El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero vamos a ver... Si se recibían por transferencia, se hacían las oportunas retenciones, y está declarado a Hacienda... ¿de que coño estamos hablando? Lo que se negó siempre es que existieran SOBRES. No mezclemos churras con merinas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

García-Escudero ha declarado en su despacho del Senado, durante casi una hora, ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. El presidente del Senado ha explicado que, además de su sueldo como senador, recibió pagas mensuales de 550.000 de las antiguas pesetas por coordinar el grupo popular, y pagas de 150.000 pesetas por gastos de representación. En total, recibió, pues sobresueldos de 4.200 euros al mes, entre 1999 y el 2003.
No tengo ni idea de si eso era legal o no, pero no me cabe duda de que ético no era.


.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los obispos reivindican la escuela como espacio de evangelización. Qué le den a Darwin.

La Conferencia Episcopal Española defiende que "la enseñanza religiosa escolar está al servicio de la evangelización", por lo que ha "de hacer presente en la escuela el saber científico, orgánico y estructurado de la fe, en igualdad académica con el resto de los demás saberes"
:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Según se les lee, a los "cristianos de base" les pasa lo mismo que a nosotros con nuestros políticos... no les "representan".


Auténtico ASCO :pota



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los hijos de puta, además, ya no necesitan ponerse la careta. Nos lo dicen a la cara, en connivencia con esa otra caterva de malnacidos que está gobernando para ellos.


"Amenaza" ahora el PSOE con "empezar a debatir si nos planteamos estudiar para saber si sería adecuado comenzar a discutir" sobre los acuerdos con la Iglesia si todo esto sale adelante. HIJOS DEPUTA, tanto como ellos... ¿no os atrevéis?¿no sois un partido de izquierdas?¿laico?


Y una mierda. No contéis con mi voto.


Que nadie monárquico, por acción u omisión, cuente con mi voto. Que nadie que no abogue de manera clara y sin tapujos por un estado laico cuente con mi voto. Son un puto cáncer.


:queteden
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso de la escuela como lugar de evangelización, me ha matado. Encima. No pueden dejarles fuera, no, tienen que entrar por cojones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

BKvXn8CCcAERAUc.jpg


La otra parte todavía la estamos pagando los de siempre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Amenaza" ahora el PSOE con "empezar a debatir si nos planteamos estudiar para saber si sería adecuado comenzar a discutir" sobre los acuerdos con la Iglesia si todo esto sale adelante. HIJOS DEPUTA, tanto como ellos... ¿no os atrevéis?¿no sois un partido de izquierdas?¿laico?


Y una mierda. No contéis con mi voto.
Ya se ha visto muchas veces lo que pasa cuando son ellos los que están en el redil: son igual de MEAPILAS que los de la derecha. Porque en este país, recortar o denegar los enormes beneficios injustos que se le conceden a una iglesia parasitaria que debería autofinanciarse, es hacerle "pupita" y hace perder votos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los obispos reivindican la escuela como espacio de evangelización. Qué le den a Darwin.

La Conferencia Episcopal Española defiende que "la enseñanza religiosa escolar está al servicio de la evangelización", por lo que ha "de hacer presente en la escuela el saber científico, orgánico y estructurado de la fe, en igualdad académica con el resto de los demás saberes"
:roto2

Los Obispos están a defender lo suyo. No es la primera vez, ni será la última.

No deja de ser paradójico que toda la defensa de la Ley Wert respecto a la religión se base en que es OPTATIVA. En una sociedad donde la secularización gana día a día terreno ya es hora de separar la educación y la religión. Esto no obsta para que el hecho religioso se estudie, en tanto en cuanto, forma parte de nuestra realidad, pero la religión como creencia y dogma de fe no tiene lugar en una escuela pública.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los obispos reivindican la escuela como espacio de evangelización. Qué le den a Darwin.

La Conferencia Episcopal Española defiende que "la enseñanza religiosa escolar está al servicio de la evangelización", por lo que ha "de hacer presente en la escuela el saber científico, orgánico y estructurado de la fe, en igualdad académica con el resto de los demás saberes"
:roto2

Los Obispos están a defender lo suyo. No es la primera vez, ni será la última.

