El Gobierno social-podemoide de Sánchez

De verdad... Este tío... ¿es así de tonto, o es intencionado para que lo parezca y nos tiene a todos engañados? :facepalm

¡No puede ser! Si hace nada dijeron que eso de subirse el sueldo era una sucia mentira de Vox, hombre... Te habrás confundido. :digno

Todo parece indicar que mañana podria consumarse uno de los atropellos mas grandes de nuestra democracia, con un estado de alarma de seis meses o 4+2 si se sienten generosos. A pesar del poco conocimiento juridico que tengo, esto seria ilegal y anticonstitucional en mi opinion, pero aqui sera otro dia mas. Preocupante tambien que pretendan aprobar esta prorroga a toda prisa, lo que hace que me pregunte que clase de barbaridades seremos testigos en esos seis meses. Ni imaginarme quiero las locuras que tendran preparadas estas gentes.
Pero claro, tenemos a los reinos de taifas contentos porque seran ellos los que manden en sus cortijos. Parece que sin querer darse cuenta de que cuando todo se venga abajo no les arrastrara a ellos, grave error, puesto que en cuanto las comunidades vecinas ardan el fuego les acabara quemando a ellos tambien. Y desgraciadamente eso nos mandara a un pozo del que sera dificil salir.

En cuanto a los presupuestos, negro panorama tendremos, parece que para los tontos utiles el mayor escollo es el impuesto al diesel. El gasto incontrolado y las subidas de impuestos no les deben de parecer ningun problema. Presupuestos de un gobierno de inutiles, que viviendo en el mundo de la piruleta, creen que la gente seguira consumiendo de la misma manera los productos a pesar de las subidas. O sea que, o apenas suben los ingresos, siguen igual, o probablemente bajen. Con lo cual, la recaudacion de ciencia ficcion que esperan que aumente no se producira. Pero tranquilos, que esto lo pagan los ricos.

Hace un rato ha venido un cliente de la empresa con la que estoy trabajando ahora. Tiene una empresa de cátering, que abrió hace un par de años invirtiendo todo lo que tenía y más. Le iba bien, se especializó en eventos de todo tipo, entregas de premios, convenciones... Hoy vino a decir que suspendiéramos el contrato de mantenimiento que tiene con nosotros, que no puede más. Se lo están comiendo las deudas, los proveedores, los ICO, las hipotecas, los impuestos que tiene que seguir pagando. Lo va a perder todo, nos decía entre lágrimas mientras clamaba que no era justo que a el no le hayan permitido mover un dedo, pero estos hijos de puta hagan excepciones para sus saraos. Los mismos que lo han jodido a él.

Tengo un amigo que es dueño de una oficina de seguros. Desde hace 2 meses no entra ni un seguro nuevo. Son todo bajas y, principalmente, cambios para poner los pagos a plazos. Lleva muchos, muchos años, en el negocio y no había visto nada igual.
Mi tía, dueña de una de las tabernas con mayor solera del centro de Bilbao y toda una máquina de hacer dinero, ha anunciado que en diciembre echa el cierre definitivo. Por si alguien todavía lo dudaba, nos vamos al guano.

Alguien está pensando en la seguridad jurídica que tenemos instalada en un país si no sabemos si el bar en la acera de enfrente puede abrir? Podemos pasear por la calle de atrás? Y si así es entre qué horas?

Además, una cosa, si cierran perimetralmente, Castilla La Mancha y Castilla y León, de facto te están cerrando para muchas cosas Madrid. Vamos a ver... Esto qué coño es? La competencia en todo caso debería ser Estatal. Porque afecta a votos más allá del terruño de García Page.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Mi tía, dueña de una de las tabernas con mayor solera del centro de Bilbao y toda una máquina de hacer dinero, ha anunciado que en diciembre echa el cierre definitivo. Por si alguien todavía lo dudaba, nos vamos al guano.

Mi cuñado también tiene una de las más antiguas de Cádiz, La Cepa Gallega, y está absolutamente desesperado. Estas medidas absurdas e inútiles se los van a acabar de cargar.

Arriba Pie