El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Libros en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y otros idiomas extranjeros. :palmas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y en Blu-Rays, de momento, veo que la MAYORÍA de ediciones son importaciones de Francia, Alemania o Gran Bretaña. :pensativo

Supongo que irán actualizando a medida que les llegué el stock de ediciones de aquí.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya he entrado y he hecho una cuanta nueva, que ni recuerdo la clave de la otra...

Poca cosa en BD y con poco o ningún descuento...Seguiremos informando
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Mola, el Centro de Devoluciones es MRW - Logística, en la calle Holanda de Madrid.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Observo que tienen que rellenar bastante la estantería. Hay bastantes huecos, acuerdos de distribución que todavía no se han hecho efectivos (Enredados sale a la venta el 19 de Octubre).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿El BD más vendido Gladiator a 16.83€? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo alucino, no han podido esperar ni al día 15 :palmas ya he realizado mi primer pedido :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Por lo visto, sí que era amazon.ES

Para tener gastos de envío gratis hay que PAGAR 14,95 euros al año (Amazon Premium). Sí, es el famoso "gratis pagando" español.

Una vez que pagas, te hacen el envío GRATIS (lo ponen bien grande) en un plazo de 2 a 3 días. También dicen que si el envío de 2 a 3 días "no está disponible" (?), te lo envían GRATIS (bien gordo) de 3 a 5 días. :cuniao:cuniao:cuniao

En caso de que quieras tu pedido en 24 horas, ¡¡¡¡¡SÓLO te cobran 2,99 euros!!!!!!.... por producto. 8 blu rays, 24 euros. :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao

Y además no todos los productos se acogen al sistema Premium. Por lo visto los "productos voluminosos o pesados, productos que contengan materiales peligrosos, y otros que requieran un trato especial durante su envío y entrega" no entran en ese GRATIS tan grande y hay que pagar los gastos que correspondan. Vamos, que no te van a mandar la tele gratis.

Un estreno por todo lo alto, desde luego. :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los que se esperaban la panacea con Star Wars ...¡¡zas!! en toda la boca... a 73,99€... más caro que en el C4 ... eso sí, en algunos sitios se están volviendo locos con la compra de un huevo como "aguanta libros" ya que los BD's no contienen el castellano, pero da lo mismo... es la fiebre consumista :diablillo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

He hecho una prueba, dado que tienen ediciones importadas de UK.

Pongamos que queremos comprar las 2 primeras temporadas de Doctor Who.

* En UK son 12,99 libras (15,02 euros) cada una. Salen por 30,04 euros puestas en casa.

* En España son 17,56 euros (Temp.1) y 18,70 euros (Temp.2), + 2,99 euros del envío más barato. Salen 39.25 puestas en casa.

9 euros de diferencia. Por la misma compra. Incluso quitando los gastos siguen siendo 6 euros de diferencia.

Mientras siga siendo más barato comprar en el extranjero que en la tienda de debajo de casa, el comercio online en España no va a acabar de despegar.

No sé ni pa qué se molestan.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los que se esperaban la panacea con Star Wars ...¡¡zas!! en toda la boca... a 73,99€... más caro que en el C4 ... eso sí, en algunos sitios se están volviendo locos con la compra de un huevo como "aguanta libros" ya que los BD's no contienen el castellano, pero da lo mismo... es la fiebre consumista :diablillo

Para qué quiero el castellano? Para ver la peli doblada? A mí me parece un chollaco el huevo por 30 leuros con toda la saga alien en bluray con subtítulos latinajos....
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Al César lo que es del César. El huevo sí que es un chollazo.

De hecho es tan chollazo que si realmente os interesa mejor que os deis prisa en pillarlo porque igual se han colao en el precio. El mismo pack vale casi 100 euros en Amazon Francia.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A este paso lo de "oferta" y "amazon.es" como que no va a tener mucho de que hablar :P
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Alguien ha probado a simular compra en UK?

Un focoforer ha hecho lo mismo en USA y un pedido de 35$ se convierte en 70€. Me da miedo que con la coña del .es se haya jodido el invento del resto de Amazons... :sudor
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Para mi que el huevo lo han cambiado ya de precio :((

Juer, por qué dormiría anoche??
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo q me parece lamentable es q te vendan ediciones EXTRANJERAS y q encima sean mas caras q comprarlas en los amazons de origen.

Lo de los gastos de envio era previsible con la mierda de sistema de correos q tenemos es este pais.

Lo bueno es q empiezan tan mal q solo les queda mejorar.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo q me parece lamentable es q te vendan ediciones EXTRANJERAS y q encima sean mas caras q comprarlas en los amazons de origen.

Por eso cada vez estoy más convencido de que lo del huevo es un error como un piano. ¡¡CORRED!!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

perdón, es que no sabía que era la edición francesa...
yo he buscado y he linkado a la española...
El caso es que es un chollazo, pero sin audio ni subs españoles... no se no se que hacer :D
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

...
En caso de que quieras tu pedido en 24 horas, ¡¡¡¡¡SÓLO te cobran 2,99 euros!!!!!!.... por producto. 8 blu rays, 24 euros. :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao...

En las condiciones parece que pone 3€ POR ENVÍO, pero mirándolo bien resulta que no...

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_shiprates?ie=UTF8&nodeId=200522630

Saludos

Si, es que en las tablas que has linkado sale muy resumido y efectivamente parece que es por envío, pero al mirarlo detenidamente se ve que en la columna de los "no premium" son "X EUR/envío", mientras que en la columna premium pone "2,99 EUR" a secas. :L

Y luego en las especificaciones de la cuenta premium ya lo dice más claro: "Envío 1 día, por tan sólo 2,99 € por producto" :doh
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El huevo de alien está en el número 1 de los más vendidos. :juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo he hecho una simulación de pedido con 2 artículos (el huevo de alien y otro blu ray) y sólo me ponen 2,99 de gastos de envío.

Saludos

P.D. Por lo demás, decepción en los precios :(
 
Arriba Pie