Brutal la intervención de esta mujer, que da perspectiva de la atrocidad aprobada por estos tarados. Tremendo. Que acaben en la cárcel me parecería poco.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Después de resucitar a Irene Montero ahora van a resucitar a Sánchez...
Pero alma de cántaro... ¿de verdad crees que esto va de desalojar a Sánchez? Si saben sobradamente que a Jetadehormigón no lo sacan ni con agua caliente...
Esto va de forzar al PP a retratarse. A que después de calificar a Sánchez como el sátrapa que es, y de expresar la extrema necesidad que tiene el país de expulsarlo del poder, ahora tengan que explicar su abstención o voto en contra. Que es jodido. Y oye, a lo mejor alguno más se da cuenta de la puta estafa que es el PP actual.
Además, por otro lado, es forzar a los medios, confabulados para ignorar a VoX, a que los tengan que sacar quieran o no.
Es un mero movimiento electoralista, y es sencillo verlo. Pero oye... al menos hacen algo. La alternativa es quedarse a un ladito sin molestar como Feijoo, y que quieres que te diga.. prefiero esto.
Y para robarle cuatro votos al PP, que no creo ni que eso suceda, van a darle oxígeno a Sánchez y poner de manifiesto que la gente que le puso ahí le sigue mantenido aunque finjan ponérselo difícil. Una pantomima. Las mociones se ganan o no se hacen.
El candidato elegido, peleando duro con Biden por ver quién muere antes.
[...] un repudio generalizado, colectivo, incluso institucional; un confinamiento o extrañamiento de la llamada ‘tercera edad’ en un gueto o arrabal de desguace, al modo de chatarra humana relegada a la irrelevancia pública [...]
Otro comentario enormemente respetuoso.Hoy en la radio dudaban de que pudiera aguantar las intervenciones de los demás sin salir al baño.
Otra parida más mientras el resto de la población seguimos comiendo mierda. Y eso quienes nos podemos permitir comer.