El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Manu, consíguete un descuentillo para la primera compra. Ten en cuenta que les estamos haciendo publicidad, resultados en Google en las búsquedas sobre ciertos productos, lectores que no escriben ¡malditos! :cuniao y todo eso... Venga, vamos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me crea una enorme desconfianza el no saber a ciencia cierta que es edición española y que no, que juegos son Pal Esp y cuales no......en Amazon Uk sabes a lo que atenerte pero aquí..
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nunca hubiese imaginado que Amazon.es vendiera alegremente productos UK como hace zavvi.es

Me parece cutre para Amazon. :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me crea una enorme desconfianza el no saber a ciencia cierta que es edición española y que no, que juegos son Pal Esp y cuales no......en Amazon Uk sabes a lo que atenerte pero aquí..

Cuando es importación lo indica en el nombre del artículo. Al menos todo lo que estoy viendo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me crea una enorme desconfianza el no saber a ciencia cierta que es edición española y que no, que juegos son Pal Esp y cuales no......en Amazon Uk sabes a lo que atenerte pero aquí..

Cuando es importación lo indica en el nombre del artículo. Al menos todo lo que estoy viendo.

Sí, ya......pero hay juegos que no indica nada de importación y ves la foto y es la UK, y como las descripciones en Amazon nunca han llegado a ser tales pues.....

Estan empezando sí, pero de momento con las bragas puestas y poco más.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Vamos a darles un voto de confianza, en teoría ni siquiera deberían estar funcionando a día de hoy, abrían mañana
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Manu, consíguete un descuentillo para la primera compra.

Les escribí hace días preguntando si habría alguna opción de descuentos, y me contestaron que "sentían mucho que no hubiera podido encontrar la página de ayuda al programa de afiliados". Así, como con retintín... :queteden

:garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Manu, ayer me pareció ver una sección para temas de afiliados. Mira a ver si la encuentras.
43 euros Deus Ex ,ya deje una opinión para que aclaren si es versión PAL UK (lo mas seguro) o PAL ES.
En el caso del Deus Ex pone que el juego es de Koch Media, que es el distribuidor español del juego aunque también opere en otros países. Yo apostaría a que es la versión española y si no lo fuera siempre podría devolverse alegando que no lo habían indicado.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En CDs, todo lo que he mirado más barato que en tiendas físicas, pero más caro que en .uk o .com

Pero los gastos de envio y tiempos de recepcion seran menores no ??

Amazon.es con todas las letras......alabada sea America
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Gears 3 a 49 euros,si es la versión pal esp esta bastante bien el precio.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Parece que hemos copiado el modelo americano para los gastos de envío, aunque allí el Amazon Prime les cuesta 79$ al año. :juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Se puede pagar contra reembolso?

Tienen un libro que me interesa y no sé cómo comprarlo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

no.

pero JED, en serio esperabas que el primer dia ya batieran los precios de la filial inglesa???

ademas, haz la comparacion con productos españoles y con tiendas españolas (DVDGO, FNAC...). No creo que el comercio online en España vaya a despegar con las ediciones inglesas.

sobre el envio, 3 eu es buen rpecio. Mira DVDGO! Y la tarifa plana por 15 eu al año me parece un buen gancho.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

ahora Jacobo me manda un email desde mudodvd para decirme que amazon abre. Que me importa una mierda Jacobo. Que llevo baneado de allí de por vida por poner un link a este foro!!!!!!!!!! :dobleok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ese email es delicioso, casí parece de trolleo, tiene una aparición especial y todo. :garrulo


Erty, en mi afirmación he tenido en cuenta los gastos de envío, el tiempo de recepción no me suele importar mucho (pedimos casi todas las semanas y llega algo casi todas las semanas), alguna vez si veo que tarda les doy un toque, incluso me han llegado a mandar las cosas dos veces por pérdida y después acabar llegando los dos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

no hay forma de ordenar las busquedas para que no salgan las ediciones de importación?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Creo que habrá que darles tiempo.

En electrónica, pssss, regular. He mirado una cámara que me interesa y en Amazon.uk sale algo más de 100€ más barata que en la web española.

Esperemos que cambie.

Saludos.
 
Arriba Pie