El Gobierno social-podemoide de Sánchez

He aquí la diferencia de dignidad entre un SEÑOR, con todas sus letras, y la patulea rastrera y miserabl3 que nos gobierna...

Su miseria la pagarán muy cara, tarde o temprano...

Es momento de recordar esto:

No es que me pille de sorpresa su bajeza moral, lo que me resulta increíble es la capacidad de mirar hacia otro lado de sus votantes.

Al menos, Isabel Genio se pasa por Estado de Alarma. Algo es algo, coño. Pequeña s victorias en la lucha contra el Coronagobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Poco a poco van asomando todas las ratas y los van abandonando. Yo si fuera el guapo, empezaría a preocuparme. Y si fuera Casado, ni me presentaría el lunes a la reunión. Que le den por culo y se hunda solo.

Su miseria la pagarán muy cara, tarde o temprano...

vlcsnap-2020-04-17-23h31m31s960.png

vlcsnap-2020-04-17-23h31m41s615.png

Y el grupo de whatsaspp, que no se te olvide el peligrosísimo grupo de whatsapp...
Ojo, que en realidad el tío no era un angelito, pero con 16 años no eres más que un lammer de los cojones. Cómo será la seguridad de los sitios donde entró para que seguramente con herramientas genéricas de hackeo el niñato supiera entrar. Le han pillado en menos de cuatro meses, lo que apoya que muy listo no era.

Eso sí, sigue siendo la puta risión que presenten esto en una jodida comparecencia del gobierno como si fuera un logro del copón.

Y el grupo de whatsaspp, que no se te olvide el peligrosísimo grupo de whatsapp...
Ojo, que en realidad el tío no era un angelito, pero con 16 años no eres más que un lammer de los cojones. Cómo será la seguridad de los sitios donde entró para que seguramente con herramientas genéricas de hackeo el niñato supiera entrar. Le han pillado en menos de cuatro meses, lo que apoya que muy listo no era.

Eso sí, sigue siendo la puta risión que presenten esto en una jodida comparecencia del gobierno como si fuera un logro del copón.
O es un genio, o la seguridad del Estado no está a salvo de niños ratas del Fornite.

Creo que tenemos una sobrecapacidad de expertos.

Arriba Pie