Deja, deja... El día que estos tengan miedo el resto estaremos ya muy jodidos.![]()
Iglesias diciéndole a Casado que la moderación le ha durado poco, porque Casado no compra la nueva medida de su SanchidadJódete Casado.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mi tía, dueña de una de las tabernas con mayor solera del centro de Bilbao y toda una máquina de hacer dinero, ha anunciado que en diciembre echa el cierre definitivo. Por si alguien todavía lo dudaba, nos vamos al guano.Hace un rato ha venido un cliente de la empresa con la que estoy trabajando ahora. Tiene una empresa de cátering, que abrió hace un par de años invirtiendo todo lo que tenía y más. Le iba bien, se especializó en eventos de todo tipo, entregas de premios, convenciones... Hoy vino a decir que suspendiéramos el contrato de mantenimiento que tiene con nosotros, que no puede más. Se lo están comiendo las deudas, los proveedores, los ICO, las hipotecas, los impuestos que tiene que seguir pagando. Lo va a perder todo, nos decía entre lágrimas mientras clamaba que no era justo que a el no le hayan permitido mover un dedo, pero estos hijos de puta hagan excepciones para sus saraos. Los mismos que lo han jodido a él.
Tengo un amigo que es dueño de una oficina de seguros. Desde hace 2 meses no entra ni un seguro nuevo. Son todo bajas y, principalmente, cambios para poner los pagos a plazos. Lleva muchos, muchos años, en el negocio y no había visto nada igual.
Mi tía, dueña de una de las tabernas con mayor solera del centro de Bilbao y toda una máquina de hacer dinero, ha anunciado que en diciembre echa el cierre definitivo. Por si alguien todavía lo dudaba, nos vamos al guano.