El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En España al campechano lo nombró el dictador, y luego nos lo metieron en el "pack" de la constitución que había que votar en su conjunto, no por fascículos.
Absolutamente ninguna constitución del mundo se ha votado por fascículos. Es un compendio de acuerdos entre las distintas fuerzas de un Estado en el que o lo tomas o lo dejas.

Joder, tío. :facepalm
YA LO SE.

Por eso digo que nos colaron el rey en el referendum de la constitución. Se votó afirmativamente, como se hubiese votado afirmativamente una república. Lo importante en el 78 era abandonar el régimen anterior.

Por cierto, quizá sea el momento de recordar por qué tenemos monarquía borbónica y no una República. En su momento se hacían encuestas y la monarquía era minoritaria.


Obviamente, tras 40 años de edulcoramiento y sobreprotección de la monarquía, ...todos semos monárquicos! :garrulo
 
Los Reyes desarrollan con el tiempo una red de contactos internacional impagable, de un valor incalculable, imposible de conseguir de otra manera, imprescindible en el mundo moderno.

Eso es lo que nos han vendido. Que el Rey es un gran embajador que abre puertas y facilita negocios.
Luego hablas con gente que ha estado en delegaciones comerciales por el mundo y te dicen que el borbón se limita a poner la mano para que le caiga la morteradita, y que a menudo es un estorbo en los negocios ("qué hay de lo mío?"). Cómo se puede ser tan simple para creer que un proyecto millonario se adjudica por la simpatía de un solo tío? :freak
Hombre de Dios, Seoman, que si le regalan Ferraris, yates y caballos -y tiene una fortuna de 2000 millones- no es solamente "porque cae muy bien".

Ya te digo yo que si los medios se pusiesen de acuerdo en airear los trapos sucios de los bribones, esa gente duraban una semana. Pero no, la noticia siempre es "lo guapa que estaba Leticia".
 
Última edición:
Y todo eso lo sabes por métodos científicos o lo sacas de algún grupo de whatsapp?

El jefe del Estado en España sirve para lo que sirve, que es poco o nada en lo ejecutivo y mucho en lo representativo. Poner en duda el peso y el prestigio de la monarquía española en el mundo es absurdo, pero vamos, con las cosas absurdas a las que asistimos, no me sorprende. Es un gran representante de España en el mundo.

Te quejas de tópicos y caes en el más fácil y zafio, que es acusarle de corrupto y ladrón sin pruebas. «luego hablas con gente que ha estado en delegaciones comerciales...», joder, me dejas anonadado. Qué suerte tienes de que se te abra la gente de esa manera, confesando a terceros que el monarca los ha extorsionado pidiendo mordida. Porque yo sí he hablado con muchos de esos y jamás nadie me hizo tal insinuación. He hablado siempre con gente satisfecha por poder participar con él de acompañante, satisfecha por lo productivo de su intermediación y satisfechos por contar con su amistad. No le darás valor alguno a mis palabras, faltaría más, pudiendote quedar con lo que te cuentan en grupos de whatsapp o paletadas de gente que van a delegaciones con el rey. Y más si lo que te cuentan te va bien para tu discurso. El sesgo ideológico que impide una valoración justa y ecuánime de las cosas si que es corrupción, ética y moral, del alma.
 
Lo que aquí me preocupa no es el que pueda ser Ministro, que también, sino el que propone...

 
tenor.gif
 
confiábamos, como última línea de defensa, en lo mentiroso que era y fíjate tú.

lo d Sanchez es criminal. No me veo yo educando q mis hijos diciendo que la mentira es honorable y que mentir y engañar descaradamente es un medio razonable y ético para conseguir un fin. Qué le dirá este tío a sus hijos? Porque las mentiras son clamorosas, no interpretables, de un descaro inaudito. Una forma de ser. Ninguno de nosotros va a enseñar a sus hijos a comportarse así. De hecho les diremos que es detestable ese comportamiento. Y si les diremos eso , cómo es que se le vota? Es contradictorio, como poco.
 
A la gente es que parece que no le entra en la cabeza, o eso, o no entiendo como este tipejo ha podido obtener algún tipo de confianza por parte de los ciudadanos. Gana haciendo personajes patéticos en los debates, habiendo demostrado una y otra vez que es un impresentable en quien no se puede confiar. Pero no... ¡Gana!
 
si me dais una República a la francesa firmo de inmediato... la izquierda diría no.

seamos serios, esto no va de éso, que no nos chupamos el dedo.

Por que tu lo digas.:agradable

A ver explicame como puede pasar eso que sin que sus bases los linchen en la plaza del pueblo o de la capital.¿Como podrían venderlo?
 
Como detesto estos videos de mil microediciones-cortes tan poco disimulados. Al minuto dos ya estoy saturado.
 
A ver explicame como puede pasar eso que sin que sus bases los linchen en la plaza del pueblo o de la capital.¿Como podrían venderlo?

Conchiiiii...!!! Que este se ha creído que la izquierda actúa en razón a lo que dicen "sus bases"!!! Y lo que es peor! Que sus bases se van a levantar del sofá para linchar a nosequién!!! :mparto
 
sikander se olvida de Bea Fangul, una de sus múltiples novias. Jodido.
 
Arriba Pie