El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ahora es cuando se ven los buenos admins...

MANU!! LLÁMATE A AMAZON.ES Y CONSIGUE UN CÓDIGO DE DESCUENTO!!!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¡No! ¡Que contigo no me ajunto! ¡Catalanufo! :digno



Manu1oo1

PD) :P Ya les había mandado un mail... :cortina
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Sería posible un acuerdo publicitario con Amazon.es y matar dos pájaros de un tiro? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Eso había pensado, que Jacobo tiene insertado Amazon dentro del foro y todo...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿A alguien que esté en BUYVIP le ha llegado un mail diciendo que es posible que alguien haya accedido a su cuenta?

Es que hace unos días la página estuvo caída y se sospechó que era por lo de Amazon, pero al volver le llegó ese mail a mi mujer. Parecía un mensaje genérico, ya que no especificaban que hubieran accedido, sino que ERA POSIBLE, con lo que a la de alguien sí que habrán entrado. También decían que no habían llegado a los números de tarjeta y esas cosas, que estaban aparte.

¿Alguien sabe algo?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Que guay el día de mi cumple.:gano
Aunque ya para ese día se me habrá ido el dinero para el colegio de los críos.:mutriste
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues a mi me parece un pelín alta la cifra de 40 euros para las entregas gratuitas.

Vista la política en este aspecto de amazon.uk, en la que se portan muy bien, a mi me da que si lo que publica El País es correcto, ese amazon cañí no será todo tan barato como pensamos/esperamos.

Ojalá me equivoque.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En UK son 30 euros. No es q sea una diferencia demasiado elevada mas aun sabiendo las tarifas postales españolas.

No nos quedara otra q hacer pedidos algo mas grandes para compensarlo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo pensaba que en UK eran 20 o 25 libras "sólo". A lo que me refería era a eso, si a UK llegamos al "free shipping" con 3 o 4 pelis, aquí comprando solo 2, ya llegaríamos.

En todo caso, en tres días salimos de dudas. Qué nervios...espero que se lo curen a precios económicos y que no nos cierren el grifo a las importaciones.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me parece a mi que de entrada le van a dar mucho por el ojal.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si entráis en Amazon.es os aparece un listado de los Amazon europeos, donde se puede ver a partir de cuánto gasto te hacen el envío gratis.

Alemania: 20 €

Italia: 19 €

Francia: 15 € en general y 0 € para libros, calzado y ropa

UK: 0 € para UK y 25 libras para el resto de europa

Como Amazon.es exija un mínimo de 40 euros, mal empezamos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si me equivoco tanto mejor pero vamos, muchos ven "amazon"... yo veo ".es" :cafe
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si, me pasa lo mismo. Y mira que tengo unas ganas locas de equivocarme.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En este país hay pequeñas webs que envían por SEUR a menos de 3 €, si se confirma lo de los 40 € sera un chasco total.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo confirmo. Ya se puede pasear por amazon.es. Estoy mirando a ver como está el temita...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mí no me carga el Google Chrome, me lleva a la página de Amazon Europa... ¿Qué hago?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo desde safari he entrado sin problemas. Y me ha dejado logearme con el username y contraseña de amazon.uk.

Pon en el google amazon.es, a ver si por allí puedes entrar.

He mirado un par de juegos de PS3 que quiero pillarme y uno está 10 euros más barato y el otro 5. Vamos bien, aunque es pronto para lanzar campanas al vuelo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mí no me carga el Google Chrome, me lleva a la página de Amazon Europa... ¿Qué hago?
Dependerá del tiempo que tarden en actualizarse los servidores DNS de tu proveedor de Internet. Es decir, seguramente pasarán unas horas hasta que puedas verla.

Yo de momento no puedo verla con los DNS de Ono.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los envíos gratis son para la gente que se afilie a Amazon Premium. Para la plebe:

Envío en 1 día: 8'99€
Envío 2 1 3 días: 5'99€
Envío de 3 a 5 días: 2'99€
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya he podido entrar. He cambiado mi configuración DNS para usar los servidores de Google (8.8.8.8).
 
Arriba Pie