Edgtho
Miembro habitual
Ni un día sin dar vergüenza ajena.
Hay ya cortes de la entrevista por las redes sociales y es que tiene tela.

Hay expresiones de laboratorio cargadas en sí mismas de ideología, tendenciosas, diseñadas desde la izquierda, y compradas por los demás al instante sin el menor espíritu crítico. La nueva es "Pacto de reconstrucción nacional". Renunciar a la semántica y al diseño del lenguaje es el primer paso para acabar renunciando a las ideas. Quedaos en quiénes las usan, cuándo las usan y dónde las usan. Nada es casual. Son consignas organizadas transmitidas en forma de melodía agradable y pegadiza para el gran público. ¿Quién podría negarse a la reconstrucción nacional, sino alguien mezquino y desalmado? ¿No?
Ofrecer algo que no sabes cuánto te va a costar. Otro de los ejemplos de los brillantes gestores que tenemos al mando. Los que criticaban la censura franquista ahora están a favor de que sólo haya una canal de información controlado por el gobierno. Sois imbéciles, de verdad.
Precisamente estaba comentándolo con mi mujer. Estos desgraciaos están tratando de explicar las cosas como si hablaran a subnormales profundos. Y para ello usan a niños como excusa. Así pueden explayarse en ese tonito paternalista para retrasados que tanto les gusta y soltar todas las consignas de baratillo que les plazca.
La cuestión no es que nos tomen por imbéciles (que eso es evidente), sino cuán imbéciles somos en realidad para que cosas como esta no sean obvias hasta para el más bobo.![]()
Lo tienen clarísimo, en cuanto se pueda cierra mucha gente. Miedo.
Lo tienen clarísimo, en cuanto se pueda cierra mucha gente. Miedo.
Más de los que crees. Esto es un desastre absoluto.