No deja de ser paradójico que toda la defensa de la Ley Wert respecto a la religión se base en que es OPTATIVA. En una sociedad donde la secularización gana día a día terreno ya es hora de separar la educación y la religión. Esto no obsta para que el hecho religioso se estudie, en tanto en cuanto, forma parte de nuestra realidad, pero la religión como creencia y dogma de fe no tiene lugar en una escuela pública.

¿Sabes que es lo más gracioso de todo? Que guste o no en este país hay mucha gente que "quiere" abogar por el catolicismo, y lo hace.

Y con que hicieran algún acercamiento, algún gesto claro de apertura, algún cambio para bien hacia el siglo XXI, se los llevarían de calle.

Conozco a muchos sacerdotes, monjas y voluntarios que merecen mucho mucho mucho la pena. Y es una pena toda esta mierda que les cae desde arriba. :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Conozco a muchos sacerdotes, monjas y voluntarios que merecen mucho mucho mucho la pena. Y es una pena toda esta mierda que les cae desde arriba. :facepalm

No creo que una cosa obste a la otra. Nadie le niega a la religión su espacio social, lo que me gustaría es que ese espacio se sitúe fuera de los centros públicos. Si alguien quiere una educación católica tiene una gran oferta a su servicio.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No deja de ser paradójico que toda la defensa de la Ley Wert respecto a la religión se base en que es OPTATIVA. En una sociedad donde la secularización gana día a día terreno ya es hora de separar la educación y la religión. Esto no obsta para que el hecho religioso se estudie, en tanto en cuanto, forma parte de nuestra realidad, pero la religión como creencia y dogma de fe no tiene lugar en una escuela pública.

Creo que una de las criticas no es que sea optativa, es que cuente para el curriculo escolar
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya pero me refiero a que la defensa que se hace a eso que tú alegas es que es OPTATIVA. En lo que sí le doy la razón al Ministro es que si se imparte en el marco de la educación pública cuente en el currículo. Lo que pasa es que yo niego la mayor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La misión de la iglesia es evangelizar, y para ello influencia en todos los estamentos posibles. La educación es el más potente

Me hacia gracia un portavoz ayer diciendo que con la ley Wert acababan con el aleccionamiento del Catalán, porque el aleccionamiento es malo, y sin embargo aleccionan en la religión católica
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me hacia gracia un portavoz ayer diciendo que con la ley Wert acababan con el aleccionamiento del Catalán, porque el aleccionamiento es malo, y sin embargo aleccionan en la religión católica
Igual que desde la derecha siempre se criticó a Educación Para la Ciudadanía por (entre otras cosas) su "peligroso aleccionamiento".

Pero el aleccionamiento supersticioso y sectario de la iglesia católica no es malo, ah, no, ese no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

(siempre vuelvo, no tengo remedio :facepalm)

Los defensores de la asignatura de religión quiero que me respondan a unas preguntas:

- Si el asunto es que la asignatura no sea adoctrinamiento religioso sino un estudio serio de las religiones... ¿Estáis de acuerdo en que se estudien todo tipo de mitologías y no solo la católica?

- Si el tema es querer usar la asignatura como una enseñanza cultural, histórica y social... ¿por qué no la dan profesores de historia o sociólogos o profesores de filosofía no vinculados a la Iglesia? ¿Estaría de acuerdo la Conferencia Episcopal a que no fuesen ellos quienes eligiesen a los profesores?

- ¿Tiene el mismo derecho el chaval que saca un 5 en matemáticas y un 10 en religión que el que saca lo contrario?

- ¿Por qué no se está hablando de que, mientras religión pasa a ser una asignatura que cuenta para la nota final, filosofía pasa a ser optativa?


En otro orden de cosas: PP y UPyD se niegan publicamente a una condena oficial del Franquismo. De esto también quiero ver los argumentos defensivos en el foro... :cafe
 
Arriba Pie