Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tienen a una legión de chupapollas que no se las exigen.esta puta basura de gobierno no tiene responsabilidad por nada.
Empiezo a pensar que eres un caso claro del efecto Dunning-Kruger. Deberías hacértelo mirar.También el partido nazi de HITLER respetaba de una manera impecable las leyes hasta que consiguió el poder.
Tampoco. Una vez en el poder no fusiló a nadie. Lo que hizo fue aprovechar el incendio del Reichstag por un comunista holandés solitario para afirmar que se había producido por un complot comunista que pretendía derrocar al gobierno. Al día siguiente del incendio el canciller Hitler convenció al presidente Hindenburg para que emitiera el Decreto del Incendio del Reichstag, suspendiendo una serie de libertades civiles que permitió a los nazis detener y encarcelar a los líderes comunistas del KPD (Partido Comunista Alemán) y a opositores declarados al nazismo de otros partidos. Un tribunal alemán confirmó una año después que Marinus van der Lubbe había actuado en solitario.Una vez en el poder la primera medida democrática fue fusilar a toda la oposición para que sólo existiese un único partido político.
Jueces por la Sanchocracia.
También el partido nazi de HITLER respetaba de una manera impecable las leyes hasta que consiguió el poder.
Una vez en el poder la primera medida democrática fue fusilar a toda la oposición para que sólo existiese un único partido político.
Los partidos democráticos no los tomaban en serio y las consecuencias todo el mundo la conoce.
Lo que es una vergüenza es que haya cinco que le coman los huevos a Sánchez. Con perdón. Pero vamos que no hay que ser un catedrático ( viendo a Pérez Royo y a Carmen Calvo tampoco es que sea un argumento) para ver que era inconstitucional.Yo no lo entiendo. Tanto sulfureo. Ha sido una sentencia 6 a 5. Osea que clara, los ccojones de Mahoma. Y lo que han dicho es que la fórmula empleada por el Gobierno no fue la adecuada. Deberían haber decretado el Estado de Excepción y no el Estado de Alarma. Y en aquellos momentos hubiera tirado para adelante con el voto de todos (menos Vox).
No es poca cosa, soy consciente, pero no es para ponerse como locos a despotricar de ilegalidades cuando ni el TC ha sido unánime y es sólo un gran error de interpretación de la Ley.
Insisto, hubiera salido SI al Estado de Excepción.
Tu eres imbécil, muchacho. Por ser suave y no decirte otra cosa. Y ahora, que me baneen otra vez, que me da lo mismo.
Sigo... Sí, hubiera salido sí, pero hay una diferencia. El Estado de Excepción se autoriza y da luz verde en el Congreso, no sale directamente del Consejo de Ministros, y requiere unos procedimientos y un control parlamentario. Obvio por otra parte. Eso hace que el Gobierno se lo tenga que currarselo mientras esté vigente para prorrogarlo. Por motivos obvios. Es una cosa grave, excepcional y el Gobierno debe dar cuenta y ser fiscalizado.Yo no lo entiendo. Tanto sulfureo. Ha sido una sentencia 6 a 5. Osea que clara, los ccojones de Mahoma. Y lo que han dicho es que la fórmula empleada por el Gobierno no fue la adecuada. Deberían haber decretado el Estado de Excepción y no el Estado de Alarma. Y en aquellos momentos hubiera tirado para adelante con el voto de todos (menos Vox).
No es poca cosa, soy consciente, pero no es para ponerse como locos a despotricar de ilegalidades cuando ni el TC ha sido unánime y es sólo un gran error de interpretación de la Ley.
Insisto, hubiera salido SI al Estado de Excepción.
A ver por favor no me compares los contextos históricos, ni tampoco a los nazis con Vox. Cuando quieras ver un fascista, lo vas a tener con ideas más próximas a Podemos que a Vox. Los fascistas son podemitas nacionalistas de moral conservadora. Vox son conservadores liberales con cuatro rasgos populistas.Lo que yo decía usaron excusas para deshacerse de la competencia.
Si los demócratas no hubieran tenido una venda en los ojos no hubieran permitido que se desarrollase el partido nazi.
Lo habrían disuelto antes de empezar.
A VOX no le interesa hacer ruido hasta que llegue al poder.
Igual que los nazis antes de entrar al poder no mostraron todas sus cartas.
Se intuía su mentalidad como se intuye la de VOX.
Sangre hermanada.
Hombre, esta es sangrante, pero los gobiernos coleccionan sentencias del Constitucional. Sobretodo por temas de competencias y autonomías... Me acuerdo de una relativamente reciente entre autonomías, del 2011 contra la Ley Orgánica de Reforma del Estatuto de Andalucía. Extremadura puso recurso ya que el Estatuto Andaluz decía que la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir era suya... Esto aprobado como Ley Orgánica como cualquier otro Estatuto. Extremadura dijo que los cojones, y obviamente se declaró Inconstitucional esa parte.Tibe, esto no es una asamblea de vecinos. El porcentaje de votos es irrelevante. La sentencia es la que es, y un gobierno condenado por incumplir la Constitución no debería seguir en el poder ni un minuto más.
Puedes pedir daños y perjuicios.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk