El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es democracia, y si eres del PP te enfrentas a responsabilidades. Fascista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Con estos juguetes tirados podemos promover a Rodríguez Menéndez o al juez de Vox en un futuro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hace una semana se hablaba de esto en el hilo, a raiz de las palabras de Montero criminalizando al PP y este post de xaruman.

Yo es que no entiendo que es la cultura de la violacion. No soy antropologo, pero no conozco una cultura alrededor de la violacion. Con rituales y liturgias asociados a la violacion, literatura, etc. Se que soy un privilegiado, pero donde yo me he criado, la violacion es un acto deleznable que es socialmente repudiado. No existe ningún tipo de aceptación o "cultura" de la misma. Yo es que creo que la política, con las hipérboles, está perdiendo toda lógica. Creo que con esos discursos absurdos, se polariza la sociedad y se pierden adeptos a una causa, quizá en el fondo, justa.


Aquí está bien explicado lo que significa el concepto y como la izquierda lo malinterpreta a conciencia, para que signifique lo que les convenga en cada momento. Un concepto que encima es ya caduco por refutado.

 
Que quede una sola persona que se siga planteando votar a esta banda, hace que pierda la fe en la raza humana. Meteorito, ven ya... :facepalm
No se porque te quejas manolito, si este decreto ley a quien más beneficia son a los de la derecha.
Está en su ADN defalcar las arcas del estado, dejando únicamente las telarañas en la 📦 🗃 caja fuerte.
En el decálogo de los principios básicos de la derecha se encuentra en su artículo primero: trincar lo máximo posible y en el tiempo menos posible 😉 las arcas estatales.
Y lo cumplen a rajatabla.
Se merecen una medalla 🏅 por cumplir el trabajo bien hecho.
 
Más de la mitad de los españoles cree que la derogación de la sedición es para contentar a los independentistas, dice la vanguardia. El resto, son tontos del culo hasta las entrañas?
 
No se porque te quejas manolito, si este decreto ley a quien más beneficia son a los de la derecha.
Está en su ADN defalcar las arcas del estado, dejando únicamente las telarañas en la 📦 🗃 caja fuerte.
En el decálogo de los principios básicos de la derecha se encuentra en su artículo primero: trincar lo máximo posible y en el tiempo menos posible 😉 las arcas estatales.
Y lo cumplen a rajatabla.
Se merecen una medalla 🏅 por cumplir el trabajo bien hecho.

¿Este tio no estaba baneado?

@Venom ha sido expulsado del foro de manera definitiva por buscar la confrontación con otros usuarios.

Creo que es la cuarta vez que se le banea y ha sido advertido en múltiples ocasiones.
 
Tenemos a la peor oposición de Europa, está solo para protestar y no apoyar las medidas del Gobierno.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hace una semana se hablaba de esto en el hilo, a raiz de las palabras de Montero criminalizando al PP y este post de xaruman.




Aquí está bien explicado lo que significa el concepto y como la izquierda lo malinterpreta a conciencia, para que signifique lo que les convenga en cada momento. Un concepto que encima es ya caduco por refutado.


Muchas gracias por la información, es interesante conocer el origen del término. Pero sigo pensando que es tramposo, puede que en mi casa yo me refiera a la sandia como naranja, pero si hablo de naranja sin pepitas, pues el global de la gente entenderá lo que es una naranja sin pepitas.
Según la Rae, tercera acepción, cultura es
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
Luego cultura de la violacion es modos de vida, costumbres y conocimientos alrededor de la violacion. En plan, así se resiste menos o los grandes maestros de la violacion de la historia. Y por suerte, eso no existe en ningún lugar del mundo, que se invente una acepción sobre algo, sólo confunde. Cultura de la subyugacion femenina, cultura de la discriminación de la mujer.... Yo que se. Pero cultura de la violacion... Eso no ha existido en toda la historia de la humanidad.
 
Arriba Pie