El Gobierno social-podemoide de Sánchez



tenor.gif
 
No saben el gallinero que tienen ni controlarlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Y anda, que dirimir competencias para las preguntas de la oposición...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sánchez apuesta por un Gobierno tecnócrata y social

Y esto como se come? Tecnócrata y social, religioso y ateo. Además pones mil ministros de mandangas y dices tecnócrata por Calviño y el de la Seguridad Social, y la de Exteriores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sánchez apuesta por un Gobierno tecnócrata y social

Y esto como se come? Tecnócrata y social, religioso y ateo. Además pones mil ministros de mandangas y dices tecnócrata por Calviño y el de la Seguridad Social, y la de Exteriores.

¿Tecnócrata? Por contar con Calviño que es economista y reconocida en Europa??? A ver en seguridad social tenemos a un banquero al que Montoro creó un puesto y encima se dedico a tocar las narices, que dice que la cosa no está tan mal y aboga por retrasar la edad de jubilación y aumentar el tiempo de cotización. A la vez de quitar el índice de revalorización... vamos que social social no mucho eh.

La de exteriores sí que es para echarse a temblar, una abogada que ha mamado organismos internacionales de comercio en Europa y la ONU, feminista irracional, desconocida para la diplomatura....
 
Faltan Ministerios. Uno de ocio y tiempo libre...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
siglos de desigualdad patriarcal que todavía continúan, se entiende.

venga, de verdad, ¿vivimos en una aldea perdida de Afganistán o esta gente va drogada todo el día? :facepalm
 
Noelia Vera, Secretaria de Estado de Igualdad. El Asalto a los cielos era literal, no figurado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
siglos de desigualdad patriarcal que todavía continúan, se entiende.

venga, de verdad, ¿vivimos en una aldea perdida de Afganistán o esta gente va drogada todo el día? :facepalm

Entre eso y la secuestradora de niños con carguito también vamos a tener una legislatura gloriosa :disimulo. No te extrañes si ves algún tweet similar de la nueva ministra de exteriores.
 


Agentes Sociales... Como odio esa expresión y lo que representa...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie