El Gobierno de Mariano - Parte II

Ya ha salido Esperanza. Si hay irregularidades, hay que reconocerlas y no mirar a otro lado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/espana/1373391300.html

Ya se está colocando la lista.

Es más, por lo visto:

La presidenta del PP de Madrid reconoce en un discurso ante la Junta Directiva que en su partido puede haber habido "personas corruptas" y pide "depurar responsabilidades"

Así que por fin se retira de la política.

Una buena noticia, por fin...
 
No quise poner lo del Logopeda por varios motivos. El mal recorte de la imagen que va con una supuesta depilación de cejas al señor Gallardón. Es obvio que no se las depila. :diablillo

El Logopeda para el señor Rajoy en sí no sería una partida sospechosa excepto por la cuantía. Supongo que dentro de los Partidos Políticos se contratan a distintos profesionales para trabajar la figura de su líder, pero a juzgar por la deficiente capacidad tanto de oratoria como de dicción que presenta el producto "Mariano Rajoy" diría que la empresa se presenta imposible para profesionales como los logopedas.

La política es como un plató de TV. Todo es falso, como diría Cospedal. O todo es falso salvo alguna cosa como diría Mariano Rajoy. El objetivo es el marketing de vendernos un producto fabricado por la empresa Partido Popular, en este caso un candidato. Y para venderlo se precisan valiosos profesionales que hagan de un ser aburrido un líder. A juzgar por los resultados, poco o nada pudieron hacer estos profesionales ante tal desafío, y aunque finalmente lograron engañar a un gran núcleo de la población con un producto que hacía tales cosas, al final resultó ser un fracaso que hacía todo lo contrario, por lo que no nos queda más que devolverlo a donde lo compramos dentro de la Ley de Garantías que nos da dos años si creemos que no funciona bien. No lo hace, pero parece que nos da vergüenza reclamar nuestros derechos como consumidores.
 
Es importante que seamos cautos como personas racionales a la hora de ver todo este proceso de acoso y derribo contra el actual ejecutivo como una forma de ilusionarnos. Siempre es morboso y esperanzador ver a una serie de personas que han degenerado nuestra situación en la cuerda floja. Pero a tenor de por donde vienen las voces, Rajoy está recibiendo un ataque de fuego amigo, no de otros sectores del panorama ideológico. Claro, si Cayo Lara tiene la suerte de que le pongan una cámara y un micrófono delante con la promesa de que va a salir en el telediario, el susodicho pedirá la dimisión y la convocatoria de elecciones. De fe vive el hombre, por muy comunista que sea.

Pero si leo a Anson decir que Rajoy tiene dos posibilidades que es explicarse o irse, creo que el adversario en este poker esta conformado por destacados miembros de la Liga de los Rancios, que nunca se han fiado de Rajoy como líder. Ellos quieren más, mucho más. Depauperar el Estado de Derecho a una misma expresión compensando el robo con buenas dosis de Populismo es una solución.

Muy probablemente, la imagen de Rajoy ahora mismo esté lo suficientemente dañada como para que aguante pocos papeles y cuentas más, ahora bien, pido por favor que no nos metan este gol. Porque el balón viene colocadito a la escuadra como un misil.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/09/actualidad/1373401724_248011.html
 
No es un "ytumas". Es hacer memoria de aquello que pides ahora. Que ya sucedió en el pasado.

Sí, Manu, pero el "Ah, no, calla, que no sois un país" ha sido de un troll que tira para atrás. Yo también creo que te has pasado un pelín.

Era un pique/coña dirigido a Jaume, que sabe perfectamente que le adoro, y que nuestros supuestos y mutuos lanzazos a la yugular no son más que muestras de cariño. Por Dios, si es de mis mejores amigos, caray... :beso

Y si el quiere, le pido disculpas con una barretina entre los dientes y cantando Els Segadors... :garrulo

Además, en el fondo sabe que tengo razón... :garrulo

¡Ah! Y Run-Run, no me he olvidado de ti. :queteden Mañana irá a verte mi amigo Vladimir. El te va a explicar la diferencia entre abuelete y "signore"... :tevigilo

Manu1001
 
Es que somos diferentes...en este país, a nivel político y empresarial siempre se ha funcionado con chanchullos.

Es triste decirlo pero es la realidad,

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Manu admitenos por lo menos que ya no son "fotocopias" manipuladas, no te vamos a pedir que nos digas que la "cosa" tiene más visos de ser verdad (que Rajoy cobrara sobresueldos) porque sabemos que no puedes.
 
¿Y por qué no voy a poder? :?

Si, la cosa empieza a pintar mal. Rajoy debería empezar a dar la cara YA. Bueno, debería haberlo hecho hace mucho. Demasiado.

Pero todo esto APESTA a maniobra orquestada. Muchos egos, mucha venganza, mucho chorizo no dispuesto a comerse el marrón. Lo de siempre, vamos.

Y perdona, lo que yo decía es que no se puede condenar a nadie basándote en unas fotocopias entregadas (y encima supuestamente) por un chorizo. Y lo sigo manteniendo.


