El Gobierno social-podemoide de Sánchez

me quedo con esto de Federico:

Entre todos, dejamos que se oigan más unas cosas que otras huyendo de la auténtica normalidad, la de una España que es decente, quiere trabajar y cree en la Justicia, no en la venganza.

Esa ceguera y esa traición son, sin embargo, ocultados por unos medios de comunicación masivamente alineados con el Golpe de Estado asumido por Sánchez. Si la reacción popular de Madrid, hija del hartazgo y del agravio no es percibida como una ola de indignación nacional, aunque lo sea, se debe a la férrea censura que sobre la realidad impone el dominio de esos medios sobre todo audiovisuales.

A mi me ha surgido una duda con esto de los indultos.A ver si alguien me la puede resolver.

Si PP-Vox necesitasen los votos de los indepes para formar gobierno ¿Cuándo creéis que los indultarían en día laboral o en festivo?:pensativo

El problema es que hay millones de indigentres mentales que aún se tragan las mentiras del trilero de Sánchez. Un recordatorio nunca viene mal, a ver si alguno espabila de una puta vez.

No sé si te has percatado, pero te estás llamando rancio a ti mismo antes de tu abducción.
Soy español.

Obviamente lo de rancio lo digo por cierto sector del periodismo, judicatura y ámbitos del poder que aún viven en la mentalidad del "imperio".

Tu respuesta obviamente busca confrontación, que no la tendrás.

pero Krell, el Imperio acabó hace 200 años y Franco se murió hace 46, casi nada, casi medio siglo.

piensa que un Juez se hace Juez con 30 años, por ejemplo, ahora piensa cuántos que vivieron plenamente el franquismo han llegado hasta el año 2021.

no sé, a mí me parecen justificaciones del mundo indepe, no de un tipo racional como tú.

a mí me parecen mucho más rancios los Fueros (siglos) y nadie indepe los cuestiona...

El catalán medio quiere volver a la normalidad.

No, la gran mayoría de españoles quiere que le dejen en paz, e ir a su rollo, porque cuando le tocan las narices se lía parda. Lo que pasa es que el catalán medio una vez la ha liado parda y ha tocado las narices a todo el mundo, como no se ha salido con la suya quiere hacer un sinpa, silbar para otro lado y aquí no ha pasado nada. Pues no, no se si eres consciente que la democracia se circunscribe a los ciudadanos, pero entre Estados es hijoputa el último, y las acciones tienen consecuencias. Cataluña quiere jugar a la dialéctica de Estados, pero solo con las ventajas. Eso no es normalidad.

pero Krell, el Imperio acabó hace 200 años y Franco se murió hace 46, casi nada, casi medio siglo.

piensa que un Juez se hace Juez con 30 años, por ejemplo, ahora piensa cuántos que vivieron plenamente el franquismo han llegado hasta el año 2021.

no sé, a mí me parecen justificaciones del mundo indepe, no de un tipo racional como tú.

a mí me parecen mucho más rancios los Fueros (siglos) y nadie indepe los cuestiona...

No tiene nada que ver que Franco lleve casi 50 años muerto, a que el "poder" en determinados ámbitos como la judicatura o el tribunal de cuentas sea heredero de ellos; al igual que puede serlo la burguesía en Madrid o Catalunya.

Lo que no es racional es creerse que los lobbies de poder "mutan" porque hayamos pasado de una dictadura a una democracia...o a la inversa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nada hombre, que me han dicho que son todo mensajes de cara a la galería. Volverán a montar otro referendum y otro intento de pseudo-independencia a ver si ahora se salen con la suya y los mensajes serán los mismos, que si concordia, que si conciliación, diálogo...bla bla bla.

¿y hasta cuándo vamos a ser herederos del franquismo los que no pensamos como el PSC? por saberlo.

50 años? 200 años?

le dais a Franco una dimensión gigantesca (porque su dictadura era muy personalista de hecho), un tipo que después de medio siglo muerto sigue marcando a fuego las instituciones del país.

ni el emperador Augusto aspiró a tanto.

esto en TV3 bueno, en gente normal no.

Nunca he entendido como catalanes y vascos se consideran taaaaan de izquierdas y aborrecen hasta el hastío cualquier cosa que huela a derecha, para luego tener en el poder a los partidos conservadores más rancios del país. Pero derecha rancía de la de verdad. Es curioso.

Pero vamos a ver... esa fortaleza de la que Ábalos se da "golpes en el pecho" (sic) ¿No es precisamente esa que echaba en cara en sede parlamentaria hace poco al PP??? Es tiempo de "concordia" que decía Sánchez en la última sesión de control. Cómo vas a demostrar fortaleza llevando a juicio a unos políticos, si ya has dicho que no quieres "judicializar la política" y que esto se resuelve con "diálogo". Es decir, que nunca los llevarías a juicio.

pd: hay que reconocer eso sí, que Ábalos tiene unos cojones del tamaño de Australia. "Por España" dice...:fiu

¿y hasta cuándo vamos a ser herederos del franquismo los que no pensamos como el PSC? por saberlo.

50 años? 200 años?

le dais a Franco una dimensión gigantesca (porque su dictadura era muy personalista de hecho), un tipo que después de medio siglo muerto sigue marcando a fuego las instituciones del país.

ni el emperador Augusto aspiró a tanto.

esto en TV3 bueno, en gente normal no.
¿Y qué diréis cuando la justicia Europea tumbe el juicio? ¿Que la culpa es del PSOE y no de la judicatura rancia?

Arriba Pie