bueno, algo positivo tienen los indultos, la vuelta de Troy y Manu.
Y a ti por qué no te banean? Si eres el peor de los tres.bueno, algo positivo tienen los indultos, la vuelta de Troy y Manu.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Soy español.No sé si te has percatado, pero te estás llamando rancio a ti mismo antes de tu abducción.
Al final éste hilo es como el de la Diada. Golpes en el pecho.
El catalán medio quiere volver a la normalidad.
pero Krell, el Imperio acabó hace 200 años y Franco se murió hace 46, casi nada, casi medio siglo.
piensa que un Juez se hace Juez con 30 años, por ejemplo, ahora piensa cuántos que vivieron plenamente el franquismo han llegado hasta el año 2021.
no sé, a mí me parecen justificaciones del mundo indepe, no de un tipo racional como tú.
a mí me parecen mucho más rancios los Fueros (siglos) y nadie indepe los cuestiona...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Biba...
¿Y qué diréis cuando la justicia Europea tumbe el juicio? ¿Que la culpa es del PSOE y no de la judicatura rancia?¿y hasta cuándo vamos a ser herederos del franquismo los que no pensamos como el PSC? por saberlo.
50 años? 200 años?
le dais a Franco una dimensión gigantesca (porque su dictadura era muy personalista de hecho), un tipo que después de medio siglo muerto sigue marcando a fuego las instituciones del país.
ni el emperador Augusto aspiró a tanto.
esto en TV3 bueno, en gente normal no.
Pues entonces esperemos.Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.
Rancio es aquel que lleva camisetas imperio¿Rancio es todo aquel que no quiere usar vaselina? No sé si termino de entender eso del Imperio