Manu1oo1
 
No estoy de acuerdo con tu última apreciación, Manu. En primer lugar, porque en un mundo de fantasía el Presidente del Gobierno es el que debe dar más ejemplo. Va con el cargo. En segundo lugar, porque a través de tanta mentira, este Presidente del Gobierno, además de su debilidad intrínseca, está en el ojo del huracán y no es que tenga más credibilidad que el chorizo. Yo no se la doy. Por otra parte, la verdad se construye, y con la deficiente campaña de comunicación del PP, nos podemos inventar lo que nos de la gana, que será la verdad.

Interesante que el consejo de administración de News Corporation no haya parado esas informaciones de cara a su audiencia.
 
Que alguien me diga que esto es fake por favor...

BOqwP_WCQAAM0wB.jpg:large

Obvio,
Por ese precio, el logopeda debería ser bueno... :juas

Pos anda que la depilación de cejas de Gallardón :roto2

:hola
 
No estoy de acuerdo con tu última apreciación, Manu. En primer lugar, porque en un mundo de fantasía el Presidente del Gobierno es el que debe dar más ejemplo. Va con el cargo. En segundo lugar, porque a través de tanta mentira, este Presidente del Gobierno, además de su debilidad intrínseca, está en el ojo del huracán y no es que tenga más credibilidad que el chorizo. Yo no se la doy. Por otra parte, la verdad se construye, y con la deficiente campaña de comunicación del PP, nos podemos inventar lo que nos de la gana, que será la verdad.

Interesante que el consejo de administración de News Corporation no haya parado esas informaciones de cara a su audiencia.

¿Cuál de ellas? ¿Y que tiene que ver lo que dices? Por supuesto que Rajoy debería explicarse y asumir responsabilidades. Es lo primero que he dicho. Pero también es obvio que todo esto APESTA, y no solo por que estén levantando mierda, sino por que los propios instigadores son basura.

No caigamos en el error de dar por bueno algo por que lo que dice nos suena bien, sin pararnos a pensar en lo que es, de donde procede, y a que fines responde.

Y sobre todo, y como siempre he defendido, separemos lo que nos dicen las entrañas de la evidencia judicial y/o real.

Y a partir de ahí, hablamos. Pero cada uno en su terreno. Rajoy en la vertiente política del asunto, nosotros como ciudadanos, y los jueces como tales. No mezclemos.


Manu1oo1
 
Que alguien me diga que esto es fake por favor...

BOqwP_WCQAAM0wB.jpg:large

Obvio,
Por ese precio, el logopeda debería ser bueno... :juas

Pos anda que la depilación de cejas de Gallardón :roto2

:hola

Ese también es fake, ¿eh?

Viene al pelo. Para que no olvidemos nunca con que tipo de material estamos hablando. Material que presuntamente destapa la suciedad de un partido, pero que de entrada, él mismo es mierda. Y muy gorda. No lo olvidemos. Estamos en la era de Internet y muchos aún no entienden que significa eso, en lo bueno y en lo pésimo.

Manu1oo1
 
Yo hablo como ciudadano y digo que se vaya a la mierda. Pero claro, esto es un cambio de lider en el asiento, no unas elecciones. Y eso es lo que me espanta.

Manu, ayer el PP denunció a Anonymous. Debe ser que las cuentas son verdaderas, aunque algún gracioso cuelgue de vez en cuando otras cosas.
 
Yo, me puedo imaginar los fines. Ahora bien, no voy a aplaudir con las orejas cuando la salvapatrias esté en disposición de llegar al poder. Ahí ya sí que me preocuparé. Y mucho. Y con motivo.

Que se meta a su Milton Friedman por donde le quepa.

BOwPBEUCMAAJTwX.jpg:large
 
Manu, ayer el PP denunció a Anonymous. Debe ser que las cuentas son verdaderas

:roto2

Conclusiones como esa son las que hacen que todo sea una mierda. TODO.

El PP denuncia a Anonymous por que es su obligación, como haría cualquiera. Además, it's a trap. Si no hubiera denunciado, el hecho contrario te llevaría a la misma conclusión.


Manu1oo1
 
Pues nada, buena suerte con la denuncia... Que vayan a coger archivos a la sede de "Anonymous".
 
A ver si te crees que no saben que no va a salir nada, y además es inútil. Pero repito: es un paso obligatorio que tenían que dar.
 
Claro, otro paso obligatorio es salir a dar las explicaciones que nos deben. No, no me vale la doctrina del "todo es falso" por parte de una implicada en todo este asunto.

1013578_548316561900472_1046635649_n.png


Pero como no lo hacen, y están más quemados que yo...
 
Manu por favor escribe: :aprende

No son fotocopias, son los originales de las supuestas anotaciones de Barcenas en B.
 
:?

Lo primero que se presentó, eran fotocopias. Y lo serán siempre. Esto segundo, Pedro J DICE que son originales. Ahora, eso lo tendrá que verificar un juez y demostrarse que son del puño y letra de Bárcenas y que corresponden a apuntes contables reales.

¿Algo más?

Manu1oo1
 
Bárcenas acudirá a sede judicial a confirmarlo en cuanto tenga un abogado. No obstante Pedro J. ya cuenta con u peritaje.

No obstante, esas "fotocopias" ya llevan tiempo bastante claras. Menos para tí Manu. Pero se ha podido comprobar con declaraciones de políticos y empresarios.
 
Arriba Pie