El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

ManOfSteel, los 2,99 POR PRODUCTO son para los que se hagan cuenta Premium (14,99 euros anuales) y elijan el envío en 24 horas. Si escogen el de 2 a 3 días les sale gratis.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

ManOfSteel, los 2,99 POR PRODUCTO son para los que se hagan cuenta Premium (14,99 euros anuales) y elijan el envío en 24 horas. Si escogen el de 2 a 3 días les sale gratis.

Ah, perdón. Gracias por la aclaración :ok

Yo de momento me quedo en amazon.co.uk :p
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Llegó el gran día. :palmas

Aunque esto de momento parece un zavvi.es. :notok Supongo que poco a poco irán metiendo más productos nacionales ...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A ver, yo acabo de comprar ahora mismo en Amazon UK y todo sigue como antes, con los gastos de envío gratis a partir de los pedidos de 25 libras.

Y al respecto de Amazon ES yo no la veo tan mal, la verdad. Los juegos (al menos los que he mirado) están al mismo precio que UK (y sospecho que se trata en realidad de la edición UK), y los gastos de envío son de 3 euros son para CUALQUIERA (no hace falta ser Premium) para la opción de 3 a 5 días, que os estáis liando!

Aquí tenéis la tabla: click.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Visitor, creo que ya ha quedado claro que los gastos son de 3 euros para cualquiera.

Lo que criticaba era que si decides hacerte premium, además de la cuota te cobren 2,99 euros por producto si quieres el envío en 24 horas. Nadie ha dicho que esto sea así en otros supuestos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues a mi tampoco me parece tan mal la política de envíos. 3 €/envío es lo más barato que he visto en una tienda online española... Y bueno, en Amazon.uk tampoco es gratis, hay que superar las 25 libras para que lo sea.


Y sobre precios, yo creo que van a tener mucho éxito... no nos engañemos, lo que hay que es poco de momento, es más barato que las tiendas físicas españolas, y eso va a ser un gran descubrimiento para mucha gente que no compraba fuera por cualquier razón (idioma, por no fiarse, por desconocimiento...)

Ahora a esperar que llenen catálogo y ver si son tan competitivos como el resto de Amazons!

EDITO: acabo de ver cosas incluso más baratas que en Amazon uk: la edición limitada de Gears of War 3, a 60,22 € aquí, 69 € en uk
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues justo un colega de curro lo tenía añadido en la cesta cuando aún estaba a 31€ y le ha dejado completar el pedido con el precio rebajado....esperemos que no le manden ahora un mail pidiendo disculpas. :mparto
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pelanes, es cierto que hay cosas más baratas (el huevo ya no cuenta :cuniao). Uncharted 3 (edición española), por ejemplo, está a 54 euros frente a los 64,99 de Game y los 69,99 de la mayoría de los sitios. Pero sigue quedando lejos de los 44 euros de la edición UK.

De todas formas, a ver si aparte de poner precios competitivos hacen como en otros Amazon y pasado un tiempo pegan bajadas brutales.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo hablo ya de precios más baratos frente a Amazon uk... estoy comparando mi wishlist inglesa, y hay más cosas que mejoran, por ejemplo el teclado de Rock Band 3 para Xbox360, otros 9 € más barato en España y es el mismo que el de UK. No está mal para comenzar!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

De todas formas, con lo escasa que es la información sobre la limited de GoW, cuidado que no sea el Steelbook a lo que se refieren. :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y el teclado también será una versión camuflada? :diablillo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Está bien que haya otra opción siempre que no nos quiten el gratis de Uk, yo por si las mosquis anoche hice un pedido en la inglesa que no me fiaba jejeje

Por cierto, respecto a los juegos, veo que en los que han salido pone claramente importación inglesa o francesa y en los pre-order nada. No tengo nada claro que la edicion sea la de aqui pero me extrañan mucho sus precios, me explico con 2 ejemplos:

- Gears of War 3 y Forza 4: 49€ ---> ¿ediciones extranjeras?
- Skyrim y AC Revelations: 72€ ---> ¿ediciónes españolas?


:pensativo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

43 euros Deus Ex ,ya deje una opinión para que aclaren si es versión PAL UK (lo mas seguro) o PAL ES.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo de precios lo veo bastante bien, hay algunas cosas más baratas que en UK. Los libros extranjeros tienen descuentos mayores del 5%, ¿esto es legal? Y la música especialmente tiene precios muy competitivos para este país.

Lo que me tira para atrás es lo de los gastos de envío, es una cagada que te tengas que hacer premium para que sean gratuitos. Y no entiendo cómo en UK han podido llegar a acuerdo con la misma MRW y en España no.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Libros que tenía en la wishlist de UK he ido comparándolos y salen mejor de precio en amazon.es, porque hacen una conversión libra-euro 1:1 prácticamente :O

Supongo que al ser de importación no entra el tan temido límite del 5% de descuento.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Han puesto una carta de presentación en la página principal.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El huevo de alien:

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Carta de disculpa en 5... 4... 3... 2... 1... :diablillo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo creo que hay muy buenos precios porque como dicen, hay conversiones de libra - euro que son 1:1. A ver si es que la han cagado aquí también...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si que tienen ediciones españolas, porque en series en BD está "Águila Roja" a 10€ menos que ECI

Yo la verdad que esperaba alguna oferta de lanzamiento tipo los 2 BDs 15 Libras que hacen en UK o 4CD x 20€ que hace Francia.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo creo que hasta que no llenen hasta las trancas sus almacenes con productora "patrios", no se podrá hacer una valoración digna. Aunque cuantas más tiendas mejor para el consumidor, y si viene avalada por el sello amazon, cojonudo. Se ven cosas interesantes, pero falta mucho aún.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En CDs, todo lo que he mirado más barato que en tiendas físicas, pero más caro que en .uk o .com
 
Arriba Pie