El Gobierno de Mariano - Parte II

¿Qué hace falta para que se les caiga la cara de vergüenza?

Siempre he pensado en una rueda de prensa como dios manda, y un periodista alzándose y diciendo: oiga, es que usted tiene dietas y tiene casa aquí, ¿cómo tiene esa caradura?

Y al interfecto debiendo responder, por supuesto...
 
hombre, no me digas que no estaría gracioso que después de que durante años nadie haya abierto la boca en este foro por lo de los EREs (presuntamente el mayor escándalo de corrupción de la democracia española) y Mercasevilla empezaseis a hacerlo ahora que hay alguien del PP en el ajo :lol
 
hombre, no me digas que no estaría gracioso que después de que durante años nadie haya abierto la boca en este foro por lo de los EREs (presuntamente el mayor escándalo de corrupción de la democracia española) y Mercasevilla empezaseis a hacerlo ahora que hay alguien del PP en el ajo :lol

¿Por qué es el mayor escándalo?
 
hombre, no me digas que no estaría gracioso que después de que durante años nadie haya abierto la boca en este foro por lo de los EREs (presuntamente el mayor escándalo de corrupción de la democracia española) y Mercasevilla empezaseis a hacerlo ahora que hay alguien del PP en el ajo :lol

De verdad que entre los "y tú más" y los "estáis conmigo o contra mí" os estáis cubriendo de gloria :facepalm.

Lo dirás tú (y el Manu por supuesto) :mparto

Evidentemente el PP, y más estando en el gobierno, tiene más frentes abiertos y da más juego :L

:hola
 
Última edición:
He mezclado mensajes y foreros, Willy... Pereirano había hecho un quote al que pensaba responder (que era una historia acerca de las becas), y lo he traspapelado con tu post inconscientemente. :facepalm

No obstante, lo que cuentas no me merece pasar de la categoría de anécdota puntual. :ok

Sin problemas, por eso te preguntaba, imaginaba que era un malentendido. :ok


Y lo de la anécdota, sí claro, estoy de acuerdo en que el hecho en sí es una anécdota e imagino que será puntual en ese tipo de casos (o eso me gusta pensar). A lo que me refería es al uso de la asignatura, que es algo que no veo que corresponda con algo puntual.
 
Con ovación y un ¡que se jodan!, para apuntillar...

De verdad que no entiendo, si los estamos pagando entre todos, si financiamos los partidos...

¿De que coño se valen para creerse por encima del bien y del mal? ¿que les hace mejores que nosotros?.

Me da tanta rabia viendo lo que está pasando a diario, familias ahogadas literalmente...


:hola

Llevo meses pensando exactamente lo mismo.

La política es (o debería ser) como cualquier otro empleo, esta gente es empleada nuestra, trabaja para nosotros. Y, como en cualquier otro trabajo, si lo haces mal, a la puta calle.

Y no son mejores que nosotros, no veo por qué tienen que ir al trabajo en coche oficial (que vayan en autobús, como cualquier hijo de vecino).
 
Mira que yo defiendo la política, intento siempre calmar los ánimos ante el "todos son iguales" y demás, pero es que estamos llegando a tal punto de degradación moral (y no solo lo digo por el PP, claro), a un grado de impunidad y de desvergüenza que ya ni ganas me quedan. Estoy convencido de que nuestra democracia está viviendo sus horas más bajas.
 
Es que durante años se nos ha dicho por activa y por pasiva que la política era una profesión mal pagada. Más tarde se nos dice que la política no es una profesión que se está de paso,etc. Se suprimen sueldos a diputados autonómicos. Y luego nos enteramos que hay gente que cobra en política cantidades próximas a los 200.000 euros. Ciertamente es repugnante. Muchos de estos que cobran 200.000 no iban a cobrar esas cantidades en el mercado ni locos.
 
Arriba Pie