: "afirmar que España es un país de corrupción es una insidia."
Sin comentarios.
Es todo TAN ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE que no puede ser cierto. Pero lo es. Jamás pude imaginar que esta gentuza podría hacerlo todo tan mal, tener tan poca vergüenza y ser tan MALOS.
Sí, malos. Es lo que son. Malas personas, manipuladores, ladrones. Y es tan malo el que mata como el que coge por la pata. Y si han estado pagándole un sueldo a estos ladrones hasta hace 3 días... ¿En qué posición moral quedan absolutamente todos?
La ultima de Pons
González Pons desvincula el 11-M de Al Qaida porque no sale en «La noche más oscura»
http://www.lavozdegalicia.es/notici...sale-noche-oscura/00031361312055413214104.htm